Reformas integrales de lujo en Madrid

Bienvenido/a a Oltenia Luxury Homes. La empresa de referencia y destacada de hoy día en reformas integrales de lujo en Madrid. Oltenia Luxury Homes ofrece una experiencia distintiva e individualizada.

Usted es lo más importante para nosotros.




Su visión

Comenzamos por un proyecto bien estudiado para lograr la casa de sus sueños de lujo personalizada. Le pediremos que comparta con nosotros su visión, sus deseos y algo muy importante sus necesidades. Desde el interior de su vivienda hasta el exterior, techos, paisajismo y hasta el más minimo detalle. En esta conversación también se le preguntará sobre sus antiguas casas en las que ha vivido. Lo que le gustó, lo que no le gusto etc...

Estas conversaciones con usted, nos ayudarán a realizar la casa a medida de sus sueños. También nos pueden servir, fotos e ideas de cosas que haya visto, como recortes de periodicos de revista, imagenes de Houzz, Habitissimo, Pinterest u otras fuentes que le hayan servido de inspiración, ¡Comparta todo! Cuanto más información obtengamos sobre sus gustos y estilo de vida mejor será su proyecto de reforma de lujo personalizo.

Además le presentaremos ideas y planos de viviendas de lujo ya realizadas por nuestro equipo y podremos ayudarle con la decoración, la domótica, la instalación de la aerotermia y la instalación del suelo radiante.




Si puedes soñarlo podemos construirlo

Algunos trabajos realizados de reformas integrales de Lujo en Madrid



Cuente con Oltenia Luxury para crear su casa de lujo personalizada

Realizar una reforma integral de lujo en Madrid personalizada a tiempo, dentro del presupuesto y con los mejores detalles y materiales es el objetivo final de cualquier cliente. Sin embargo, la mayoría de las empresas se basan en la oferta de la reforma, en el que el propietario se convierte en el intermediario entre arquitecto, contratista, decoradores y un largo etc... En este tipo de reformas es ineficiente disponer de varias empresas y hacer todo esto por separado, ya que puede generar excesos en el presupuesto, demoras en la reforma y desacuerdos entre las diferentes empresas contratadas.

En un proceso de reforma integral de lujo normal, su reforma de lujo se compondría de un arquitecto contratado por separado. Después contrataría a una empresa de reformas que intentaría presupuestar con base a los planes y especificaciones, lo que podría llevar a trabajos incompletos o poco realistas.

Oltenia Luxury le brinda una única entidad para hacer realidad su reforma integral de lujo en Madrid, de manera colaborativa, inpirada y realizada con los estándares más exigentes y con un solo proveedor, todos trabajando hacia el mismo objetivo: la casa de sus sueños de lujo personalizada. Es decir, disponemos de un amplio equipo, exclusivamente dedicado a cada gremio, ingenieros, arquitectos, interioristas, albañiles, fontaneros, cerrajeros...

Oltenia Luxury se convierte en su única fuente de contacto durante todo el proceso de la reforma integral de lujo, brindándole tranquilidad y ahorrandole tiempo y dinero. Desde planos, hasta las garantías después de la reforma, nos convertimos en el único contacto que necesita.



Un equipo, una visión

Disponer de un solo contacto no solo hace que tenga un ahorro considerable, si no que proporciona un entorno positivo para las fases del diseño. Las reformas requieren de muchas fases, puede imaginar una cosa y esta más adelante puede necesitar ajustarse, cambiarse o considerar otras opciones.

Con un solo equipo estos problemas se eliminan, ya que el arquitecto, diseñador y la empresa de reformas son una única empresa, lo que garantiza que cada idea sea factible antes de la reforma y además estas se ajusten de acuerdo a las especificaciones técnicas y de presupuesto.



Costos más bajos

La colaboración directa entre el propietario, el arquitecto, el diseñador, la empresa de reformas y los interioristas conduce a un proceso que hemos demostrado que reduce los costes generales de la reforma integral y garantiza la entrega a tiempo.



Responsabilidad en una reforma integral de lujo

Y una de las mejores cosas: Como solo tendrá un solo contacto Oltenia Luxury será el único responsable del éxito de su reforma integral de lujo en Madrid y su satisfacción estará garantizada.




El proceso de diseño y construcción de una reforma integral de lujo personalizada

Estos procesos se han establecido en nuestra empresa con años de experiencia para garantizar que este recibiendo un estudio de diseño y construcción de calidad y personalizado.


La consulta

Con nuestra empresa de reformas integrales de lujo en Madrid dispondrás de varias reuniones con miembros claves de nuestro equipo donde os sentareís para sentar las bases y realizar la reforma para su hogar de lujo personalizada. Nos tomamos el tiempo que sea necesario para escuchar sus ideas, su visión y sus solicitudes del diseño de su hogar.


Sabemos que para dar un enfoque exacto lo primero es escuchar y tomar notas de las prefencias de nuestros clientes, en esta conversación sabremos sus objetivos, podremos realizar un diseño nuevo de su hogar y generar un presupuesto en general. En esta primera toma de contacto podremos evaluar la realidad de su proyecto y brindarle una respuesta profesional para conseguir la reforma integral de lujo personalizada.


Recopilación de información

Después de tener la primera reunión inicial, seguiremos avanzando recopilando toda la información necesaria como solicitudes de materiales, adiciones y servicios que haya decidido añadir, la investigación del trabajo existente que haya elegido y los permisos de construcción que se necesiten.


Planos de distribución y construcción

Una vez tenemos claros los conceptos de diseño, nuestros diseñadores y arquitectos pasan a preparar toda la documentación necesaria, mediante planos para obtener los permisos necesarios en la reforma.


Ajuste fino del interior

Finalmente nuestro equipo encargado del diseño del interior de su hogar completará los esquemas de los atributos del diseño, como por ejemplo, la cocina, ventanas, puertas, adornos, mosaicos y un largo etc...


Precio reforma integral de lujo

Por último nuestra empresa de reformas integrales en Madrid le presentará un presupuesto detallado y personalizado, un cronograma de la reforma con los plazos de entrega para su posterior aprobación


Fase de construcción de la reforma integral

En esta fase se suelen realizar reuniones semanales con el cliente si fuera necesario y con el equipo para garantizar un trabajo de calidad con las medidas necesarias y ofrecer cambios si son realmente necesarios sin afectar al presupuesto total. Esto nos permite tener una comunicación constante sobre la marcha por si surge algun cambio durante el proceso de la reforma integral.


Fase de la garantía en la reforma integral de lujo

En esta fase se realizará un recorrido final para asegurarnos de que se han cumplido estrictamente todos los estandares y los trabajos esten correctamente realizados. Con una casa de lujo personalizada y bellamente construida a medida para usted. En esta fase podrá tener la oportunidad de realizar los comentarios que vea necesarios sobre la fase final, la casa de sus sueños de lujo se habra convertido en una realidad y sin estrés.

Reseñas de algunos de nuestros clientes



“ Tenía muchas personas que me aconsejarón otras empresas, pero me anime a buscar por internet opiniones de empresas de reformas integrales de lujo en Madrid y a indagar un poco sobre el tema. En general la empresa que más me llamo la atención fue Oltenia Luxury, tenían muy bien planteada toda la web con sus trabajos realizados y eso me gusto. Cuando llame una mujer muy amable me atendio muy correctamente y eso me hizo sentirme muy agusto, en esta primera toma me dierón cita para vernos en mi casa y poder tener algo más claro sobre la reforma. Todo fue muy bien organizado y a día de hoy me encanta mi casa, no pasa desapercibida cuando las personas entran en el interior, una verdadera pasada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación, un saludo a todo el equipo “

reformas integrales de lujo en Madrid

- Ana O

“ Buscando empresas de reformas integrales de lujo en Madrid de calidad me encontre con esta por pura coincidencia. Pregunte a amigos y familiares durante el último año y coincidio que en una conversación uno de los amigos de mi marido contrato a esta empresa y nos llevo a su casa para verla. Una autentica pasada yo quería algo así y por los buenos comentarios que había en internet sobre esta empresa y la recomendación del amigo de mi marido nos decantamos por esta empresa, fue todo un acierto contar con gente tan profesional. Sin duda les recomendaría. “

reformas integrales de lujo en madrid

- Charo

“ Daros las gracias por vuestra estupenda gestión y amabilidad con la que habeís realizado todo vuestro trabajo. Todavía estoy intentado asimilar donde me encuentro y donde vivo. No me extraña para nada que tengaís tan buenos comentarios de otras personas en internet. Sin duda si tengo la oportunidad os recomendare en cuanto tenga la ocasión. Soy Lisa la cliente del perro blanco que siempre se quedaba dormido en medio de la puerta de la entrada y no os dejaba entrar. “

reformas integrales de lujo en Madrid

- Maite

“ Os contrate con algunas dudas y la verdad que es ahora no me arrepiento para nada. Todo el mundo me decía que todas las reformas eran un caos y un extres en todo momento y la verdad que con vosotros el proceso ha sido relajado y lo he disfrutado con mucha ilusión ya que sabía que Christian el dueño llevaba todo muy controlado y a rajatabla. Habeís demostrado más que profesionalidad, muchas gracias por vuestra gestión, tanto la atención teléfonica, los interioristas, el arquitecto albañiles etc han sido de 10. “

reformas integrales de lujo en Madrid

- Antonio Ga

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.


OLTENIA LUXURY TIENE QUE ESTAR EN SUS PLANES

Solicítenos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado