Empresa de reformas integrales en Berzosa Del Lozoya

En nuestra empresa de reformas integrales en Berzosa del Lozoya contamos con un excelente equipo altamente competentes y capacitados. Cubrimos todos los aspectos de construcción incluyendo fontanería, electricidad, instalaciones de calderas, carpintería, pintura / decoración y suelos. Todas nuestras funciones se llevan a cabo al más alto nivel y en conjunción con las regulaciones vigentes. Nuestros trabajos están certificados.

PIDENOS MÁS INFORMACIÓN A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO WEB O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL 916 793 784

Nos gusta trabajar con nuestros clientes, dándoles un servicio personalizado, flexible, con el entendimiento de que a veces las necesidades del cliente pueden cambiar a medida que avanza el proyecto.

Seguimos siendo flexibles a este, todos nuestros trabajos realizados se realizan con calidades excelentes en los acabados y nuestros proyectos se realizan con un alto nivel.


Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de reformas integrales


Reformas integrales Berzosa del Lozoya

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
Con más de 25 años nuestra empresa de reformas integrales en Berzosa del Lozoya nos enorgullecemos de tener valores reales, trabajamos duro día a día para hacer un trabajo honesto y ganarnos a nuestros clientes.

Trabajar bien y ser una de las empresas más destacadas en toda la comunidad de Madrid no es tarea fácil, pero con un buen servicio y empeño se consigue.

Estamos orguyosos de nuestros logros y siempre luchamos por ser la excelencia, respetamos la propiedad de nuestros clientes con el debido cuidado y atención.

Nos esforzamos por ofrecer un trabajo de alta calidad y nos hace sentirnos bien y orgullosos el que la mitad de nuestros clientes nos conocen gracias a los buenas criticas de antiguos clientes, si esto pasa es por que nuestros clientes se sienten realmente agradados por el trabajo final. A diferencia de muchas otras empresas que dependen de subcontratistas, tenemos un equipo de profesionales en cada gremio con años de experiencia y formados debidamente. Nuestra empresa de reformas integrales Berzosa del Lozoya sobresale y está comprometida con los más altos estándares de satisfación del cliente.

Como una empresa de larga tradición, también sabemos exactamente dónde ir si tenemos que contratar habilidades especializadas: Sólo utilizamos contratistas que conocemos y de confianza.

Sabemos que tener un equipo fiable y confiable significa que sabemos que podemos entregar los resultados que nuestros clientes esperan. Todos nuestros operarios están certificados y lo más importante es que cumplan con nuestros estandares más exigentes, también.

Con Global Oltenia siempre tendrás un punto de contactoy , si el proyecto lo requiere, vamos a tener a un encargado o técnico de nuestro equipo en el lugar de la reforma durante todo el trabajo para asegurarnos de que todo va segñun lo previsto

Y, por último, si tienes un problema inesperado, somos capaces de movilizar a la mejor persona para el trabajo para asegurarte de que responden a su emergencia de forma rápida, eficaz y permanente.

Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Elegimos esta empresa de reformas por que vimos la reforma integral de unos amigos y nos parecio que dejarón todo muy bonito. Al hablar con ellos nos dijerón que de precio y calidad despues de mirar todo fuerón los mejores y encima que el precio tampoco les vario y todo fue por pasos bastante claros y muy limpios. Asi que despues de un año de esta conversación ya tengo mi casa y estoy encantada de nuevo han hecho un trabajo increible y ahora tengo la casa de mis sueños sin un alto coste. “

reformas integrales berzosa del lozoya

- Paula

“ Se encargarón de todo, la planificación el diseño y fuerón capaces de solventar los problemas sin pausa. Todos los chicos eran educados con cualquier peytición y trataban todos los aspectos de manera profesional. No didaría en recomendarles. “

reformas integrales berzosa del lozoya

- Tino

“ Natalia y su equipo tenían un objetivo muy claro que era renovar la planta baja de mi casa, esto con llevaba una nueva disposición de la cocina y la reconstrucción de una nueva pared. Mi mujer estaba en estado de embarazo y el trabajo tenía que ser completado dentro del plazo de cinco semanas. Fuimos capaces de vivir y movernos en casa por que la manera de trabajar que tenian fue muy limpia y poco ruidosa. Terminarón abtes de que mi mujer dará a luz, la habitación del pequeño la dejarón preciosa y tuvierón un bonito detalle. Un regalo en la pared realmente precioso, un dibujo especial para el. Estoy muy contento con el trabajo y creo que las imagenes de sus trabajos hablan por si solas. “

reformas integrales berzosa del lozoya

- Carlos

“ Recomiendo a esta empresa de reformas. Mi padre me había dejado un gran apartamento de dos dormitorios en en el pueblo. Yo vivo en Francia con lo cual me era muy importante contratar a una empresa en la que pudiera confiar para ejecutar el proyecto, ya que solo podía estar en tiempos limitados. Me recomendo esta empresa un amigo cercano. Desde el principio me dierón confianza con un claro desglose en el presupuesto y posibles costes adicionales. Me encanto la claridad de su presupuesto y lo seguro que estabán de todo. Todo termino con un excelente servicio y lo más importante siempre fuerón facilmente localizables, una cualidad rara en una empresa de reformas segun mi padre. Les doy un 10 por el trabajo realizado “

reformas integrales berzosa del lozoya

- Lara

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado