Empresa de reformas en Mostoles

¡Bienvenido a nuestra página web! Somos una empresa de reformas en Mostoles de gran calidad y reconocimiento en servicios de reformas en Madrid. Estamos especializados desde hace más de 26 años en reformas integrales y construcción. Ofrecemos servicios de reformas integrales,piscinas, reformas de baños, cocinas, fachadas, etcétera en Móstoles, para todo tipo de pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, reformas integrales en Mostoles y edificios públicos.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en mostoles

Incluimos en nuestros proyectos una gestión de servicios completos de diseño de interiores y decoración para agregar valor a tu hogar o negocio.Ponemos a tu disposición todo lo necesario para realizar la reforma que necesitas como por ejemplo, todos los productos, materiales,accesorios, etcétera.No es necesario que tengas que desplazarte ni mover ni un dedo. ¡Nos encargamos de todo!. Incluso organizamos mudanzas para que no tengas que preocuparte por nada y tu tranquilidad sea total, antes, durante y después de la reforma.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Mostoles



Reformas integrales en Mostoles

Así que si estás pensando en vender tu casa, reformarla por completo o simplemente renovar la cocina o los baños, somos la única empresa de reformas en Mostoles que te ofrece un servicio completo en todos los aspectos. Especializados en una amplia gama de proyectos de cocina, baños ,remodelación de interiores, piscinas, fachadas, grandes proyectos de arquitectura...

Por parte de Global Oltenia, no se puede esperar otra cosa más que no sea un trabajo excepcional, al mejor precio y con la mejor calidad. Estamos orgullosos de poder contar con el mejor equipo de oficiales de Madrid, dándonos paso a poder realizar cualquier tipo de proyectos de reformas. Contamos con los mejores especialistas para transformar tu espacio, adaptándonos a tus necesidades de una forma totalmente personalizada.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
En nuestra empresa de reformas en Mostóles, ofrecemos una gran variedad de servicios únicos para satisfacer tus necesidades. Ofrecemos servicios de diseño de interiores superiores, centrado en la funcionalidad, practicidad y eficiencia energética, lo que permite aumentar el valor total actual de tu vivienda o local, mejorar su estilo, y reducir sus costos en las facturas. Ponte en las manos de nuestro experimentado equipo, que te ayudaremos en todas las etapas del proyecto y nos aseguraremos de que cubrimos todas y cada una de tus necesidades. Nuestro servicio al cliente es insuperable y todos los días hacemos todo lo posible para hacerte feliz y superar tus expectativas.Nos encanta ir más allá de la llamada del deber.

Empresa de reformas en Mostoles Opiniones

“ Gracias a todo el equipo que formáis la empresa de Global por yudarnos a preparar la venta de nuestro piso. El trabajo se realizó de forma rápida, eficiente y con muy buen gusto.Estamos muy satisfechos con la mano de obra y la forma en que completásteis el trabajo antes de la fecha especificada.Un gran agradecimiento aCristian, que fue de gran ayuda en todo momento. “

empresa de reformas en mostoles

- Gracia Molina

“ Recientemente decidimos hacer un cambio de imagen de nuestra empresa.El resultado final fantástico ... superando con creces nuestras expectativas. Ha habido un montón de comentarios positivos acerca de la elección de las paredes de piedra vista, colores e iluminación, así como la sensación general del cambio de imagen.No hubo ningún problema durante la reforma y se nos mantuvo muy bien informados en todo momento durante del proceso. La calidad de la mano de obra muy buena. Verdaderamente se preocupaban de cada detalle para lograr un buen resultado final. Contratamos también el diseño de interiores y decoración, que no es mi punto fuerte (creo que mis trabajadores estarán de acuerdo...soy un desastre...), así que muy contenta de que me explicaran todo lo que se quedaría bien, y siempre manteniendo la imagen coorporativa de la empresa,se nota mucho en el resultado. Empresa muy profesional. Quien esté buscando una empresa de reformas en Móstoles , que les llame, son geniales. “

empresa de reformas en mostoles

- Sara Bilmari

“ Gracias por hacer de mi casa un lugar bonito y cómodo.La verdad es que ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba.Los baños han quedado de lujo y en la cocina parece que hay mucho más espacio que al principio.Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo que hacéis. De verdad que estoy muy contento con el resultado de la reforma. No os consigo sacar ningún fallo. Un abrazo. “

empresa de reformas en mostoles

- Felipe Sandoval

“ Yo les encontre buscando empresa de reformas integrales en Mostoles por internet, mi hijo me comento que lo buscará asi ya que en internet la competencia estaba mucho más adelantada y se podían ver opiniones de las empresas de otros clientes, no me fio mucho de este tipo de busquedas pero bueno en este caso me llamo la atención esta empresa de reformas, vi que tenian unos trabajos realmente buenos y unos comentarios buenisimos de personas muy satisfechas en internet, asi que les contrate y la verdad que no me arrepiento para nada, los acabados bien, cualquier problema lo solucionaban en el momento y sobre todo muy limpios y dettalistas con sus trabajos. “

empresa de reformas en mostoles

- Pablo Felipe Sanchez

Solicitanos un presupuesto de reformas en Mostoles de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado