Promoción reforma cocina Madrid

Oferta reforma cocina Madrid. Cocina 7 m2 por menos de 4000€.

Promoción reforma cocina Madrid con las mejores calidades ¡ PIDE TU PRESUPUESTO AHORA no encontraras oferta mejor !

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de reformas de cocinas


Oferta reforma Cocina Madrid

PODEMOS HACER LA COCINA DE TUS SUEÑOS
1º PASO

En la oferta de reforma de cocina en Madrid uno de nuestros asesores siempre visita el hogar o local del cliente antes de emprender cualquier acción a la hora de realizar el presupuesto para conseguir una idea real del espacio y un conocimiento más profundo de tu cocina, estilo de vida, preferencias, gustos y presupuesto total. En esta visita siempre aportamos ideas al cliente para mejorar las caracteristicas e ideas para un ahorro, esto siempre ayuda a conseguir mejores calidades y mejores acabados.

2º PASO

Nos encargaremos de mostrarte algunas ideas e incluso te preguntaremos sobre lo que más te gusta, colores, que otras cocinas o fotografías tienes en mente. Esto nos permite saber tus gustos y hacerlo más a medida. Se te pasará un presupuesto hecho a medida y cerrado sin sorpresas.

3º PASO

Una vez que ya tengamos hecha la idea con todo el trabajo y el presupuesto aceptado, se empezará a realizar segun tus ideales en el trabajo segun la oferta de la cocina en Madrid de tu hogar. Despues el mismo gerente te ayudará a comprobar que todos los trabajos estan correctamente realizados y que estes satisfecho con el resultado final.

4º PASO

Finalización del proyecto
Con la finalización del proyecto se harán las fotos oportunas y la presentación del resultado final ( Si el cliente esta interesado en este servicio es totalmente gratuito ) Se te facilitarán unas fotografias del antes y despues. Una vez finalizado todo tendrás siempre nuestra atención si tienes algun tipo de pregunta o problema con la obra, ya que trabajamos para nuestros clientes, antes, durante y despues de la obra. Nuestras garantías y seguros harán que siempre estes seguro de nuestros trabajos.


Opiniones sobre nuestros trabajos

“ Me han reformado mi cocina y he quedado muy satisfecha con el resultado final, todos me decian que una reforma era una locura y que se tienen muchos problemas. En mi caso no ha sido así, ya que ellos no son simles albañiles y de eso me di cuenta. Son limpios, te dan ideas de decoración y el gerente en persona cada día se pasa por la obra para saber tu opinion y ver los acabados, sin duda cuando tenga dinero la reforma de mi casa la hare con ellos. “

oferta reforma cocina madrid

- Pilar Bermejo

“ Hemos quedado muy satisfechos con la realización de la reforma de la cocina. Buscamos en internet oferta reforma cocina madrid y salio Global Oltenia, despues empezamos a mirar comentarios de ellos en internet y como vimos que hablaban muy de ellos les llamamos para una cita. Nos lo explicarón todo tan bien y tan detalladamente que aunque tuvimos presupuesto más baratos nos decidimos por Global Oltenia. Buenos acabados y un buen asesoramiento con un trato muy cercano y porofesional. “

oferta reforma cocina madrid

- Miguel/p>

“ Los conocimos a traves de internet y no me arrepiento de nada. Un servicio 10 que tienen estos chicos y como podreís ver tienen unos trabajos muy bonitos. “

oferta reforma cocina madrid

- Carlos

“ Con la oferta de la reforma de la cocina en Madrid de Global Oltenia quede bastante contento. He de resaltar la seriedad, profesionalidad y la responsabilidad del jefe de Obra, se hacian cargo de todos los problemas, todo me lo consultaban antes y el presupuesto fue cerrado. Nada frecuente en estos tiempos, el cumplimiento de los plazos y sugerencias aportadas fue un servicio a destacar. En resumen les recomendare. “

oferta reforma cocina madrid

- Jose Luis

Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado