Tu reforma empieza aquí    Pedir Presupuesto Gratis


Empresa de reformas en La Moraleja

Global Oltenia es una empresa de reformas en la Moraleja lider con más de 25 años de experiencia, aunque nuestro centro de operaciones se ubica en Madrid hacemos reformas de calidad y exclusivas en toda la comunidad de Madrid. Si desea un servicio profesional con un trato excelente y amable no lo dude somos su mejor opción.

Creamos espacios únicos y personalizados con lineas definidas, ya sea clasica o moderna y un detalle en su hogar que impresionara a sus invitados. Nuestros interioristas y decoradores harán de su hogar un sitio perfecto basado en sus necesidades.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.



En Global Oltenia estamos abiertos a todas las ideas y presupuestos, desde reformas de lujo hasta reformas parciales. Probablemente somos la empresa de reformas en La Moraleja que más reformas ha realizado en la zona. Siempre que busques un servicio de calidad y profesional antes cuenta con nuestra empresa antes de valorar otras opciones, te sorprenderá lo que podemos hacer por ti y por tu hogar.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Trabajos realizados por Global Oltenia



Empresa de reformas en La Moraleja de calidad

CONFIDENCIALIDAD

Global Oltenia Garantiza por escrito un contrato de absoluta confidencialidad. Solo Usted puede decidir quien hace las fotografoas de su hogar y para que pueden ser utilizadas. Para nosotros es muy importante que usted se sienta completamente satisfecho con el trabajo realizado y que este agusto y tranquilo con el resultado final

CONOCIMIENTO

Nuestra empresa de reformas en La Moraleja de Madrid ( Alcobendas ) tiene más de 25 años de experiencia, acaparamos un gran porcentaje de las construcciones, reformas, decoración e interiorismo en la zona de la Moraleja y Madrid Capital. Nuestra marca es reconocida por el éxito que ha obtenido en estos últimos años y por los trabajos realizados de personas y empresas reconocidas publicamente.

TECNOLOGÍA

Estamos siempre a la vanguardia y prestamos mucha atención a los avances de hoy en día. Es por esto que disponemos de un servicio renovado en domotica, róbotica y casas inteligentes. El futuro es algo con lo que contamos cada día y ahora es nuestro presente.


Nuestra empresa de reformas en la moraleja es muy conocida por tener una reputación impecable y por hacer realidad las perspectivas y sueños de nuestros clientes. Ver la mirada de satisfacción despues de terminar un servicio, es lo mejor que nos puede pasar ¡ Esperamos hacer lo mismo por ti !



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Creemos que la tranquilidad de nuestros clientes es algo muy importante, por eso hemos optado por hacer un equipo de profesionales cada uno dedicado a una cosa, no contamos con intermediarios. Queremos que nuestros acabados sean impecables y es por eso que los trabajos son realizados por nuestros especialistas, con nosotros obtendrás los siguientes servicios:


· Albañilería
· Electricidad
· Pintura
· Fontanería
· Carpintería
· Cerrajería
· Piscinas
· Construcción de piscinas
· Servicio de licencias ( No te tendrás que mover por nada, nosotros nos encargamos )
· Servicio de interiorismo
· Servicio de paisajismo de exteriores


Empresas de reformas en La Moraleja Opiniones

“ El servicio ha sido bueno en general, una reforma creo que siempre tiene complicaciones pero han sabido llevar las complicaciones y cambios muy bien. Lo que más me ha gustado es que los acabados todos son revisados por el gerente o por el jefe de obra, han tenido sumo cuidado con las cosas. Pero sobre todo la manera de trabajar que ha sido muy limpia y ordenada para lo que he visto en otras reformas. Christian eres un gran profesional “

empresa de reformas en la Moraleja

- Amador

“ Trabajo duro y mucha paciencia pero ha merecido la pena, un gran equipo de profesionales con los que me ha encantado trabajar y me han atendido muy bien. Gracias por la paciencia que habeís tenido, sobre todo con mi mujer que es bastante detallista y quiere todo a la perfección. Saludos a ese gran equipo de decoradores e interioristas pues han sabido satisfacer todas nuestras necesidades, tanto en decoración como en versatilidad. “

empresa de reformas en la Moraleja

- Antonio Carmona

“ Tardarón más de lo previsto y no pudierón cumplir con los plazos... He de decir que fue por que hicimos cambios de última hora sobre la obra ya que necesitabamos un garaje más grande. En general todo ha ido bien, sufrimos unas cuantas complicaciones que no habiamos contado con ellas pero al final esta empresa ideo una idea todavía más buena para contar con más espacio y ahorrar un poco en el precio total, muy contenta con las personas que venian todos los días a trabajar y con la atención teléfonica incluso despues de terminar la obra. “

empresa de reformas en la Moraleja

- Soraya

“ Buen equipo en general, el gerente muy atento y las personas que componen el equipo muy amables todas. Hicierón la reforma mientras yo veia como trabajaban por una camara de video por IP, vi la reforma en persona terminada cuando llegue a España y fue una autentica pasada ver todo el trabajo de decoración de interiores que hizo el equipo de interiorismo de esta empresa. Cumplierón las espectativas mias y de mi mujer al 100%. “

empresa de reformas en la Moraleja

- Tomeo Lara

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en la Moraleja de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado