Reformas Viviendas Madrid

Desde los ultimós 25 años en GLOBAL OLTENIA nos hemos especializado en reformas integrales de viviendas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Realizamos reformas de viviendas en Madrid de todo tipo, desde pequeños apartamentos, hasta viviendas completas unifamiliares. Contamos con un equipo de profesionales que continuamente se forman para ofrecerte el mejor servicio.

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Madrid
Tu tranquilidad será total
Nuestros jefes de obra, supervisan continuamente el proyecto de todos los servicios y reformas que realizamos.

GLOBAL OLTENIA se esfuerza por ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio. SIN LETRA PEQUEÑA NI SORPRESAS. Es conocido que algunas empresas no incluyen en el precio final algunas partidas imprescindibles, por eso te recomendamos que al comparar presupuestos, valores los trabajos, calidades y seguros que están incluidos en el precio final.

Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.


Reformas de viviendas en Madrid

¿Por qué contratarnos?
Somos una empresa de reformas de viviendas en Madrid con más de 25 años de experiencia, siendo muy destacados en el sector. Nos gusta asesorar a nuestros clientes de la manera más noble, profesional, sencilla y clara.

Informar al detalle de las cosas debidamente, para que se puedan obtener todas las opciones y servicios posibles.

Nuestros clientes siempre están informados, saben en qué consistirá nuestro trabajo y su precio total desde el principio .

Nos gusta hacerlo de esta manera para que no haya sorpresas en la factura final. En reformas de viviendas en Madrid Global Oltenia creemos que el tener todo por escrito da una transparencia y una garantía para ambas partes.

Sabemos que para seguir siendo una de las empresas de referencia tenemos que seguir trabajando con sentido de responsabilidad, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes.

Hemos ayudado a crear espacios de vida ideales para acomodar y mejorar los estilos de vida de nuestros clientes. Ya sea en la cocina de un chef, un dormitorio principal, un cuartito de la entrada, o un estudio de arte - podemos crear espacios funcionales, invitando a que cumplan con las necesidades de su vida cotidiana.

Ahora, podríamos decir que siempre estamos "a tiempo y dentro del presupuesto." Escuchamos lo que nuestro cliente quiere y necesita con el fin de hacer de su hogar un verdadero reflejo.

Lo más importante, nos aseguramos de que todos nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados, que a menudo se traduce en clientes de por vida.

Te invitamos a tomar un momento para que navegues por nuestro sitio web. Hay un montón de proyectos para ver, estudios de casos para leer, y ejemplos de experiencias personales de nuestros clientes con nosotros. Pónte en contacto si quieres que te ayudemos en tu próxima reforma de vivienda en Madrid.

"Debemos estar en Tus planes"

Reformas de viviendas en Madrid

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado