Empresa de reformas en Mejorada Del Campo

Global Oltenia es una empresa de reformas en Mejorada Del Campo de servicio completo en reformas integrales. Respaldados por más de 25 años de experiencia en el sector, ofrecemos una amplia gama de servicios de proyectos totalmente personalizados para cada cliente en las reformas de toda la casa, oficina o local.

Nuestro equipo destaca en el proceso de remodelación y reformas y se compromete a proporcionar la calidad, de un trabajo detallado y personalizado que satisface las expectativas del cliente.

Con un equipo de expertos de arquitectos,diseñadores, decoradores y profesionales de la construcción las posibilidades de proyectos son casi infinitas. Si deseas mejorar el aspecto actual de tu hogar o negocio,contacta con nosotros y haremos que el resultado final sea exactamente como lo quieres.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en getafe

En Global Oltenia nos enorgullecemos de nuestra sólida filosofía ética que es ser siempre justos y honestos con todos nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecer calidad en todas nuestras reformas residenciales y comerciales a un precio razonable, y tienemos un gran historial comprobado de terminar los trabajos en el tiempo estimado y siempre dentro del presupuesto.

Nuestros más de 25 años de experiencia ofrecen fiabilidad e integridad, asegurando a todos nuestros clientes un proceso menos estresante durante el servicio de reforma y una completa satisfacción con el proyecto final.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Mejorada Del Campo



Reformas integrales en Mejorada del Campo

Aunque nos especializamos en cocinas y baños, ofrecemos una gama completa de servicios de reformas integrales en el hogar y comercial (oficinas, locales, centros públicos...).

Nuestro personal está comprometido a ofrecerte un servicio ético ,confiable, trabajando dentro del presupuesto, y completando el trabajo a tiempo.

Si estás interesado/a en reformar por completo tu hogar, nuestro equipo de expertos están a tu disposición. Ellos siempre están encantados de ayudarte a crear su presupuesto, elegir los materiales y equipos adecuados, , ejecutar tu visión y asesorarte en todo lo relaccionado con la reforma.



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Cuando contratas a Global Oltenia empresa de reformas en Mejorada del Campo, puedes estar seguro/a de que vamos a terminar a tiempo el proyecto y que vamos a trabajar con diligencia y eficacia para asegurarnos de que estás completamente satisfecho/a con los resultados finales.

Llámanos hoy mismo para preguntar acerca de nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso.

Si tienes una consulta o duda o estás buscando más información, pónte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llámanos directamente al 916 793 784 , estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.
Empresa de reformas en Mejorada Del Campo Opiniones

“ Yo nunca he tratado con una empresa de reformas tan profesional como Global Oltenia y su calidad de trabajo es el mejor que he visto en mi vida la verdad. Forman un buen equipo. Gracias “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Carmen Gutierrez

“ Muchas Gracias por un trabajo maravilloso.No lo puedo decir más claro. El cuarto de baño es precioso, sus trabajadores geniales. Todo el mundo fue muy amable y atento. Nosotros realmente apreciamos toda la atención a los pequeños detalles. “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Alfonsa Leon

“ Yo sólo quería decir lo verdaderamente feliz que estoy con el proyecto de reforma de mi piso que recientemente hicimos juntos. En todo el año y múltiples proyectos en los que hemos trabajado juntos,he de decir que ha sido la mejor experiencia.“

empresa de reformas en mejorada del campo

- Cristina Martinez

“Una buena empresa de reformas en mejorada del campo, si no quereis chapuzas os aconsejo conteis con ellos, eso si armaros de paciencia en una reforma siempre salen problemas con lo que no contais. Nos encanta nuestro nuevo espacio en el local. Gracias “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Ruben Ruiz Corrales

“ Yo trabajo en mi negocio con muchas de las principales empresas de reformas y puedo decir que Global Oltenia es una de las empresas más profesionales con las que he trabajado. Desde el primer momento en el que nos reunimos con Cristhian, hasta el final del proyecto, cada fase , ejecutada como debe ser. “

empresa de reformas en Mejorada del campo

- Lorena Ruiz Corrales

“ Una compañera de trabajo me habló de ellos al comentarle que queria hacer reforma en casa. Me fié de ella y la verdad es que estoy encantada. La zona de la escalera ha quedado preciosa y la cocina perfecta.Gracias. “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Flor

“ Cuando mi mujer y yo decidimos comprar una segunda casa, estábamos muy preocupados por las modificaciones que tendríamos que hacer, porque a lo mejor se nos iba a ir un poco de presupuesto. Esta reforma fue un gran esfuerzo para nosotros, pero los resultados son increíbles. Hemos quedado encantados con ésta empresa “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Dario

“La verdad que no conocia a esta empresa de reformas en mejorada del Campo, pero en Global Oltenia hicieron mi reforma integral completa y lo hicieron a tiempo y dentro del presupuesto estipulado . Muy profesionales y buena gente por supuesto tal y como les prometi aquí teneis el comentario que os mereceis, gracias por vuestro servicio y profesionalidad. “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Maite

“ Nos gustaría dar las gracias a Global Oltenia por sus esfuerzos en los detalles. Es agradable encontrar una empresa hoy en día que va más allá de sus clientes. “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Alicia

“ Global Oltenia hace un excelente trabajo, lo hace a tiempo, y el resultado final es espectacular “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Maite

“ Nos quedamos muy satisfechos con la forma que tenían los trabajadores de hacer el trabajo, muy organizados y limpios, y el proyecto se realizó antes de la fecha de finalización. Estamos muy satisfechos con el trabajo final “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Alba

“ Si buscais una empresa de reformas en mejorada del campo, os aconsejo que busqueis y compareis presupuestos y condiciones tal y como yo hize, al final me quede con Global Oltenia por que me hablaron de ellos muy bien, es verdad que el precio fue un 10% más alto que en todas las demas pero ese 10% de más esta totalmente justificado, mira que todo el mundo me decia que en una reforma habia toda clase de problemas y te ponias de los nervios , pues en mi caso no fue así, alguna complicacion hubo pero nada que no pudieran arreglar y solucionar al día siguiente. “

empresa de reformas en mejorada del campo

- Maria Cifuentes

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado