Conocenos




Nuestra Historia

Global Oltenia se fundó en 1988, gracias al esfuerzo y entrega de dos jóvenes, que tuvieron que empezar desde cero, con pocas herramientas, pero dispuestos a luchar duro.Después 25 años, hemos reunido a los mejores oficiales y podemos decir que estamos preparados para casi cualquier proyecto que se nos presente. Con las máximas garantías y la máxima profesionalidad.

¿Quienes somos?

Empresa de reformas en madrid Global Oltenia. Pone a tu disposición 25 años de experiencia en servicios profesionales de reformas y construcción y los mejores profesionales en carpintería, fontanería, albañilería pintura, pladur, electricidad, calefacción, tejados, con ofertas realmente especiales en baños, cocinas y reformas integrales en general. Nuestros presupuestos no tienen competencia y son sin compromiso. Seriedad con los clientes. Aprovéchate de nuestros increíbles precios. Al agrupar todos los gremios, resultará mucho más económico para ti, compruébalo.

¿Por qué elegirnos?

CALIDAD:

Te ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios, supervisado siempre por el jefe o encargado de obra.

PRECIOS COMPETITIVOS:

Te aseguramos que obtendrás la mejor relación calidad precio del mercado

GARANTÍA:

Tendrás una satisfación 100% garantizada. Te aportamos una garanatia única en el mercado y trabajamos con las mejores aseguradoras.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra.

Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

PERSONAL ESPECIALIZADO:

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, electricistas, pintores... ) siempre llevan una formación continuada totalmente acreditada. También forman parte de nuestro equipo aparejadores, arquitectos y técnicos en instalaciones.

SEGURIDAD

Contamos con un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente porque la seguridad de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

ASESORAMIENTO Y TRATO PERSONALIZADO:

Desde el primer minuto de contacto recibiras una atención personalizada y directa, resolviendo todas las dudas que puedas tener sobre tu obra o reforma.

MEJORES MARCAS:

Trabajamos con excelentes calidades respecto a los materiales, dandote asi una calidad excelente en la realización de cada servicio.