Promoción de reforma de piso en Madrid

Oferta reforma de piso Madrid. Piso completo 65 m2 por menos de 12.000€.

Promoción de reforma de piso en Madrid con las mejores calidades ¡ PIDE TU PRESUPUESTO AHORA no encontraras oferta mejor !

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de decoración de interiores


Oferta reforma piso en Madrid

PODEMOS HACER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
1º PASO

En la oferta de reforma de piso en Madrid un asesor visitará tu hogar o local para conseguir una idea real del espacio y un conocimiento más profundo de tu hogar, estilo de vida, preferencias, gustos y presupuesto total. En esta visita se te aportarán ideas, catalogos y una selección de libros para ayudarte a conseguir en tu hogar el aspecto que deseas.

2º PASO

Nos encargaremos de mostrarte algunas ideas e incluso poder llevarte a alguna tienda de muebles y decoración. Esto nos permite saber tus gustos y hacerlo más a medida.

3º PASO

Una vez que ya tengamos hecha la idea con todo el trabajo, se empezará a realizar segun tus ideales en la reforma. Despues el mismo gerente te ayudará a comprobar que todos los trabajos estan correctamente realizados y que estes satisfecho con el resultado final.

4º PASO

Finalización del proyecto
Con la finalización del proyecto se harán las fotos oportunas y la presentación del resultado final. ( Ahora ya podrás disfrutar de tu nuevo hogar )


Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo realizado y mil gracias a todo el equipo de Global Oltenia. Habeis cumplido todo lo que pensaba, en el caso de que publiqueis esta opinión, esperamos que todo el mundo la lea y puedan disfrutar de un buen servicio como el vuestro. Seguro que cada día vais a ir a mejor por que sois una empresa merecedora sin duda. Gracias de nuevo por vuestro trabajo y paciencia “

oferta reforma de piso madrid

- Arancha Librero

“ Encontre esta oferta de reforma de piso en Madrid y me parecio bastante peculiar, al principioi no me fiaba mucho pero ahora he de decor que me alegro mucho de haber dado con vosotros. Saludar de mi parte a Natalia y a Andres. “

oferta reforma de piso madrid

- Lara

“ No sabiamos ni que hacer para la reforma de la casa y Global Oltenia nos dio un monton de ideas. Ademas al contrario que otras empresas algunas de esas ideas eran ahorrando un pico en cada detalle. Ha quedado espectacular, incluso el porsche ha quedado increible. Seguro os recomendare, si quereis poner las fotos de como ha quedado el antes y el despues no nos importa, ya que os ayudará a que otros clientes vean vuestros trabajos. Un saludo “

oferta reforma de piso madrid

- Carlos

“ Meterse en una reforma es una locura, pero he de decir que Global Oltenia hizo que todo pareciera fácil, claro que surgierón problemas, pero lo que me gusto fue que lo solucionaban sin añador costes extras. Me encanto que trabajaran sobre un presupuesto fijo sin añadir despues cosas. El trato fue genial, incluso despues de terminar la reforma les llamamos para comunicarles un problema y al día siguiente teniamos un operario arreglando el cable de la luz. Se preocuparón de todo , antes, durante y despues de la reforma. “

oferta reforma de piso madrid

- Hector

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado