Mejor empresa de reformas en Madrid

Mejor empresa de Reformas en Madrid, es una frase muy valiente de decir, pero ¿Qué es lo que realmente le hace a una empresa de reformas ser una de las mejores? Esta pregunta se realiza siempre o casi siempre que alguien busca una buena empresa de reformas. Si nos permites, te vamos a explicar lo más importante a la hora de elegir una buena empresa de reformas.

Cuando ya estamos convencidos de que queremos hacer una reforma, después viene lo más dificil. Buscar, y sobre todo acertar al contratar a una buena empresa de reformas. Esto no es tarea fácil ya que cada día hay más empresas de reformas y todas se pueden proclamar la mejor empresa de reformas en Madrid. En Global Oltenia queremos darte unos cuantos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar a una buena empresa. Toma nota ya que esto que vas a leer es muy importante.
1- Deja que te asesoren
Esto es algo muy importante, si tienes algún familiar o conocido que acabe de pasar por una reforma o que entienda de construcción. Es recomendable que le pidas consejo, de esta manera evitaremos las sorpresas, además de tener un ahorro considerable.

Si por el contrario no conoces a nadie, acude a un profesional, ya que por muy poco dinero, seguro que gracias a sus consejos, podrás ahorrarte un buen importe. Nosotros por nuestra parte nos ofrecemos para asesorarte sin compromiso alguno y gratuitamente aunque no contrates nuestros servicios. Sólo tienes que contactar con nosotros en el 91 679 37 84 o a traves de nuestro formulario web. Más abajo te dejamos una breve presentación de estilos y trabajos para que pueda servirte de inspiración.Te recomendamos que sigas leyendo más abajo si quieres que tu reforma salga perfecta, verás como merece la pena.

Inspiración y presentación de reformas



Mejor empresa de reformas en Madrid

2- Nunca vayas con prisas
No dejes que las prisas se apoderen de ti, tómate tu tiempo para contactar con varias empresas, ya que podrás ver muchas opciones en precios, garantías y calidades. Cuando se va con prisas es lo más normal escoger el presupuesto más económico pero no te guies por el precio, si no por el servicio, las calidades de la obra, las garantías y sobre todo por los trabajos anteriores de la empresa a escoger. Tómate tu tiempo para transmitir a estas empresas lo que quieres hacer en tu hogar o local para que valoren exactamente lo mismo. Valorar una obra o reforma lleva su tiempo. Deja que visiten tu hogar o local las veces que haga falta, a veces es necesario.
3- Asegúrarse de que estudian bien la reforma antes de pasarte el presupuesto
Este apartado también tiene algo que ver con el punto anterior, pero algo sumamente importante es que cuenten con todas las opciones y estudien perfectamente lo que quieres hacer. Déjales todo claro e indícales que no aceptarás extras que no entren dentro del presupuesto, excepto si hay algun problema ajeno a la obra. Exige que luego no surjan trabajos no previstos. Muchas empresas ofertan en el presupuesto precios más económicos pero después durante la obra o reforma van añadiendo servicios y lo hacen asi para captar al cliente.
4- Pide varios presupuestos
Pide un mínimo de 4 presupuestos. Como ya hemos comentado antes, no te guies por el más barato, si te valoran una reforma muchísimo más barata que los demás presupuestos desconfía. La mejor empresa de reformas en madrid no es la más cara, tampoco te rijas por esto. Estudios de peritajes en Madrid, informan que en las reformas el 90% de los clientes a los que van a peritar algún trabajo mal ejecutado, el cliente había elegido el presupuesto más barato. Tampoco te estamos diciendo que no cojas el más barato, si no que te andes con ojo. Es importante que la empresa cuente con profesionales con años de experiencia y estos estén asegurados, si ocurre algún imprevisto, lesión o caida en tu domicilio u hogar el problema es solo tuyo. Si una empresa te propone algo nuevo y adicional que pueda interesarte, haz una propuesta de esto a todas las demás empresas, ya que si esto te lo asignan en el presupuesto final mientras se realiza la obra, seguramente será el doble que si te lo proponen desde un principio.
5- Comprueba la reputación y comentarios de las empresas
Busca referencias de ellos en internet y consulta antiguos clientes para saber el grado de satisfacción. Las empresas con más profesionalidad suelen ser un pelín más caras, pero seguro que a la larga sale rentable. Estas empresas suelen dar garantías con responsabilidad civil muy altas y tienen profesionales bien formados.
6- Pide presupuestos detallados con precios unitarios y por partidas
Es muy habitual que las empresas poco profesionales te ofrezcan presupuestos poco detallados, pero que no te engañen, exige como condición que sea lo más detallado posible. Un presupuesto bien detallado dice mucho de una empresa. No es lo mismo que te digan que van a tirar una pared, a que te digan servicio, materiales, metros cuadrados, revestimiento, las condiciones del servicio y un montón de explicaciones detalladas, es conveniente que todo quede claro. Cuanto más detallado este todo es mucho mejor, ya que así nos permite ajustar la oferta.
7- Firmar siempre un contrato bajo escrito
Un punto de los más importantes: Tiene que ser lo más completo posible. Pregunta si tienes alguna duda, si no estás de acuerdo con algo, indícaselo. Este contrato es lo que te dará poder sobre los posibles problemas o cambios de planes.

Que no te lien. El precio tiene que ser cerrado y siempre dejando constancia por escrito, ya que ellos tienen que tener todo estudiado en todo este tiempo atrás. Una cosa diferente es que si durante la reforma empiezas a pedir modificaciones, los precios también se modificarán, por supuesto.

En el contrato algo muy importante, es que se detalle el plazo de ejecución de la obra o reforma. Tienen que definir las penalizaciones en el caso de que la obra se retrase, con esto consigues que tu obra sea prioritaría sobre las demás y si tienen que llevar a más gente a tu obra lo harán para evitar la penalización.

Las formas de pago tienen que estar por escrito y debidamente definidas a los plazos en función de la obra. No aceptar nunca pagos elevados al inicio de la obra, ni pagues partidas que no se hayan ejecutado.

La garantía de las obras es algo sumamente importante y las condiciones de las mismas, ya que si tienes algún problema después de que terminen la obra, esto lo tendrás asegurado.

Mira bien que la empresa esté registrada como servicios de empresa de reformas y los años que lleven ofreciendo este servicio. Es recomendable que puedas conocer al gerente y a los encargados para tenerlos bien definicidos si ocurre algún problema.
8- Materiales de la obra o reforma
Hay que definir los materiales y calidades a colocar. Elige antes de empezar la reforma la marca, modelo, alicatados, suelos, etc ellos te darán las diferentes opciones segun las calidades que quieras. También puedes elegir los artículos con ellos en algunos casos según la empresa.
9- No contratar a varias empresas de reformas
En algunos casos se han contratado diferentes contratas por el tipo de precio y calidades en los presupuestos. Esto es una mala opción. Ya bastante difícil es cordinar una empresa como para que se cordinen personas de diferentes empresas, que en realidad son competencia. Deja que sólo una se encargue de tu obra y te ahorrarás quebraderos de cabeza. ¿Todavía sigues pensando en cual es la mejor empresa de reformas en Madrid? Como te hemos dicho anteriormente es una palabra muy atrevida. Esa pregunta se responde así misma una vez que contrastes todas estas recomendaciones y tengas suerte en tu decisión final.

Nos gustaría que nos dieses la oportunidad de ofrecerte nuestro mejor presupuesto y te invitamos a mirar comentarios de nuestra empresa de reformas en internet o incluso podemos ponerte en contacto con antiguos clientes para saber el nivel de satisfación de nuestras obras o reformas.




SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS CONSTRUIRLO
Solicítanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado