Tu reforma empieza aquí    Pedir Presupuesto Gratis


Empresa de reformas en Torrejon Ardoz

Aquí en nuestra empresa de reformas en Torrejón de Ardoz, nuestra pasión es hacer hogares y transformarlos en espacios nuevos, bellos y útiles. Global Oltenia es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en reformas de viviendas, siempre tenemos muy claro y en mente las ideas que tienen nuestros clientes para la reforma de su de su vivienda, oficina o local. Ayudamos a maximizar el espacio disponible con ideas útiles y para tener un ahorro considerable en el presupuesto total.

Como empresa de reformas en Torrejon De Ardoz que abarca todo Madrid, tenemos un equipo de expertos en cada gremio siempre disponibles para ayudarte en la creación de lo que tienes en mente. Ya sea de cocina, baño, sala de estar o decoración, Global Oltenia siempre es y será tu mejor opción, comprueba nuestros trabajos realizados y convencete por ti mismo.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.



empresa de reformas en torrejon de ardoz


Global Oltenia es una empresa autorizada y asegurada. Garantizamos un excelente servicio al cliente con una elaboración de calidad en cada trabajo que realizamos. Ofrecemos una amplia gama de servicios y no tenemos intermediarios lo que supone para nuestros clientes un ahorro considerable, con las máximas garantías.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos de reformas y decoración


Ofertas de reformas de viviendas en Torrejon De Ardoz


Empresa de reformas en Torrejon De Ardoz de Calidad y económica

En nuestra empresa de reformas Integrales en Torrejón de Ardoz nos importa el cliente es por eso que nuestro trato es personalizado. Entre nuestros servicios nos especializamos en reformas integrales, cocinas, baños, salas de estar, decoracion de interiores, exteriores y servicios de arquitectura.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

En una nuestra empresa de reformas en Torrejón De Ardoz creemos que hacerselo todo lo más fácil posible a nuestros clientes es primordial, por eso tenemos a un gran equipo de profesionales que se encarga de cada cosa, para que tu no tengas que preocuparte por nada.


· Albañilería
· Electricidad
· Pintura
· Fontanería
· Carpintería
· Cerrajería
· Piscinas
· Construcción de piscinas
· Servicio de licencias ( No te tendrás que mover por nada, nosotros nos encargamos )
· Servicio de interiorismo
· Servicio de paisajismo de exteriores


Empresas de reformas en Torrejon De Ardoz Opiniones

“ Yo recomendaria a esta empresa por su servicio y por la claridad en dar la información de todo. El presupuesto fue el más detallado de todos los que me llegarón y ademas el servicio fue muy bueno. En una reforma siempre se tienen imprevistos pero lo solucionaban de tal manera que no afectará al presupuesto inicial. La verdad que en mi reforma todo ha ido muy bien, les recomendaía sin duda alguna a amigos, familiares y compañeros de trabajo. “

empresa de reformas en torrejon de ardoz

- Carlota

“ Cumplierón con el plazo y el presupuesto inicial, problemas surgierón pero la verdad que nada que ver con lo que me decía la gente, el encargado todas las tardes se pasaba y revisaba los trabajos realizados de su equipo, despues informaba de todo y siempre lo tenía todo controlado, muy bien la verdad, han dejado el piso muy bonito y con acabados muy buenos “

empresa de reformas en torrejon de ardoz

- Antonio Fernandez

“ Conoci a esta empresa por los comentarios tan buenos que tenia en internet, despues me meti en sus trabajos y fuerón los que más me gustarón, como todo en esta vida nada es perfecto pero estoy muy satisfecho con el servicio y los trabajos realizados en mi casa. “

empresa de reformas en torrejon de ardoz

- Gabriel Gutierrez

“ Cuando busque por internet empresa de reformas en Madrid me tire bastante tiempo viendo páginas y comentarios en internet, mirando foros, conversaciones de internet, viendo google + y comentarios etc... La verdad que había más empresas en mi listado de preferidas, todas vinierón a ver mi casa y al tiempo me mandarón un presupuesto, algunos presupuestos no estaban nada detallados, otros ni siquieran se molestarón en hacer una segunda visita. Christian la persona que visito mi casa no le importo en ningun momento hacer tres visitas gratuitas, para resolverme dudas, cambiar cosas, mirar diferentes materiales... Todo esto sin saber si le iva a escoger a ellos. Me dio tanta seguridad hablar con ellos que deje otros presupuestos más económicos y me lance con ellos a pesar que de precio iva bastante justa. Con los comentarios que tenían en internet tan buenos, el presupuesto tan detalado que me pasarón y la seguridad con la que me guiaban decidi contratarles y no me arrepiento para nada, hoy en día mi casa es mejor de lo que yo tenia en la cabeza, asi que de nuevo muchas gracias. ( Vaya tochaco que he escrito, pero de alguna menra tenía que agredecer el servicio dado por esta gran empresa llena de profesionales ) “

empresa de reformas en torrejon de ardoz

- Eva Morales Diaz

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Torrejon De Ardoz de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado