Tu reforma empieza aquí    Pedir Presupuesto Gratis


Empresa de reformas integrales en Torrejon De Ardoz

reformas integrales torrejon de ardoz

Si estas aquí es por que necesitas de una empresa de reformas integrales en Torrejon De Ardoz. Si tu intención es convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños, cuenta con nuestros servicios profesionales de reformas para conseguir tu proposito. Global Oltenia es una empresa de reformas integrales destacada en toda la comunidad de Madrid, nuestra experiencia de más de 25 años nos avalan. Puedes ver nuestros trabajos realizados para convercerte de por que somos la mejor opción para tu reforma. Invertimos en formación nuestro tiempo y esfuerzo para estar siempre a la última. Somos una de las principales empresas de reformas y no por que lo digamos nosotros, si no por la reputación que nos han dado nuestros clientes y trabajos.

Con nuestra empresa de reformas integrales en Torrejon de Ardoz estarás en buenas manos.



Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Trabajos realizados por nuestra empresa de reformas Integrales en Torrejon de Ardoz




Reformas integrales Torrejon De Ardoz

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS

FINANCIACIÓN


Financiar una reforma es una tarea fácil con Global Oltenia, disponemos de creditos personales con excelentes condiciones. Podrás decorar y equipar tu hogar a otro nivel con los prestamos y las facilidades que ofrece nuestra empresa de reformas Global Oltenia.


Con nuestros creditos podrás fortalecer y emprender cambios en tu hogar sin la necesidad de complicaciones. Si deseas recibir más información sobre nuestros creditos para financiar tu reforma y hacerla más confortable, puedes llamar a nuestro teléfono 91 679 37 84 o ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario web




DECORACIÓN E INTERIORISMO


En nuestra empresa de reformas ofrecemos servicios creativos de decoración e interiorismo atendiendo las necesidades de nuestros clientes, nuestros servicios de decoración son personalizados y de gran calidad, gracias a nuestro equipo de decoración que siempre esta a la última en tendencias. Puedes ver en algunos de nuestros trabajos realizados de decoración la esencia de estos y hacerte una idea de la calidad de nuestro servicio de decoración. Estaremos contigo en todo el proceso para entender tu idea y hacer de tu casa un hogar perfecto y confortable para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas dar forma a tus ideas.




REFORMAS DE COCINAS


En nuestra empresa de reformas integrales en Torrejón de Ardoz, diseñamos las cocinas desde cero, desde servicios de electricidad, fontanería, demoliciones, azulejos, electrodomésticos, gas, diseño de muebles, encimeras, espacios... En nuestro servicio de reformas de cocinas en Torrejon De Ardoz ofrecemos la más altas calidades, nos gustan los pequeños detalles bien realizados. Visitamos tu cocina, la diseñamos y la montamos. Hacemos espacios para hacer de tu cocina un sitio ideal para ti.




REFORMAS DE BAÑOS


Si te gustan las cosas bien hechas entonces toma nota y ponte en contacto con nuestro servicio de reformas de Baños integrales en Torrejon De Ardoz, nos encargamos de el picado y desescombro del baño completo, instalaciones de fontanería completas con sus máximas garantías, instalaciones de de duchas, lavabo e inodoro, montado de grifos, azulejos y pavimentos con materiales de gran calidad, instalaciones electricas, pintura, muebles e instalación de ellos y mamparas totalmente montadas, para más información pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.




CERTIFICADOS ENERGETICOS


Contratando nuestros servicios no te tendrás que preocupar por nada, tu certificado energetico lo tendrás de la mano de los mejores especialistas, si deseas más información de como obtener tu certificado de eficiencia energetica llama a nuestro teléfono 91 679 37 84 y te informaremos debidamente.




ARQUITECTOS TORREJÓN DE ARDOZ


Global Oltenia dispone de un equipo de arquitectos profesionales y con años de experiencia. A día de hoy hemos trabajado en más de 400 proyectos relacionados con la arquitectura y decoración. Cada día más clientes confian en nuestros servicios. La necesidad de crear soluciones inteligentes han de ser lo más importante en tu obra u reforma y este apoyo te lo da Global Oltenia, parte fundamental en todos nuestros proyectos.




Opiniones sobre nuestros trabajos realizados de reformas integrales en Torrejón De Ardoz

“ Fui recomendada por un familiar, en una reunión familiar indique el agobio y preocupación que tenía por que las cosas saliesen mal, ya que habia escuchado bastante cosas malas de otras personas. Al indicar esto mi primo me indico que el habia pasado por una reforma hace unos 6 meses y que le fue todo muy bien. Me recomendo esta empresa de reformas de pisos y la verdad que a día de hoy no me arrepiento. Lo primero que me hizo elegirles fue por su presupuesto tan bien detallado, otros no me metian las partidas y eso me dio bastante desconfianza. Precios en todo momentos claros y por escrito, a pesar de que una reforma tiene siempre sus inconvenientes o por lo menos asi fue la misma, el trabajo a realizar fue muy bueno y ademas muy limpios. “

reformas integrales torrejon de ardoz

- Natalia Augusto Ramirez

“ Chic@s os agradezco todo el trabajo realizado, deciros que sois un gran equipo, pasando por los albañiles, arquitectos, gerente, encargado, todos habeís hecho un gran trabajo en equipo. A día de hoy os escribo desde mi oficina y cada vez que miro a mi alrededor me fascina la idea de ver que ha quedado gracias a vosotros mejor que mi idea inicial. Por supuesto hablare muy bien de vosotros, recuerdos a Natalia, Christian y a los chicos que estuvierón aquí trabajando en mi casa de mañana a noche, pues hicierón tambien un trabajo muy bueno, acabados muy buenos, pero sobre todo tan educados y respetuosos. De verdad muchas gracias, os recomendare si tengo la ocasión. “

reformas integrales torrejon de ardoz

- Armando ballesteros Iturralde

“ Hola Natalia, te escribo para agradeceros a ti a tu equipo el gran trabajo realizado que habeís hecho. Acabo de llegar de mi viaje de negocios y he visto por primera vez mi casa en persona.

He podido ver y echar un vistazo bastante detallado a todo y esta todo genial y precioso. La gente me decia que estaba loca por dejar trabajar a una empresa de reformas en mi casa sin yo estar y verificar los trabajos. Agradezco el trato tan personalizado que me habeís dado y por hacermelo todo tan fácil y tan bien explicado sin yo poder estar personalmente con vosotros. “

reformas integrales torrejon de ardoz

- Elena Herrero J

“ Gran empresa y los trabajos que realizan se supervisan todos los días por el encargado. Tienen una manera de trabajar muy disciplinada con las cosas claras y son muy limpios.

No fue de los presupuestos más económicos que recibi pero ahora ahora se por que son la empresa de reformas integrales en Torrejon de Ardoz con mejor reputación. “

reformas integrales torrejon de ardoz

- Alicia Suarez

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado