Empresa de reformas en Moncloa

Somos una empresa de reformas en Moncloa que proporciona servicios en toda la comunidad de Madrid, de mente abierta cuyo trabajo está inspirado en las personas, la cultura y la luz. Nos encanta crear sitios útiles, aprovechando cada oportunidad para agregar belleza en lo que hacemos.

Sea el proyecto que sea, grande, mediano o pequeño, nuestra empresa de reformas en Moncloa nunca va a perder de vista las necesidades del cliente, encontramos soluciones a las preguntas críticas dando soluciones profesionales y de calidad.

PIDENOS MÁS INFORMACIÓN A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO WEB O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL 916 793 784

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Trabajos realizados por Global Oltenia


Empresa de reformas en Moncloa

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
Nuestra empresa de reformas en Moncloa se fundo en el año 1996, Global Oltenia ha desarollado una reputación nacional por la excelencia en sus diseños e innovación de proyectos. Nuestro enfoque nos ha llevado a ser una de las empresas de reformas en Moncloa mejor valoradas por los usuarios.

Combinando la invención formal con una atención rigurosa a los detalles hemos demostrado satisfacer las expectativas de nuestros clientes e impactar positivamente en las opiniones de nuestros clientes.

Para nosotros lo que más importa es el cliente, es por esto que trabajamos cada uno de los puntos en nuestras reformas llevando durante todo el camino a nuestros clientes bien informados y con información detallada para que no haya sorpresas ni problemas puntuales durante la reforma. Invitamos a que verifiquen las opiniones y la reputación de Global en internet, siempre pedimos a nuestros clientes que valoren nuestros servicios con una opinión real y sincera.

Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Decir que es una empresa de reformas en Moncloa geniales con un gran equipo detras por supuesto. Esta empresa me la recomendo mi compañero de trabajo, busque más información sobre ellos en internet y las espectativas fierón muy altas, mucha gente agradecida por sus servicios y con eso me basto para solicitarles presupuesto. Nos comentarón que tenian lista de espera de al menos 4 meses, pero no nos importo esperar la verdad. Christian el gerente nos visito para una primera toma de contacto, a la semana ya tenian toda la información que necesitabamos mi marido y yo, materiales, plazos, garantías, precios. El presupuesto fue super detallado la verdad. Todo el quiupo incluso las personas que realizarón el diseño de interiorismo demostrarón ser muy buenos, analizarón todos los detalles y se notaba la profesionalidad. Estoy muy contenta con el trato y todo lo acordado, sin duda es una empresa de reformas en Moncloa que sin lugar a duda recomendaría. “

empresa de reformas en moncloa

- Amanda

“ Trabajos impecables. Conocidos por mirar y mirar en internet preguntar a gente etc... La verdad que estabamos muy asustados con el tema de la reforma, te cuentan cada cosa que a veces da que pensar en no empezarla y quedarte como esta. Finalmente decidimos realizar la reforma, aunque nos costo decidirnos casi tres meses al final eligimos a esta empresa de reformas en Moncloa. Queremos dar las gracias a Natalia y Christian y a todo su equipo incluyendo la gente de obra que nos ayudarón muchisimo y tuvierón mucha paciencia. “

empresa de reformas en moncloa

- Alberto Moran

“ Simplemente un resultado magnifico, una empresa de confianza empezando por el dueño y terminando por los albañiles y las personas de limpieza. Ha sido un placer trabajar con ellos “

empresa de reformas en moncloa

- Antonio Lorenzo

“ Recomendables, ya he realizado dos reformas con ellos, una integral de mi casa y otra parcial de mi oficina y los resultados en las dos ocasiones han sido excelentes. Una cordinación sin ninguna duda de 10 no me tuve que preocupar por nada. “

empresa de reformas en moncloa

- Alba Lorente

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado / En breve nos pondremos en contacto