Empresa de reformas en San Fernando de Henares

¿Por qué escogernos para la reforma de tu hogar o negocio en San Fernando de Henares?

Somos una empresa de reformas en San Fernando de Henares con 29 años de experiencia, entre nuestros servicios más destacados estan las reformas integrales de pisos, chalets, casas, áticos, locales comerciales, edificios públicos...

Nuestra buena reputación está basada en pilares de honestidad, honrradez, precios sin competencia y muy ajustados y siempre con la máxima calidad en todos nuestros proyectos.

Si necesitas hacer una reforma en tu hogar o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos de forma totalmente personalizada a tus necesidades.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en san fernando de henares

Hacemos que cada proyecto sea único, al igual que lo son nuestros clientes. Somos unas de las empresas de reformas en San Fernando de Henares mas reconocidas. Hacemos que los hogares de nuestros clientes sean más cómodos, funcionales y bonitos.

¡Sácale partido a tu hogar con Global Oltenia!


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en San Fernando De Henares



Reformas integrales en San Fernando de Henares

Desde el primer momento cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia como empresa de reformas integrales en San Fernando de Henares.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su nuevo hogar o negocio y es por ello que nos esforzamos cada día para éste fin. Formaciones, congresos, mejoras de herramientas, nuevas técnicas, porque para nosotros el cliente siempre es lo primero.

Trabajamos desde el primer minuto mano a mano con el cliente para alcanzar los objetivos pactados en el plazo estimado de finalización de la obra y siempre dentro del presupuesto. 100% calidad, 100% honestidad, 100% satisfación, 100% garantía, 100% tranquilidad.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Tu tranquilidad será total.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formularios de nuestra página web, haciendo una llamada telefónica al 916 793 784 o escribiéndonos a traves de nuestro formulario de contacto .Estaremos encantados de poder ayudarte.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Nuestra empresa de reformas en San Fernando de Henares está formado pore los mejores arquitectos, diseñadores, jefes de obra, albañiles,...para ofrecerte los mejores resultados de acabado.

Construímos tus sueños, dándote un asesoramiento honesto desde el primer momento. Para que tu tranquilidad sea absoluta te hacemos saber que en Global Oltenia trabajamos siempre con todos los papeles en regla, tanto la empresa como nuestros trabajadores. Contamos con todos los seguros y liciencias necesarias para llevar a cabo cada tarea del proyecto.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las ideas que tienes para renovar tu hogar y cumpliremos tus sueños con la calidad que nos abala.

Empresa de reformas en San Fernando de Henares Opiniones

“ El equipo que forma Global Oltenia es de 10. Se nota que son profesionales. Han reformado mi local comercial en San Fernando y estoy más que satisfecha con el resultado. Uno de sus decoradores me dió muchas indicaciones e ideas que han sido muy útiles, incluso para mejorar las ventas. Las paredes, el suelo, la iluminación, los escaparates...¡Ha cambiado totalmente! Si estás pensando en reformal tu local os recomiendo a ésta empresa encarecidamente, son muy buenos en su trabajo y muy honestos. “

empresa de reformas en san fernando de henares

- Vannia F

“ He contratado los servivios de Global Oltenia para reformar un piso que compré hace unos meses en San Fernando de Henares y es impresionante el cambio que le han dado con la reforma. Los acabados, los materiales que me ayudaron a escoger para cada estancia de la casa, la mano de obra,los techos de escayola, las ventanas de aluminio, el suelo radiante...no les puedo sacar ningún fallo. Incluso me dieron un presupuesto cerrado desde el principio que se ha respetado, y dentro del tiempo que me indicaron.Muy contento con ésta empresa que sin duda volveré a contratar sus servicios en futuras ocasiones. “

empresa de reformas en san fernando de henares

- Carlos Manuel Frade

“ Muy amables y atentos. He reformado la cocina y he hecho la piscina con ellos y todo muy bien.Buen trato, buenos materiales, buenos acabados y buena relación calidad precio. “

empresa de reformas en san fernando de henares

- María Eugenia Aguilar

“ Muy contento con los resultados de la reforma integral de mi chalet. Contraté los servicios para la reforma de los baños y el aseo, cocina, cambio de ventanas y valla esterior, pintura del salón con una de las paredes de piedra y techos. Han hecho muy buen trabajo y lo dejaron todo impecable. “

empresa de reformas en san fernando de henares

- Jorge Avilés

Solicitanos un presupuesto de reforma en San Fernando de Henares de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado