Empresa de reformas en Villaverde

Bienvenido a nuestra página web. En Global Oltenia empresa de reformas en Villaverde somos especialistas en reformas integrales del hogar en todo tipo de viviendas, locales comerciales, oficinas y edificios públicos.

Empezamos con nuestra andadura en el sector de las reformas hace más de 25 años, y continuamos día a día con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalidad en todos nuestros proyectos y reformas.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas villaverde

Somos empresa líder en la zona por nuestra eficiencia, transparencia y honestidad.Completamos de manera rápida y hábil las reformas para que nuestros clientes estén mucho más cómodos y tranquilos durante el tiempo que tardamos en realizar sus sueños de la casa perfecta.

Escogemos personalmente para cada cliente los materiales con los que trabajar, haciéndo una obra única en cada caso, con los mejores fabricantes de azulejos, complementos sanitarios, vallas, etcétera y siempre al mejor precio.

Los ajustamos al máximo para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con la elección de nuestra empresa.

Sólo necesitamos escuchar tus objetivos y también te asesoraremos desde nuestro punto de vista profesional, ayudándote a sacar el máximo partido tanto en el espacio disponible como en comodidad.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Villaverde



Empresa de reformas Integrales en Villaverde

En Global Oltenia empresa de reformas en Villaverde, contamos con todas las licencias y seguros necesarios para realizar los trabajos oportunos en cada caso.

Todo el personal de la empresa está ampliamente capacitado, formado y certificado para llevar a cabo todo tipo de reforma integral.¡Grandes profesionales del sector de la construcción!

¿Necesitas realizar una reforma en tu hogar o trabajo?

No busques más, estás en el lugar correcto.Llámanos y cuenta con los mejores profesionales de la zona de Villaverde para llevar a cabo la reforma integral de tus sueños.

Ofrecemos en todos nuestros trabajos las máximas garantías.

¿Estás pensando en mejorar tu casa para ponerla a la venta?

¡Gran idea! Te ayudamos y asesoramos personalmente.En muy poco tiempo, quedará como nueva y mucho más vistosa, de ésta manera le agregarás un valor extra y ganarás más dinero con la venta.

Nuestro equipo de arquitectos, jefes de obra, diseñadores y decoradores crearán de forma totalmente personalizada y exclusiva un proyecto adecuado para tí y los tuyos, para que disfrutéis al máximo de vuestro hogar con las mejores condiciones y garantías.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Con los más de 25 años de experiencia con looqnta Global Oltenia, sabemos que el tiempo en el que se realiza la reforma de tu hogar, local, oficina... puede ser totalmente agradable y hasta emocionante si estás trabajando con el equipo de personas adecuadas para la tarea.No te preocupes por nada, lo hacemos todo por ti para que estés relajado desde el primer momento.

Realizamos también trabajos exteriores como pueden ser fachadas, vallados, muros, tejados,jardines, piscinas...Agrega más comodidad y seguridad a tu vivienda o lugar de trabajo y obtendrás tambien una bonita estética visual.


REFORMAS DE LOCALES Y OFICINAS EN VILLAVERDE
Las opciones de proyectos que pueden mejorar tu local u oficina son incontables.Creamos nuevos espacios mucho más atractivos para tus clientes o trabajadores para que se incrementen tus beneficios.

Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad.

¿Tienes muchas dudas sobre cómo hacer la reforma, qué colores escoger, qué materiales para cada espacio,etcétera? No te preocupes, nuestro equipo de expertos te asesorarán de hasta el más mínimo detalle para que la reforma final sea perfecta, tal y como esperas que sea.

-Podemos aportar más luz natural al espacio simplemente por el cambio de lugar de alguna de las ventanas y/o escaparates, haciendo que ahorres en la factura de la luz.

-Mejorar de manera eficiente el espacio del que dispones dentro de tu oficina o local.

-Aportar estilo decorativo interior con los consejos de nuestros diseñadores y decoradores .

Siempre trabajamos sin letra pequeña. Desde un primer momento te ofrecemos presupuestos cerrados y sin sorpresas, para que no haya sobresaltos económicos a la finalización de la reforma. Con la transparencia y honradez que nos definen.

Contacta con nosotros ahora. Llámanos o escríbenos un correo electrónico.Estaremos encantados de poder atenderte y hacer realidad tus sueños.Estamos aquí para ayudarte.

Empresa de reformas en Villaverde Opiniones

“ He quedado encantada con Global Oltenia con la obra de la piscina. El trato recibido por parte de todo el equipo de diez. Decidimos hacerla a medida y me hicieron recomendaciones desde su experiencia muy buenas. Calidad / precio bueno.Toda la famila con muchas ganas de que llegue el calorcito para extrenarla. “

empresa de reformas en Villaverde

- Vanessa T.

“ Hemos reformado nuestras oficinas y tenemos que hacer una mención especial a todas y cada una de las personas que forman el equipo de Global Oltenia por su atención.De profesional a profesional les recomendamos sin duda alguna.Ha queda todo mejor de lo que nos esperábamos.Un acierto el escogerles para el proyecto. “

empresa de reformas en Villaverde

- Carlos Andrés H.

“ Después de mucho mirar, decidí hacer la reforma de mi casa con la empresa de reformas en villaverde Global Oltenia. Me ayudaron con cada paso de la reforma y a escoger los materiales. Hice reforma integral con cambios de paredes para tener más espacio en el salón y la cocina.He quedado muy contenta con el resultado y ahora tengo la casa de mis sueños.Gracias a todo el equipo. “

empresa de reformas en Villaverde

- Carla F.

“ Quisimos mejorar la fachada y el tejado que ya después de los años estaban bastante mal. Me ahorré bastante dinero con los consejos que me dió uno de los arquitectos a la hora de hacer la reforma.Ya que estaba metido en faena también puse la valla de acceso al garaje motorizada y he quedado muy satisfecho con todo. “

empresa de reformas en Villaverde

- Ernesto B.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado