Empresa de reformas en Madrid

Si puedes soñarlo podemos construirlo

¿Está en busca de una empresa de reformas en Madrid de calidad y de confianza para su proyecto?

Planifique su proyecto con nuestros expertos en reformas y decoración de interiores. Global Oltenia ha sido la empresa de reformas en la comunidad de Madrid mejor valorada por los usuarios en el año 2017 y eso tiene que ser por algo. Más del 75% de nuestros clientes provienen de referencias y opiniones de antiguos clientes.

Estamos fuertemente comprometidos con realizar proyectos con resultados extraordinarios y ofrecer a nuestros clientes unas expectativas fiables y de confianza.

Como en cualquier negocio, creemos que es la calidad más que la cantidad lo que verdaderamente importa.


Trabajos realizados de nuestra empresa de reformas integrales en Madrid

Ver todos nuestros trabajos realizados
empresa de reformas en madrid
Ideas para su proyecto

Se podrá reunir con nuestros asesores experimentados y gracias a su lista de deseos le daremos un poco de creatividad, mejorando el planteamiento.

empresa de reformas en madrid
Diseño arquitectónico

Nuestra costumbre es realizar un diseño 3d renderizado que le permita ver en detalle o casi real su reforma antes de que comience la construcción.

empresa de reformas en madrid
Gestión de la reforma

Con nuestra empresa de reformas en Madrid puede estar tranquilo, cada detalle de su reforma será coordinada y gestionada por nuestros profesionales.

empresa de reformas en madrid
Estimación

Ofrecemos una estimación a nuestros clientes con una fuerte previsión y planificación con calculos precisos y fiables, tanto en precio como en plazos de tiempo.

empresa de reformas en madrid
Diseño de interiores

Nuestros talentosos diseñadores de interiores le ayudarán a elegir todo, desde los colores de pintura hasta sus acabados interiores, haciendoselo todo más fácil.

empresa de reformas en madrid
Máximas garantías

Estamos detras de una gran calidad, esto significa que podrá disfrutar de su nuevo hogar en los próximos años sabiendo que Global Oltenia estará ahí para cualquier duda o problema.

Promociones de nuestra empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

Como trabajamos | Quienes somos

Más de 30 años rehabilitando viviendas, locales y oficinas en Madrid nos ha enseñado la importancia de realizar un buen trabajo. Tener al cliente 100% satisfecho es por lo que nuestra empresa de reformas en Madrid a día de hoy es la empresa lider con diferencia además de tener una reputación inmejorable.

Diseño de la reforma

Siempre queremos asegurarnos de que su proyecto de renovación es tal cual lo está imaginando, lo que significa dibujar cada detalle. Al final de la fase de diseño tendremos una visión realista de su potencial proyecto.

Plan de la reforma

Queremos que el proceso de actualización este libre de estrés, lo que significa que planificamos y programamos todo por adelantado para asegurar que todos los materiales y productos están listos en las fechas acordadas

El proceso de la reforma

En Global Oltenia queremos que se sienta como parte de su reforma, por lo que le ofreceremos todo tipo de información e incluso podrá tener acceso a nuestra propia herramienta de gestión de proyectos en linea. Podrá disfrutar de su proyecto sobre la marcha. Si esta en el extranjero y no puede visitar su vivienda o negocio podrá pedir el acceso a nuestras camaras de video para ver su reforma en directo.

Construcción limpieza y seguridad es importante

Podemos decir que nos importa y bastante. En nuestra empresa de reformas en Madrid sabemos lo desardonada que puede verse su vivienda en un proyecto de reforma y sabemos lo estresante que puede ser, por eso nos aseguramos de que todo este ordenado, limpio y protegido para que no sufra ningun desperfecto mientras se realiza la reforma.

Precios fijos y sin sorpresas

En nuestra empresa de reformas en Madrid todo esta incluido en el precio por adelantado, excepto si el cliente realiza cambios sobre la marcha. Nuestros presupuestos son claros y por escrito y nuestros clientes no se ven afectados por las fluctuaciones del mercado. No trabajamos con contratistas, disponemos de nuestro propio equipo de profesionales y eso hace que todo nuestro trabajo se haga de manera más eficiente y podamos tener un seguimiento real y presente de todos nuestros trabajos. Además de que nos cercioramos de que los acabados se realicen de manera profesional y con una ejecución perfecta.

FINANCIAMOS SU REFORMA O PROYECTO DE DECORACIÓN

Global Oltenia ofrece facilidades a todos sus clientes. Trabajamos sin pagos por adelantado y además ofrecemos diferentes fórmulas de financiación. Nos gusta adaptarnos a todas las necesidades posibles ya que cada cliente y cada proyecto son diferentes. Si estás buscando una financiación para poder disfrutar de la casa de sus sueños le ofrecemos una financiación con las mejores condiciones del mercado. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros prosionales especializados y estudiaremos sus necesidades para ofrecerle las mejores opciones.

Mira lo que opinan de nosotros

Licencias de obras de reformas

¿Cuando es necesario un permiso para su proyecto de reforma?

Determinar si su reforma necesita un permiso de obra puede ser difícil, en algunas ciudades estos trámites suelen ser lentos si no se realiza correctamente o no se esta acostumbrado, en muchos casos el tiempo que se necesita en estos trámites suele ser frustante para el cliente. Con Global Oltenia no tendrás ese problema, nuestro departamento da prioridad a los intereses de nuestros clientes para que estas licencias se tramiten de manera fácil y rápida. Si lo desea, puede dejar este trabajo en nuestras manos y todo ira como la seda.


¿Con qué trabajos de reformas se suelen requerir los permisos de obra?

No todas las localidades funcionan de la misma manera, pero se suelen requerir permisos de obra para los siguientes servicios:





Los términos pueden cambiar dependiendo de la comunidad, no obstante llamando a nuestra empresa de reformas integrales en Madrid podremos asesorarle sin ningún tipo de compromiso. También puede llamar a la oficina correspondiente encargada de los trámites de su localidad para determinar si se necesita un permiso



Proyectos de reformas de lujo en Madrid

proyecto reforma de lujo madrid
proyecto reforma de lujo madrid
proyecto reforma de lujo madrid
proyecto reforma de lujo madrid
proyecto reforma de lujo madrid
proyecto reforma de lujo madrid

Servicios de reformas de lujo en Madrid

Nuestra empresa de reformas en Madrid se especializa en proyectos y reformas del hogar de lujo. Aseguramos los resultados del proyecto de reformas de su hogar en una total satisfacción, comenzando con la compresión de sus opciones, opiniones, luego tomar las decisiones correctas, las que mejor se adapten a usted y sus necesidades.


Global Oltenia ha renovado hogares de todas las formas y tamaños, desde hace más de 30 años. Nuestros proyectos han aparecido en ELLE, EL MUEBLE, BAZAAR, AD, TELVA, Nuevo Estilo y blogs de referencia.

Trabajamos con muchos de los principales arquitectos y comerciantes de España. Esto junto con nuestro equipo disciplinado y dedicado, significa que su nuevo hogar será construido con habilidad, eficiencia y el más alto nivel. Si busca una empresa de reformas de lujo en Madrid que se especialice en proyectos individuales que requieren de un alto nivel de mano de obra y una atención al detalle, entonces está en el lugar indicado.

Nuestra empresa de reformas integrales en Madrid no sólo ofrece una calidad de construcción superior, si no que mantenemos a nuestros clientes bien informados y con conocimientos e ideas para ahorrar dinero, tiempo y molestias.

Últimas valoraciones de nuestros clientes

“ El trato excelente, en todos los sentidos, buscabamamos una empresa de reformas para un proyecto de lujo en Madrid de uno de nuestros clientes y la verdad que todo fue como la seda, como en todas las reformas siempre suelen aparecer problemas o complicaciones pero en general esta empresa de reformas en Madrid nos ha dado un buen servicio. Departe de la empresa DECORHonr2 “

empresa de reformas en madrid

- ANA MARÍA T.

“ Encontre esta empresa de casualidad en las redes sociales, vi un video de unos de sus trabajos y me puse a mirar con detalle toda clase de opiniones en su web, videos, foros con opiniones etc... Cuando vinieron a visitar mi domicilio me dierón bastante confianza, incluso aportaban ideas sin saber que les iba a contratar. Despues de rebuscar y tener varias opciones elegi a esta empresa de reformas en Madrid por muchas razones buenas. “

empresa de reformas en madrid

- BRIAN

“ Hola a todo el equipo, Cristian, Andres, Constantin, Natalia, Jesus, Antonio y todo el equipo de Global Oltenia. Aquí os dejo mi comentario tal y como prometi a todo el equipo. Gracias por todas las ideas, apoyo, seriedad, profesionalidad y amabilidad con la que nos habeís tratado. Sois una gran empresa “

empresa de reformas en madrid

- PILAR

“ Depues de 6 meses con vosotros es un placer deciros que el trabajo ejecutado ha sido excelente. Se que un proyecto de una reforma de lujo de este calibre no ha sido fácil y más teniendo a capricho los cambios de ideas de mi mujer. Estamos totalmente satisfechos con como ha quedado nuestro nuevo hogar, ha sido un placer encontrar una empresa como vosotros. “

empresa de reformas en madrid

- Mark Ortega

Solicita ahora un presupuesto totalmente sin compromiso
Formulario Enviado