Reformas Cocinas Madrid

Especialistas en diseños y reformas de cocinas. Dinos como la quieres y nosotros lo hacemos realidad. CALIDAD Y AHORRO a precios sin competencia. Uno de nuestros interioristas, SIN COSTE ADICCIONAL, atenderá tus necesidades y sugerencias aportando su experiencia para aprovechar al máximo el espacio, para que quede una cocina bonita y funcional.

Presentación de algunos de nuestros trabajos



Ofertas de reformas de viviendas en Madrid
Ahorro y calidad
En GLOBAL OLTENIA pensamos que la calidad y el buen servicio, no tienen por qué ser caros.

Realizamos tu obra de cocina de manera totalmente personalizada. Trabajamos de primera mano con distribuidores de muebles de cocina, electrodomésticos y los mejores materiales de iluminación. Por eso podemos ofrecerte el mejor precio final.

Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma de tu cocina.

SIN SORPRESAS

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.


Reformas de cocinas en Madrid

¿Por qué contratarnos?
Quiénes somos, en qué creemos y hacia dónde vamos.
En reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia somos especialista en cocinas ya sean pequeñas o grandes, le ofrecemos la más amplia gama de cocinas de calidad apoyadas por el mejor servicio al cliente. Creemos que no hay nada como una primera impresión llamativa. Sea cual sea el estilo de la cocina, siempre encontrará la belleza en todos nuestros trabajos. Desde soluciones de almacenamiento que hacen un uso inteligente del espacio, a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Artesanía y diseño han estado en el corazón de todo lo que hacemos desde hace más de 25 años.

Diseñamos experiencias de reformas de cocinas en Madrid que son tan impresionantes tanto en su interior,como en el exterior.

Sabemos que para seguir siendo una de las empresas de referencia tenemos que seguir trabajando con sentido de responsabilidad, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes.

Reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia es una compañía de servicios de construcción en Madrid y es líder en diversos y numerosos segmentos de mercado. La compañía ha ganado el reconocimiento para la realización de proyectos grandes, pequeños y complejos, el fomento de la innovación, que abarca las tecnologías emergentes, y hacer una diferencia para sus clientes, empleados y la comunidad.

Nuestros profesionales no paran de estudiar y traer sus conocimientos técnicos, la experiencia y el ingenio a la entrega de nuestros servicios de construcción. Impulsados por un compromiso de mejora continua, para mejorar la eficiencia y aumentar el valor del cliente.

El compromiso de Reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia es con los más altos estándares de ética empresarial, la sostenibilidad del medio ambiente, las relaciones laborales y las prácticas de comercio y precio justo.

Desde nuestra fundación hace 25 años, Global Oltenia ha reconocido que un ambiente de trabajo justo y ético es fundamental para nuestra capacidad de trabajo y apoyar los objetivos de nuestros clientes en cada lugar en el que trabajamos.

Hoy en día, este reconocimiento está arraigada en nuestros valores fundamentales. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de ética empresarial, la sostenibilidad del medio ambiente, el trabajo, el empleo, las prácticas de comercio y el precio justo en cada proyecto que emprendemos. Y es por todo esto por lo que... "Debemos estar en Tus planes"

Reformas de cocinas en Madrid

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado