Reforma integral en Cobeña


Reforma integral de chalet en Cobeña ( Madrid ), los servicios que se realizan en esta reforma son:

En este proyecto de un chalet de cuatro plantas formado por sótano, planta principal, primera planta y buhardilla, se ha modificado la distribución de la planta principal para integrar la cocina al salón, se ha optimizado la habitación principal y los baños, al igual que una nueva distribución de la buhardilla y sótano para aprovechar al máximo el espacio, se ha cambiado el suelo de toda la casa, cambiado todas las ventanas para atender a la necesidad de los propietarios de mejorar la sensación de confort en términos de temperatura.

Se ha abierto toda la planta y se ha utilizado un separador de carpintería metálica con cristales en el área de la cocina para mantener la iluminación natural de todo el espacio.


LA COCINA

El diseño de la cocina se adapta perfectamente al estilo de vida de nuestros clientes y se integra al diseño de toda la casa aprovechando cada centímetro para almacenaje, funcionalidad y disfrute. Inicialmente, el piso disponía de 4 habitaciones, 3 baños, un salón pequeño, una cocina y un despacho. Para los nuevos propietarios, teniendo en cuenta sus necesidades, el equipo de interiorismo viene con un planteamiento nuevo que contiene 2 dormitorios, 3 baños, una zona con salón formal y otra con salón informal, cocina y despacho.


BAÑOS Y HABITACIONES DE LA PRIMERA PLANTA

Se ha optimizado la habitación principal y los baños, se ha cambiado el suelo de toda la casa, todas las ventanas, para atender a la necesidad de los propietarios de mejorar la sensación de confort en términos de temperatura.

Las nuevas ventanas, paredes lisas y revestidas con papel pintado y el nuevo suelo maximizan el confort en las habitaciones de la primera planta del chalet.




Empresa de reformas de calidad y confianza

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado