Empresa de reformas en Parla

Elegir a Global Oltenia como empresa de reformas en Parla ,es un acierto si deseas experimentar una reforma de tu hogar o negocio libre de estrés, completada en el tiempo acordado y siempre dentro del presupuesto.

Bienvenido a Global Oltenia, la empresa de reformas que te proporciona una renovación integral, con un paquete muy completo de servicios en diseño.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en parla

Sabemos que una de las cosas más importantes de la vida, es tener un hogar en el que nos sintamos a gusto. Después de todo, en nuestro hogar es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y es el lugar en el que debemos estar relajados, cómodos y seguros.

En Global Oltenia te ayudamos a realizar tu proyecto de tal manera que le sacaremos a tu hogar todo su potencial.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Parla



Reformas integrales en Parla

Te sentirás orgulloso/a de nuestro trabajo, ya que te garantizamos que tu reforma se completará en el tiempo acordado, y siempre dentro del presupuesto. Sin sorpresas económicas de última hora.

En Global Oltenia empresa de reformas en Parla , contamos con un equipo de profesionales del sector. Técnicos diseñadores, arquitectos, carpinteros, jefes de obra, fontaneros, electricistas, directores de proyectos.

Somos una empresa dedicada y especializada en las reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid. Nos centramos principalmente en las necesidades de nuestros clientes y hacemos mejoras de eficiencia energética. También cuidamos cada detalle de decoración, iluminación, materiales y accesorios. Adaptamos cada proyecto de reforma para que sea el más adecuado y rentable para nuestro cliente, sin reducir la calidad en el servicio. Hacemos diseños de interiores y exteriores.

Llevamos a cabo todos nuestros trabajos de reforma con nuestro propio personal de profesionales.



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
La empresa Global Oltenia fue creada hace más de 26 años para proporcionar reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas…etcétera, con un enfoque alternativo y fresco en el diseño actual. Servicio de calidad, al mejor precio.

Nuestro servicio siempre y sin excepción, va orientado al cliente, destinado a proporcionarle una experiencia agradable y sin complicaciones durante el tiempo en el que se realiza la reforma.

Nuestro servicio y atención son únicos, ya que te asesoramos de principio a fin y bajo nuestra experiencia, sobre los materiales a escoger, los acabados, la distribución, la iluminación, la decoración…

Para que tu hogar o negocio sea perfecto para ti en todos los sentidos, cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia.

Gestión precisa y firme, buena comunicación con nuestro cliente, asesoramiento honesto y transparente y un trabajo bien hecho. Todo esto, nos define a la perfección.

Empresa de reformas en Parla Opiniones

“ Esta ha sido la segunda vez que hemos contratado a Global Oltenia para hacer reforma en casa y en cada ocasión nos ha impresionado su profesionalidad, su honradez, integridad y rapidez. En esta ocasión en particular el tiempo de finalización de la reforma era esencial, ya que teníamos una fecha fija para entregar la casa a los nuevos inquilinos. Sin problema, nos la han entregado en la fecha prometida y preciosa. Recomiendo a todo el mundo que ande buscando una empresa de reformas en Parla y de confianza, porque sin duda son serios y cumplidores. “

empresa de reformas en parla

- María Elena Guzmán

“ En las reformas (aunque sea pequeña) se hace bastante lio, entre elegir los muebles, los materiales, si cambiar alguna pared de sitio, el polvo que se levanta… Con Global Oltenia hemos estado súper tranquilos, ya que nos han informado de todo en cada momento, nos asesorado perfectamente y han hecho que la reforma se nos haga una experiencia muy buena. El trabajo que han hecho: impecable. Muy contentos con el resultado. “

empresa de reformas en parla

- Nadia Pinares

“ Queríamos reformar por completo la casa de mis abuelos y llamamos a ésta empresa después de mirar bastante presupuestos. Nos visitaron y nos decidimos por ellos. Al ser una casa con bastantes años de antigüedad, nos dieron soluciones para aislar el frío y dar una mejor iluminación. Los suelos, paredes, techos, baños, cocina… Todo ha quedado impresionante. Queríamos mantener un poco la esencia de la casa, y lo han conseguido con creces. Una mezcla de lo antiguo con lo moderno que ha quedado muy bien. Bajo mi experiencia les recomiendo con los ojos cerrados, porque tanto Christian, como el resto del equipo me han demostrado que son profesionales y buena gente. “

empresa de reformas en parla

- Oliver Reina

“ Son muy amables y tienen un gran equipo, me gusto su forma de trabajar por que me dierón algunas ideas y me parecio bastante humilde que parte de esas recomendaciones fuera para ahorrarme un buen cacho del presupuesto final, Sobre todo les contrate por todas las opìniones que vi buena de ellos. “

empresa de reformas en parla

- Carolina Barros

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado