Empresa de reformas en Alcorcon

Reforma integral Alcorcon con las mejores calidades y precio. Piso completo 65 m2 por menos de 12.000€.

Promoción de reforma de piso en Alcorcón ¡ PIDE TU PRESUPUESTO AHORA no encontrarás OFERTA mejor ! PIDENOS MÁS INFORMACIÓN A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO WEB O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL 916 793 784

Si buscas una empresa de reformas en Alcorcon profesional y con años de experiencia empieza por Global Oltenia.

*Precios orientados sobre reformas de pisos de hasta 65m², precio sujeto a otros ajustes, materiales y otras cosas no contempladas en la descripción.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de decoración de interiores


Reformas integrales Alcorcón

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
Nuestra empresa de reformas integrales en Alcorcon ofrece presupuestos sin compromiso, aproximadamente en 48 horas puede tener tu presupuesto, claro, detallado y con precios cerrados y por escrito.

Antes de pasar un presupuesto uno de nuestros técnicos o arquitecto se desplazará a tu domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso para valorar la reforma y hacer un presupuesto ajustado y a medida. Nuestro equipo de profesionales son especialistas en cada gremio, arquitectos, técnicos, jefe de Obra, gerente, carpinteros, albañiles, fontaneros, pintores...

En global oltenia estamos especializados en la reforma integral de viviendas , oficinas, locales, fontanería, albañilería, carpintería de aluminio, electricidad, pintura, pladur, escayola, cocinas y baños, carpinteria de madera, solados y alicatados, parquet, tarimas flotantes, calefacción, aire acondicionado y suelos radiantes.

En reformas exteriores podemos ofrecerte nuestros servicios de obra o decoración, diseño de construcción de piscinas, jardines, sistemas de riego y otras opciones varías. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales podemos ofrecer distintos servicios sin la necesidad de contratar intermediarios, esto hace que nuestros trabajos tengan un precio más ajustado para todos nuestros clientes ofreciendo una calidad y garantía optima en todos nuestros servicios. Si tienes alguna duda o deseas más información sobre nuestra manera de trabajar estaremos encantados de atenderte en nuestro número de teléfono 91 679 37 84.

Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Buen servicio en general, escogi una promoción que tenian y aproveche cogiendo yo los materiales, la forma de trabajar de Global Oltenia fue limpia y muy atenta. A pesar de que hubo algunos problemas ellos se hacian cargo de todos ellos y me hacian sentir muy tranquila. Dejarón todo limpisimo antes de irse y pude disfrutar de mi casa reformada el mismo día que se fuerón. “

reformas integrales alcorcon

- Carolina

“ Una buena empresa, los recomiendo 100%. “

reformas integrales alcorcon

- Charo

“ Hola chicos de Global Oltenia, soy Carlos, tal y como os prometi aquí teneís mi comentario y mi granito de arena. Sois unos grandes profesionales y merece la pena el tiempo de espera que teneís. No me extraña que todo el mundo quiera hacer su reforma con vosotros y os dejen comentarios tan buenos aquí y en todo internet. “

reformas integrales alcorcon

- Carlos

“ Encontre a esta empresa de reformas integrales en Alcorcón por los buenos comentarios que tenian de ellos en internet. Al principio no me fiaba mucho de los comentarios. Pero despues de hacer mi reforma con ellos no me arrepiento para nada. Volvería a contratarles. “

reformas integrales alcorcon

- Ana

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado