Empresa de reformas en Villalbilla

¡Bienvenidos! Nos presentamos: Somos Global Oltenia, empresa de reformas integrales en Villalbilla. Realizamos reformas en todo tipo de viviendas, como pueden ser pisos, casas, chalets independientes, pareados,piscinas de obra, etcétera.

Locales comerciales, oficinas y edificios públicos. Nos adaptamos a todas y cada una de las opciones de construcción y reformas. Hace más de 26 años que comenzamos a dar lo mejor de nosotros mismos en éste sector, y nos enorgullece el hecho de continuar día a día con las mismas ganas e ilusión en nuestro trabajo que el primer día.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en villalbilla

Si estás buscando una empresa de reformas en Villalbilla, estás en lugar correcto. Cuenta con nosotros para hacer realidad tus sueños. Sólo tienes que indicarnos todas tus ideas y necesidades y las llevaremos a cabo, siempre con las máximas garantías de material y mano de obra y a precios asequibles.

¿Por qué somos la empresa líder en la zona de Madrid? Pues porque somos honestos, transparentes, y eficaces en todos y cada uno de nuestros proyectos. Calculamos y estudiamos hasta el más mínimo detalle del proyecto para realizarlo con la mayor brevedad posible.Queremos que nuestros clientes estén lo más cómodos posible durante la realización de su reforma. Tu tranquilidad, es la nuestra.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Villalbilla



Reformas integrales en Villalbilla

En nuestra empresa de reformas en Villalbilla cada trabajo es personalizado adaptándonos a las necesidades de cada cliente, con lo que elegimos los materiales que vamos a utilizar en el proyecto mano a mano con el cliente para que quede totalmente satisfecho con su reforma.

Trabajamos directamente con los fabricantes de los diferentes materiales, con lo que al no haber intermediarios de por medio, podemos ajustar al máximo nuestros precios y siempre con la mejor calidad.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
También te informamos de que nuestra empresa de reformas en Villalbilla Global Oltenia, cuenta con todas las licencias y seguros necesarios para realizar todas y cada una de las tareas requeridas, al igual que todos los miembros del equipo: Jefes de obra, arquitectos, diseñadores, fontaneros, electricistas, responsables de limpieza, decoradores...Como ya te comentábamos antes, tu tranquilidad es la nuestra.

¿Quieres poner en venta tu vivenda? Te ayudamos a realizar las mejoras necesarias para que incremente su valor actual.Te asesoramos personalmente para quede como nueva. No tienes que preocuparte por nada en absoluto, nos encargamos de todo de principio a fin. No te la juegues y cuenta con profesionales para tu reforma.

Pide tu presupuesto sin compromiso.¡Llámanos! Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado de contacto de nuestra página web.
Empresa de reformas en Villalbilla Opiniones

“ Una gran empresa de reformas integrales en Villabilla sin duda alguna.Hemos quedado encantados con el resultado final de la reforma integral que han hecho en nuestra casa en Villalbilla. Christian y todo el equipo son encantadores, han estado atentos de todo y en todo momento.Nos informaron detalladamente de todas nuestras dudas(con bastante paciencia por cierto...ya que yo tenía muchas dudas).Ha quedado preciosa la casa, como nueva. Os recomiendo a Global Oltenia si estáis buscando una empresa de reformas en Villalvilla. “

empresa de reformas en villalbilla

- Isabel Segura

“ Sorprendidos quedamos al ver la obra terminada. Han superado con creces nuestras expectativas.Grandes profesionales y grandes personas, si buscais una empresa de reformas integrales en Villalbilla, dejar que estos profesionales os asesoren. “

empresa de reformas en villalbilla

- Antonio Linares

“ Queríamos hacer una reforma bastante grande y al final nos decimos a contratar a Global para hacerla. Baños, cocina, suelo radiante, puertas, ventanas, pintura de paredes y techos, valla exterior y piscina de obra. No les puedo sacar ningún "pero". Cualquier detalle que tuviera un contratiempo como algún enchufe que no funcionara, o algún remate final lo solucionaron de inmediato.La verdad es que ha salido todo fenomenal (dentro del jaleo que se monta en una reforma tan grande) Pero muy contenta con el resultado y el trato recibido por parte de todo el equipo. “

empresa de reformas en villalbilla

- Rocío Barbán

“ No suelo dar opiniones personales en internet de ninguna empresa, pero en ésta ocasión debo hacer una excepción con Global Oltenia. Son grandes profesionales de las reformas y han hecho un trabajo excelente. Recomiendo encarecidamente. “

empresa de reformas en villalbilla

- Bruno Ferrari

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Villalbilla de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado