Reforma integral en Calle Tarragona Madrid


Reforma integral de una vivienda Calle Tarragona ( Madrid ), los servicios que se realizan en esta reforma son:

El piso se compone de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. En esta hermosa reforma integral en Madrid se ha realizado un trabajo cuidadoso y profesional en el cual se ha reforzado todo el perímetro para aislar correctamente la vivienda y prepararla para un nuevo sistema de climatización como es la Aerotermia.

Con la nueva distribución planteada por los interioristas ha quedado una vivienda abierta y tres habitaciones con dos baños entrada / cocina / salón / comedor.

Se ha abierto toda la planta y se ha utilizado un separador de hierro diseñado a medida en el área del salón para mantener la iluminación natural de todo el espacio.


Las habitaciones:

Las nuevas ventanas, paredes lisas y revestidas con papel pintado iluminan estratégicamente el espacio, el suelo y maximizan el confort en las habitaciones.


La cocina:

El diseño de la cocina complementa el look de la vivienda y se adapta al estilo de vida de nuestros clientes, con iluminación led para potenciar el diseño y la sensación de confort.


Los baños:

Con una distribución totalmente distinta de la que estaba en el estado original de la vivienda y una combinación de mosaicos y revestimientos cerámicos con accesorios en negro hacen del diseño de estos dos baños un gran acierto.




Empresa de reformas de calidad y confianza

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado