Empresa de reformas Barrio Salamanca Madrid

¿Estás buscando una empresa de reformas en el Barrio de Salamanca? No busques más, estás en sitio oportuno. Nuestra empresa de reformas Global Oltenia te ofrece un servicio integral , con gran calidad y las máximas garantías.

Proyectos de construcción personalizados con un servicio diferenciador en el corazón de Madrid y alrededores. Te damos una amplia gama de servicios, para reformas integrales en tu hogar, tu negocio y en centros públicos. (También hacemos adaptaciones para personas con discapacidad)

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas barrio salamanca madrid

Trabajamos con experiencia las obras de hogares completos, proyectos específicos de remodelación de edificios y fachadas,piscinas, exteriores...

En Global Oltenia nos enorgullecemos de ofrecer la mejor relación calidad precio de todo Madrid en todos y cada uno de los proyectos que realizamos.

Nos involucramos personalmente en cada reforma de la que formamos parte, de cada hogar, de cada negocio...dándo el 100 x 100 de nuestra experiencia para que el proyecto salga lo mejor posible.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Barrio Salamanca Madrid



Empresa de reformas en el Barrio Salamanda de Madrid

¿Nuestro compromiso? Ofrecer siempre la mejor calidad de servicio, materiales y mano de obra en nuestras reformas, siempre con honestidad, integridad y la máxima confianza a todos nuestros clientes.

Cada nuevo proyecto, para nosotros, es un nuevo reto personal,para hacer realidad tus sueños, como si fuese nuestro propio hogar. Somos un equipo entusiasta formado por grandes profesionales de los diferentes campos de la construcción.

Arquitectos, jefes de obra, decoradores y un largo etcétera se unen cómo uno sólo para crear tu sueño...Amplia formación, experiencia y muchas ganas...sin duda alguna...¡Tenemos que estar en tus planes!


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Estamos a la última en formación, mejorando día a día nuestros métodos y técnicas de trabajo para ofrecer a nuestros clientes del Barrio de Salamanca y alrededores el mejor servicio en reformas de la zona.

¿Nuestro objetivo principal? La satisfacción total de nuestros clientes, por ello, entregamos siempre proyectos de alta calidad y con las mejores terminaciones y detalles a precios sin competencia. Los mejores expertos del sector en Madrid a un precio justo y con la máxima confiabilidad y transparencia, para que el bienestar de nuestros cliéntes sea máxima en todo momento.

Comenzamos nuestra andadura por el sector de las reformas con la misma ilusión con la que nos levantamos cada día, hace ya más de 25 años y desde entonces,hemos estado esforzándonos para construir los sueños y necesidades de nuestros clientes.

Sabemos lo difícil que puede resultar escoger la empresa correcta y las dudas que pueden surgir en la tarea, y para ello te invitamos a ver las opiniones que tenemos de nuestros ya clientes en internet, seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google + YouTube) y las opiniones que nos dejan en ésta misma página.

Contamos con todas las herramientas necesarias (licencias, materiales, herramientas de construcción y personal) para llevar a cabo desde reformas integrales de un pequeño piso hasta grandes proyectos de comunidades o edificios de oficinas. Cumplimos con todas las metas que quieran alcanzar nuestros clientes.

Siempre con precios justos y honestos, adaptándonos a tu bolsillo, para cada paso del proyecto que realizamos. Te asesoramos sobre los mejores sistemas, aprovechamiento del espacio, decoración materiales... y te acompañamos hasta después de la finalización de la obra, siéntete seguro y cuenta con Global Oltenia empresa de reformas en el Barrio de Salamanca.

Buscamos siempre la comodidad del cliente en el transcurso de la reforma, porque por experiencia sabemos que puede ocasionar extrés el proceso del cambio. Por ello, constantemente encontramos maneras de minimizas las molestias, y cumpliendo con los plazos establecidos de las reformas.

Queremos que tu rutina diaria sea lo más cómoda posible en lo que dura el tiempo del proyecto.*****

No dudes en contratar nuestros servicios, te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

Empresa de reformas en el Barrio de Salamanca Opiniones

“ En primer lugar quiero daros las gracias a todo el equipo que formáis Global Oltenia.¡¡Sóis increíbles!!Y daros las gracias también por la infinita paciencia que hábeis tenido conmigo y por todo el asesoramiento que he recibido por vuestra parte.En segundo lugar, estoy súper contenta de como ha quedado la reforma de mi restaurante, cada rincón y cada detalle...mucho mejor de lo que esperaba. Gracias por hacer que mi proyecto y mi sueño, que es éste restaurante, crezca un poco más gracias a vosotros.Un abrazo. “

empresa de reformas en barrio salamanca madrid

- Vanessa Cazoela

“ Después de mirar y mirar empresas de reformas, y de pedir muchos presupuestos me decanté por ellos para reformar por completo uno de mis pisos. Lo he tenido en alquiler durante varios años y quedó un poco "de aquella manera". Decidimos hacer la reforma integral antes de ponerlo en venta y Global Oltenia ha hecho un gran trabajo.Cumpliendo con el presupuesto y plazo estimado de la finalización de la reforma.Me ha parecido gente muy profesional y transparente.Recomiendo. “

empresa de reformas en barrio salamanca madrid

- Ezequiel Maroto

“ Hola, hemos reformado por completo las oficinas de la empresa con ellos, incluyendo la instalación eléctrica y la fontanería. Calidad del servicio excelente, resultado final excelente y el equipo humano insuperable. Hacemos una mención especial al equipo de jefes de obra por su trato cercano, su infinita paciencia y sus grandes consejos.Contaremos con ellos para futuras reformas o decoraciones.Espero que os sirva ésta opinión como referencia, ya que es complicado encontrar una empresa como ésta. “

empresa de reformas en barrio salamanca madrid

- Marisa Peralta

“ Es la segunda vez que cuento con ellos para realizar una reforma. La primera vez fué en mi local comercial y ésta segunda para mi casa.Cada día que pasa estoy más convencido de que he hecho bien en elegirlos.Los remates, los materiales, la mano de obra son de diez.Me he sentido tranquilo en todo momento porque han estado ahí asesorándome y dándome ideas muy útiles para aprovechar el espacio. “

empresa de reformas en barrio salamanca madrid

- Pablo Javier Hernán

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado