Reforma de baño en Castro de Oro



Reforma completa de un baño en Madrid ( Castro de Oro ). Se cambia bañera por plato de ducha , se quita suelo antiguo y azulejos antiguos. Se cambian todos los sanitarios y se intalan de tal manera que haya más espacio. La reforma del baño se realizo tal y como nos indico el cliente y los materiales que eligio el cliente. Toodo el trabajo de nuestra empresa de reformas lleva consigo su garantía tanto en materiales como en mano de obra.

Para nuestra empresa es sumamente importante los comentarios de los clientes despues de realizar su reforma. Calidad y un trato personalizado es lo que nos hace diferente a otras empresas de reformas. A día de hoy tenemos una reputación inmejorable basada en las opiniones de nuestros clientes, por nuestro sentido de responsabilidad, honestidad y profesionalidad, para nosotros cada detalle en la reforma cuenta y todos nuestros trabajos son inspeccionados por nuestro gerente o encargado de obra. Si quieres realizar una reforma en tu domicilio o empresa primero ten una charla con nosotros y despues decide por ti mismo. En Global Oltenia no solo trabajamos, tambien aportamos ideas para que todo salga mejor y para que tengas un ahorro considerable con mejores calidades.

¿Necesitas financiar tu proyecto? Al realizar la reforma con Global Oltenia no te tendrás que preocupar por nada, financiamos tu proyecto con muy buenas condiciones, podrás pagar tu reforma en varios pagos. Puedes solicitar más información a traves de nuestro formulario web que más abajo te dejamos.

¿Te aburre el tema de las licencias o te esta quitando mucho tiempo? Para nosotros es el día a día, dejanos esto a nosotros y preocupate de lo verdaderamente importante que es tener tu hogar a tu medida y de calidad.




Empresa de reformas de calidad y confianza

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado