Empresa de reformas en San Blas Madrid

Bienvenidos! Somos Global Oltenia, una empresa de reformas en San Blas de Madrid que ofrece servicios de construcción y decoración. Tenemos sede en Madrid desde hace más de 26 años. Somos especialistas en reformas integrales de todo tipo de viviendas (incluyendo piscinas de obra), locales comerciales y oficinas.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales expertos de la Comunidad de Madrid : Jefes de obra, diseñadores, arquitectos,carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, decoradores... Realizamos todo tipo de proyectos, ofreciendo soluciones a las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada y adapatada a los espacios disponibles. Nuestra experiencia de más de 26 años en el sector de las reformas es nuestro mejor aval.Si buscas una empresa de reformas en San Blas de Madrid estas en el sitio adecuado.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en san blas madrid

Algunos de nuestros servicios de reformas integrales incluyen: Piscinas de obra,cambio de ventanas y puertas,techos,suelo radiante, intalación de puertas de garaje,cocinas, baños,locales comerciales, oficinas,edificios públicos...etcétera. ¡Hacemos de tus sueños una realidad!

¿Nuestro principal objetivo? Proporcionar un gran servicio de calidad y un muy buen trabajo de mano de obra a un precio justo, honesto y sin competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es la nuestra. Desde el primer contacto, hasta después de terminar el proyecto, te asesoramos, resolvemos las dudas que tengas o que te puedan surgir, sobre materiales, distribución del espacio, decoración...¡Pregúntanos!


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en San Blas Madrid



Reformas integrales en San Blas madrid

Tanto la empresa como los trabajadores, estamos plenamente cubiertos con las licencias,seguros y garantías necesarias para realizar todos y cada uno de los proyectos, ya que tu tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Nos comprometemos a hacer de cada proyecto un espacio único y personalizado. Nuestro lema: un servicio de calidad constante, y lo demostramos cada día en cada nueva reforma integral. Empresa de reformas integrales en San Blas Global Oltenia , cuenta con la tranquilidad de contratar a una empresa de reformas de confianza, cuenta con profesionales.

En nuestra empresa de reformas en San Blas Madrid Te ayudaremos a construir, a reformar, a mejorar y a decorar tu vivienda o negocio en tiempo récord, con máximas garantías y con un resultado excepcional. ¡Llámanos! Te ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso y citas personalizadas en tu domicilio o negocio. Todos los profesionales que formamos el equipo de Global Oltenia, estamos a tu entera disposición para asesorarte desde el primer momento.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Queremos que tu tranquilidad sea total, por eso puedes estar totalmente seguro de que tu reforma será tratada con el más alto nivel de profesionalismo y dedicación. Cada proyecto que realizamos, recibe la máxima atención al detalle en la ejecución y siempre con un trato personalizado.

En nuestra empresa de reformas integrales en San Blas contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño que te asesorarán tanto para interiores como para exteriores de tu vivienda, local u oficina.

Si estás buscando una empresa de reformas integrales en San Blas Madrid y de confianza, estás en el lugar adecuado.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web en el apartado "contacto"o también puedes llamarnos directamente al número de teléfono 916 793 784 . Estaremos encantados de poder ayudarte.
Empresa de reformas en San Blas Madrid Opiniones

“ Muy profesionales y a nuestra disposición cada vez que lo hemos necesitado. Su prioridad ha sido nuestra satisfacción.Hemos hecho una reforma integral en nuestro piso de San Blas y se han asegurado de cuidar en todo momento nuestras necesidades en la reforma y nos ahorraron un montón de quebraderos de cabeza a la hora de escoger los materiales, en como distribuir el espacio...que en eso somos bastante desastre. Profesionales, puntuales, y con experiencia. “

empresa de reformas en san blas madrid

- Adela Monje

“ Decidimos reformar el local.Hemos tenido algunos cambios a medida que avanzaba el proyecto,por nuevas ideas a medida que avanzaban, los cuales han realizado sin problemas y dentro del presupuesto. Gran trabajo de alicatado,suelos, paredes, techos,escaparates... Realizado dentro del plazo acordado.Muy satisfechos con el resultado final y a los clientes les ha gustado mucho el cambio. Solo tengo comentarios buenos para ésta empresa.Recomiendo. “

empresa de reformas en san blas madrid

- Pablo Canoteras

“ Muy contenta. Les contratamos para hacer una reforma bastante grande en un piso que nos compramos hace poquito, y hemos acertado. Ha quedado impresionante, como nuevo. Los baños preciosos, la cocina de revista y los acabados y detalles muy buenos. Calidad / precio muy bien, y sobre todo me han dado mucha confianza.¡Con el miedo que tenía por las cosas que se oyen por ahí! pero la verdad es que trabajan muy bien. Espero que os sirva de ayuda mi opinión. Un saludo. “

empresa de reformas en san blas madrid

- Raquel Bustarlejo

“Hace un mes que terminaron la reforma de mi casa y cada vez estoy más convencido de que hice una buena elección al contratarles. Ha habido un problema con un enchufe y les llamé, y al día siguiente lo tenía solucionado. Profesionales y atentos. De confianza.Si buscaís una empresa de reformas en San Blas yo os recomiendo a Global Oltenia sin duda alguna. “

empresa de reformas en san blas madrid

- Cristobal Luque

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en San Blas de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado