Empresa de reformas integrales en Braojos

Global Oltenia es una empresa de reformas Integrales en Braojos especializada en reformas integrales, rehabilitación, certificación energetica y decoración.

Ofrecemos un servicio cercano y profesional adaptandonos a las ideas de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional, honesto y transparente.

Global Oltenia lleva más de 25 años ofreciendo servicios y a día de hoy es una empresa destacada y con una reputación inmejorable, puedes comprobarlo por ti mismo/a.

Nos definimos como unos apasionados del buen trabajo, de la decoración y el diseño. Nuestros trabajos destacan sobre los demas por nuestra creatividad y acabados perfectos, todos ellos desarrollados con materiales de primera calidad por nuestro gran equipo de profesionales en cada área.


Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de reformas integrales


Reformas integrales En Braojos

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
En nuestra empresa de reformas Integrales en Braojos con una sola visita a tu domicilio obtendrás un presupuesto estudiado y detallado.

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia que sabe como hacer las cosas gracias a nuestro gran equipo de profesionales.

Tu casa tiene que ser una parte de ti. Debe de ser funcional, bonita y que refleje tu estilo. Si has comprado recientemente una casa o simplemente estas buscando una empresa de reformas integrales para hacer mejoras en tu vivienda, necesitaras a un buen equipo, arquitectos, diseñadores, albañiles, electricistas profesionales para hacer el hogar de tus sueños.

Ayudamos a crear la casa de tus sueños, ya sea de reformas de cocinas, reformas de baños, reforma de locales o reformas integrales en general. En todos nuestros servicios siempre damos la más alta calidad en todos los acabados de la reforma y lo hacemos de manera rutinaria para superar las expectativas de nuestros clientes. Siempre mantenemos a nuestros clientess involucrados en todo el proceso del diseño de la reforma y sobre todo en los acabados finales


Diseño
Nuestro equipo de arquitectos utiliza tecnologia en 3D para ayudar a los clientes a visualizar los cambios en su casa. Nuestros diseñadores pueden crear planos en base a sus objetivos. Estos planes son basicamente una vista desde arriba.

Si el cliente lo desea puede contratar los servicios de modelado 3d y realidad virtual, generamos un enlace de realidad virtual que se puede utilizar para caminar visualmente a través de su proyecto.

Podra ver el diseño esquematico, el desarrollo del diseño y los documentos de la reforma donde se completarán las selecciones de acabado, especificaciones, materiales, planos finales, alzados interiores, elevaciones, fontanería, horarios, planos estructurales, planos electricos, calendarío de pagos, contrato etc.

Despues de que el diseño se complete, usted tendrá que formar el contrato.

Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Elegimos a esta empresa de reformas integrales en Braojos por que nos la recomendarón unos amigos. La verdad que el acabado final ha sido muy bueno. trabajarón muy bien y tenian todo controlado bajo mi punto de vista “

reformas integrales braojos

- Natalia

“ Cumplierón con los plazos, el presupuesto y con la calidad de un buen servicio, eso es lo que buscaba “

reformas integrales braojos

- Ana

“ Dejo mi comentario aquí por que se lo prometi, la verdad que ahora mi casa esta muy bonita. Han tenido mucha paciencia con mi mujer ya que ella cambiaba de pensar una vez por semana, pero siempre han hecho todo lo posible para tenerla contenta. De nuevo muchas gracias “

reformas integrales braojos

- Carlos

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado