Empresa de reformas en Sanchinarro

¡Bienvenidos! Nos presentamos: somos Global Oltenia, tu empresa de reformas en Sanchinarro. Realizamos todo tipo de reformas integrales en Sanchinarro profesionales desde hace más de 26 años. Trabajos de calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra mayor prioridad es la satisfacción del cliente, y es por ello que buscamos el equilibrio perfecto entre calidad en la realización del trabajo y precios sin competencia, para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final del proyecto. Trabajamos directamente con los fabricantes de los materiales, lo cual nos permite ajustar al máximo nuestros precios sin necesidad de renunciar a la calidad de los mismos.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en sanchinarro

Sabemos que no es tarea fácil decidirse por una empresa de reformas en Sanchinarro para realizar la reforma integral de tu vivienda, local comercial u oficina. ¡Te ayudamos a decidirte! ¿Por qué nosotros? Sigue navegando por nuestra página web y busca las opiniones que tienen nuestros clientes de nosotros o busca en internet.

Echa un vistazo a los trabajos de proyectos ya finalizados en el apartado de Trabajos Realizados de nuestra página web o puedes contactar directamente con nosotros para resolver todas la dudas que tengas sobre tu futura reforma, e informarte de forma totalmente personalizada.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Sanchinarro



Reformas integrales en Sanchinarro

Te ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso, y te asesoramos de principio a fin sobre todos y cada uno de los aspectos de tu futuro proyecto (Los materiales que más se ajusten a tus necesidades, decoración, aprovechamiento de los espacios, colocación estratégica de ventanas y puntos de luz...y un largo etcétera).

Global Oltenia empresa de reformas en Sanchinarro , está formado por un equipo de grandes profesionales de cada sector:

Arquitectos, decoradores, diseñadores, jefes de obra, albañiles, responsables de limpieza de obra, fontaneros, electricistas, carpinteros... y todos y cada uno de ellos disponen de las licencias y seguros necesarios para desarrollar su trabajo con total seguridad.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Tu tranquilidad también es la nuestra. ¡Tenemos que estar en tus planes! Si estás en la necesidad de contratar una empresa de reformas de confianza en Sanchinarro estás en el lugar idóneo. Llámanos con contacta con nosotros a través del formulario de contacto y cuéntanos tus ideas, te ayudamos a llevarlas a cabo.

En Global Oltenia , nos dejamos la piel cada día para poder ofrecerte el mejor servicio de reformas en Sanchinarro. Ofrecemos un presupuesto cerrado antes de comenzar el proyecto, tanto en importe, como en plazo estimado, para que no haya sorpresas económicas inesperadas a la finalización de la reforma. Somos honestos y transparentes, y con éstas bases que nos definen, llevamos trabajando más de 26 años, creando clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

¿Quieres ser uno de ellos? No dudes en llamarnos hoy mismo al número de teléfono 916 793 784 para beneficiarte de un trato exclusivo y diferenciador.
¡Cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia!


Empresa de reformas en Sanchinarro Opiniones

“ Miramos muchísimas empresas de reformas en Sanchinarro por internet, ya que teníamos que hacer una reforma bastante grande en casa.Nos decidimos finalmente por contratar a Global Oltenia porque desde el primer momento nos dieron muchísima confianza, y vimos que tenían críticas muy buenas, y así es la nuestra también. Son fantásticos. Como profesionales y como personas. Hemos quedado muy contentos con el resultado final de la reforma. “

empresa de reformas en sanchinarro

- Jennifer García

“ Hemos contratado a Global Oltenia para realizar cambios en casa para habilitarla para mi padre, que tiene que ir en silla de ruedas. Ha sido una reforma bastante grande (ensanchar puertas, baños, cambiar el suelo...) Han estado completamente atentos de cada detalle, y es de agradecer la verdad.Nos han dado muchas ideas y consejos en los que no habíamos caído.Recomiendo con los ojos cerrados a ésta empresa.El equipo humano es increíble. “

empresa de reformas en sanchinarro

- Gloria Martinez

“ Si estáis buscando una empresa de reformas integrales en Madrid que sea seria y profesional, os recomiendo a Global Oltenia.Me han reformado el local de arriba a abajo. Ha quedado impresionante y varios de mis clientes ya me han felicitado por el cambio. Me dieron muchas ideas y detalles que me van a ayudar seguro a aprovechar mucho más el espacio del local. Encantado con el resultado. “

empresa de reformas en sanchinarro

- Ricardo Farrol

“ Os agradezco vuestro trabajo, pues no solo habeis cumplido como buena empresa que sois si no que habeis hecho un gran trabajo, os agradezco tambien que limpiarais todo despues de la reforma para hacerme todo más fácil, de nuevo muchisimas gracias chicas os estare muy agradecida y hablare bien de vosotros en todos los lados que pueda. “

empresa de reformas en sanchinarro

- Aurora

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Sanchinarro de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado