Instalación de Aerotermia en Madrid

La aereotermia tiene un rendimiento superior al 100% que otros sistemas tradicionales a día de hoy existentes.


Cuenta con una empresa especializada y certificada en instalación de Aerotermia en Madrid.

La aerotermia está de moda y poco a poco está asumiendo un papel central como alternativas a los ya existentes sistemas tradicionales como el Aire acondicionado, calefacción o agua sanitaria caliente.

Es perfecto para instalarlo con suelo radiante. El suelo radiante consiste en unas tuberías por debajo del suelo que lleva un flujo de agua por temperatura. El calor o el frio que da el agua se transmite al suelo y de ahí el ambiente o la temperatura de nuestro hogar.

El suelo actua como si fuera un gran radiador y calienta nuestro hogar de forma uniforme, no reseca el ambiente y puede regularse la temperatura de manera uniforme.

¿Quieres saber más? Toma nota con nuestros videos y trabajos realizados


Instalación de aerotermia en Madrid y suelo radiante

EL MARAVILLOSO CONFORT DE LA CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA Y SUELO RADIANTE
Para obtener una comodidad en su hogar, puede confiar en la calefacción por suelo radiante mediante Aerotermia, desde el diseño de la instalación, hasta el diseño y nuevo espacio de su nuevo hogar.

Global Oltenia es una empresa con + de 25 años, una empresa de propiedad local y de gestión familiar. Hemos desarrollado nuestro negocio para convertirnos en el instalador número 1 de sistemas de calefacción por Aerotermia y sistemas de calefacción por suelo radiante en Madrid.

Como resultado en el enfoque de las necesidades de nuestros clientes, estamos orgullosos de ofrecer instalación de Aerotermia en Madrid e instalaciones de suelo radiante en Madrid de la más alta calidad y sobre todo con un precio rentable.

Todos nuestros trabajos de instalación de Aerotermia en Madrid y suelo radiante están respaldados por la experiencia y el conocimiento, proyectos de reformas, construcciones de obra nueva con soporte completo y que se realiza sin problemas.

Cuando se ponga en contacto con nosotros , puede esperar recibir una solución personalizada, adaptada a sus necesidades y presupuesto, junto con una experiencia positiva que le hará sentirse como en casa. Global Oltenia es una empresa especializada en instalaciones de aerotermia y suelo radiante. A día de hoy es la única empresa que no tiene intermediarios.

Disponemos de un equipo completo, tanto para el diseño 3d, preparación del suelo, instalación del aparato de aerotermia, instalación del suelo radiante y expertos técnicos de instalación de aerotermia en Madrid e instalación de suelo radiante.

¿Qué nos diferencia?

Servicio atento
Proyectos dentro de plazos
Conciencia de costos
Técnicos entrenados en fábrica
Expertos en artesanía de calidad
Piezas de alta calidad
No disponemos de intermediarios
Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Gracias a Global Oltenia por el trabajo duro y hacer que podamos disfrutar de una temperatura maravillosa en nuestro nuevo piso, sin duda un sitio que recomendare a amigos y familiares. “

instalacion de aerotermia en madrid

- Rosita

“ Una de las mejores opciones cuando se trata de buscar un buen servicio de instalación de Aerotermia en Madrid, en nuestro caso solo buscabamos la istalación de la aerotermia, y cuando vimos la opción del suelo radiante nos encanto la idea de tenerlo, Gran trabajo muy cordinados y grandes profesionales de equipo y personas. “

instalacion de aerotermia en madrid

- Antonio GF

“ Chic@s de Global Oltenia, agradezco vuestro trabajo y esfuerzo mediante esta opinión, no soy de escribir opiniones y menos en internet, pero sin duda creo que en este caso es más bien que merecido, hablare bien de vuestros servicios de instalación de aerotermia en Madrid y suelo radiante y no solo eso os recomendare puesto que todo ha salido correctamente durante todo el proceso “

instalacion de aerotermia en madrid

- Alfonso Garcia

“ Dar las gracias a todo vuestro equipo por la instalación de mi sistema de aerotermia en Madrid y suelo radiante. Estamos muy contentos con este tipo de calefacción y creemos que hemos elegido a la mejor compañia para este trabajo. Todos los que han visto nuestra maquina y ven lo compactada y bien colocada que esta se asombra. Solo quería haceros saber que estamos muy contentos con vuestro trabajo. “

instalacion de aerotermia en madrid

- Ana

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Pedir presupuesto para la instalación de Aerotermia en Madrid
Formulario Enviado