Reformas integrales Madrid

reformas integrales madrid
Si estas buscando una empresa de reformas Integrales en Madrid no hace falta que busques más. Global Oltenia es una empresa que tiene en experiencia más de 25 años, para nosotros la garantía y la calidad van de la mano. Te vamos a dar varias razones para quedarte con nosotros.

LA CALIDAD
Tenemos un equipo profesional y disciplinado compuesto por especialistas en cada actividad, fontaneros, pintores, carpinteros, albañiles, arquitectos, decoradores de interiores y todo esto sin contar con intermediarios, creemos que esta es la mejor forma, de esta manera sabemos que todos nuestros acabados son de calidad.

TRANSPARENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS
Esta es una de las partes que más trabajamos, sabemos que la atención al cliente y la transparencia son el pilar de nuestro negocio, por pequeña que sea la modificación de la obra o reforma, esto es debidamente informado al cliente por escrito y tiene que aceptarse con previa aceptación antes de empezar con los cambios.

EXPERIENCIA
Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia, pero todo nuestro equipo al menos tiene 10 años, somos especialistas en reformas integrales Madrid y somos una empresa destacada.

SERIEDAD, GARANTÍAS Y CONFIANZA
Todos nuestros trabajos tienen garantías segun estipula la ley, por trabajo, por garantía de producto y todo va por escrito. Nuestros plazos de ejecución son por escrito y es algo que nos tomamos muy enserio.


SI PUEDES SOÑARLO PODEMOS CONTRUIRLO



reformas integrales madrid

Nuestra empresa de reformas integrales en Madrid, tambien hace reparaciones para seguros del hogar, en Guadalajara y toda la comunidad de Madrid, uno de nuestros puntos fuertes es que tenemos un equipo de decoradores y arquitectos que a día de hoy son destacados y reconocidos en su gremio, hacemos casas de ensueño, diferentes y únicas. Ofrecemos asesoramiento y una total supervisión del proyecto de principio a fin.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Reformas integrales en Madrid Promociones



Reformas integrales Madrid | Preguntas frecuentes

¿Es necesario pedir varios presupuestos a distintas empresas de reformas?
La respuesta es si, con unos tres o cuatro presupuestos valdría, con estos presupuestos podemos comparar y evaluar las diferentes opciones que tenemos, cada empresa siempre propone unos plazos y algunas entre ellas nosotros damos la posibilidad de financiación. También nos permite ver los diferentes precios, calidades de los materiales y diferentss posibilidades de hacer la reforma con nuevas ideas. Por ejemplo nuestra empresa de reformas presenta planos en 3d. Es sumamente importante que el presupuesto venga lo más detallado posible para evitar despues que el presupuesto se infle, todo tiene que quedar cerrado antes de empezar a trabajar: Precio, decisiones, tiempo de ejecución etc...

¿Se necesita pedir permiso a los vecinos?
El permiso a los vecinos no es necesario, excepto en algunos casos puntuales, esta información te la dará mejor el presidente de la comunidad o el arquitecto o empresa que haga la reforma. Siempre es recomendable que si vas hacer una obra o reforma por muy pequeña que sea avises a los vecinos a los que puedas molestar.

¿Cuanto dura una reforma aproximadamente?
Una reforma integral depende de los metros cuadrados de la vivienda o local. Para una vivienda que mida 120 Metros el tiempo es de 3 a cuatro meses, para renovar baños por ejemplo en dos o tres semanas puede valer, todo depende de muchos factores. Nuestro equipo de reformas integrales Madrid siempre deja por escrito el tiempo que va a tardar la reforma en realizarse.

¿En que se diferencian una obra menor y otra menor?
La obra menor es aquella que sufre modificaciones y mejoras pero que no afectan a estructuras, por ejemplo, pintar, alicatar, enseyar...La obra mayor es la que se hacen cambios estructurales, rehabilitar, modificar sus instalaciones, para estos trabajos se suele necesitar licencias y revisar otras cuestiones. Nuestra empresa de reformas Global Oltenia lleva a cabo todos estos tramites de gestión, administración, no tendras que preocuparte por nada, mantenemos informado al cliente en todo momento y se consulta la toma de decisiones.

¿Se cobra por la visita?
Por supuesto que no, nuestras visitas son totalmente gratuitas.

¿Despues de visitar mi domicilio o empresa que información mandais?
Estudiamos la vivienda o local, con varias posibilidades para presentar, para darle las mejores opciones, incluso dando ideas de mejora. Junto con nuestro cliente nos ajustamos a las necesidades, cuando todo esta aclarado y hablado muy profundamente presentamos un presupuesto muy detallado para más transparencia.

¿Cuanto tiempo suele pasar hasta que se recibe el presupuesto de la reforma?
Depende de la vivienda o local o las circunstancias, pero no solemos tardar más de 48 horas, en algunos casos puede ser más.

¿Por que es importante que en un presupuesto todo vaya desglosado?
Si pides presupuestos a varias empresas podrás verificar que hay algunas que ofrecen presupuestos con servicios y materiales al alza, no detallan los metros cuadrados o lineales. Global Oltenia detalla todo debidamente en sus presupuestos, materiales, servicios, metros cuadrados, lineales y unidades. Las mediciones son reales y ademas el precio total se cierra en el presupuesto.

¿Puede ser que el presupuesto pueda ascender despues de pasar el presupuesto?
No, nuestra empresa de reformas integrales es algo que lleva a rajatabla y con mucho cuidado, si cuentas con un presupuesto no es de buen gusto tener que conseguir más, asi que es algo que no queremos nunca pase. Todo los presupuestos estan estudiados meticulosamente por nuestros jefes de obra,m arquitectos, aparejador y supervisado tambien por el encargado. En algunos casos es imposible saber de antemano algunos problemas que puedan surgir cosas ocultas que son imposibles de ver.

¿IVA?
El iva es del 21% a un 10% y se tienen que cumplir unos requisitos legales. Esta información se le proporcionará en el momento del presupuesto ya que si es un 10% puede ser un ahorro considerable.

¿Calidades con las que trabajamos?
Global Oltenia siempre trabaja con muy buenas calidades para ofrecer unas garantías excepcionales, sabemos que a día de hoy somos la empresa de reformas en Madrid con las mejores garantías, pero estas garantías solo las podemos dar si la calidad de los materiales es buena.

¿Se firma algun contrato?
Todas nuestras obras o reformas van por escrito y por contrato, en el contrato se indica, las garantías, plazos de ejecución, precio total, la forma de pago, fecha de inicio y todo lo necesario para que no haya malos entendidos.

¿Nos comprometemos con los plazos?
Si, esto es algo muy importante para nosotros y para nuestros clientes es por eso que todo va por escrito.

¿Cuanto se tarda en empezar la reforma si ya he firmado el contrato?
Una vez que se ha formado el contrato es depende del cliente, aunque se puede empezar al dia siguiente si el cliente asi lo precisa.

¿Hay un servicio de post venta?
Si, tenemos exclusivamente un servicio de post venta para que nuestros clientes no tengan que esperar, este servicio lo valoramos mucho. En nuestros contratos se firma una garantía y si algun cliente tiene un problema vamos a solucionarlo en menos de 48 horas, dependiendo de la gravedad si corre urgencia en el mismo día de la llamada.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Reformas integrales Madrid Global Oltenia Opiniones

“ No fueron de los más económicos pero hice caso de mi marido , ya que el decia que daban toda la información muy clara y el presupuesto muy detallado, su manera de trabajar fue muy limpia, cuando terminarón lo limpiaron todo, la verdad que ha merecido la pena estar tres meses esperando, ahora tengo la casa de mis sueños “

empresa de reformas integrales

- Noelia salinas

“ Desde el primer día que vinierón me dierón confianza y confie en ellos, me los recomendo mi cuñado y le estoy muy agradecido. “

empresa de reformas integrales

- Antonio

“ Cumplierón con los plazos, con las calidades, trabajos y precios, en todo momento, me mantenian informado de algun problemilla que tuvimos con humedades, lo dicho unos profesionales que recomiendo totalmente. “

empresa de reformas integrales

- Ruben

“ No hay nada perfecto, pero he de decir que se esfuerzan mucho, tuvierón detalles muy buenos y los acabados son geniales, he hecho tres reformas en esta casa con 69 años que tengo y tengo que decir que esta empresa destaca sobre las demas, un gran trabajo os felicito “

reformas integrales madrid

- Carolina

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado