Reforma integral de cocina en Madrid Cea Bermudez



Reforma integral de cocina en Madrid en Cea Bermudez. Se realizan trabajos de desescombrado, alicatado y solado. Se hace la fontanería, la electricidad, la cacolación de azulejos y se realiza un techo de pladur para despues poner puntos de luz led de baja eficiencia energetica. La cocina dispone de 7 metros cuadrados y se realizarón los trabajos en 32 días ya que se tuvierón que cambiar todos los muebles y pintar. Si quieres realizar una reforma en tu domicilio o empresa primero ten una charla con nosotros y despues decide por ti mismo



¿Por qué contratarnos?

Verás esta preguntada reflejada en muchas empresas de reformas, pero nosotros no nos queremos andar con rodeos, como puedes verificar en internet, en nuestras redes sociales y en nuestra web a día de hoy tenemos una reputación inmejorable gracias a nuestros clientes. Nuestros clientes repiten y nos recomiendan a sus amigos y familiares y esto es por que creemos que lo estamos haciendo bien.

¿Pero que nos hace diferentes de los demas?

Por unas sencillas cosas, una de ellas es por que asesoramos de manera sencilla, rápida y clara, nuestros presupuestos tambien son claros y por escrito, pero sobre todo por nuestro sentido de la responsabilidad. Estas tres pequeñas cosas hacen grandes empresas y eso es lo que nos doferencia de los demas. Antes de decirte ten una pequeña charla con nosotros, despues decide tu mismo, tenemos mucho que aportar.




Empresa de reformas de calidad y confianza

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado