Empresa de reformas en Meco

En Global Oltenia somos una empresa de reformas en Meco especialista en reformas integrales de viviendas, oficinas, edificios públicos y locales comerciales. Nuestra andadura en el sector de las reformas, empezó hace más de 26 años, y a día de hoy, trabajamos con las mismas ganas e ilusión como entonces, eso sí, con mucha más experiencia, y formación.

Ofrecemos servicios integrales para todo tipo de reformas y siempre proporcionando las mejores garantías, mejores calidades y a los mejores precios para la reforma integral en Meco. Trabajamos con herramientas de alta calidad y de última generación para poder ofrecerte resultados óptimos en la reforma. Si buscas una empresa de reformas integrales en Meco estas en el lugar correcto.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en meco

Nuestro equipo de especialistas en cada ámbito de las reformas (Arquitectos,diseñadores, albañiles,jefes de obra, decoradores...) todos y cada uno de ellos están a tu entera disposición para asesorarte personalmente sobre tu proyecto. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán a sacar el máximo partido a tu hogar o negocio.

Si estás buscando una empresa de reformas integrales en Meco , no busques más, estás en la página web correcta. Sólo debes contarnos las ideas de mejoras que tienes para tu hogar y lo llevaremos a cabo para hacer tus sueños realidad. Tu empresa de reformas en Meco a un solo Click.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Meco



Reformas integrales en Meco

Las posibilidades en una reforma, son prácticamente infinitas con las mejoras que podemos realizar en vivienda, local u oficina. Si lo puedes soñar, lo podemos construír. Trabajamos direntamente con fabricantes de los mejores materiales de construcción de toda la Comunidad de Madrid, sin intermediarios, por lo que podemos ajustar nuestros precios al máximo. Creamos espacios únicos, que se adaptan a todas y cada una de tus necesidades y de tu familia. Como empresa de reformas integrales en Meco con más de 26 años de experiencia creemos que somos tu mejor opción, nuestra experiencia , profesionalidad y amabilidad hacia el cliente nos hacen ser una de las mejores empresas de reformas en Meco. Cumplimos nuestros plazos, ofertamos las mejores promociones dando la mayor calidad en todos nuestros trabajos.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
No te pierdas la sección de nuestra página web "trabajos realizados". Contacta con nosotros y reserva la cita de visita, o pide tu presupuesto sin compromiso para la reforma de tu hogar, oficina o local. No te la juegues y cuenta con los mejores profesionales del sector de las reformas en Meco. Llámanos al 916 793 784 o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Empresa de reformas en Meco Opiniones

“ Hace un par de semanas que Global Oltenia terminó la reforma integral en Meco de mi piso, y no tengo nada malo que decir.Hasta el más mínimo detalle está perfecto. Ha quedado impresionante de bonito. El trabajo lo han hecho dentro del tiempo marcado, dentro del presupuesto y con unos cuantos detalles por su parte muy buenos.Recomiendo sin duda. “

empresa de reformas en san meco

- María de la Luz B.

“ Buena empresa de reformas en Meco. Reformamos el baño, la cocina, el suelo que lo pusimos radiante, ventanas, puertas y techos.Todo con muy buenos acabados. Rápidos y muy buen trato. “

empresa de reformas en san meco

- Omar T.

“ Compramos un piso bastante deteriorado, para reformar enterito y contratamos a Global Oltenia. No hemos podido hacer mejor elección. Christian ha estado atento en todo momento y de cada detalle. Nos asesoraron y nos dieron un montón de ideas para mejorar los espacios disponibles...Lo dicho, que estamos encantados con el resultado. “

empresa de reformas en san meco

- María Elena S.

“ Decidimos hacer alguna mejora en la casa antes de que llegase el verano.La piscina, parte del muro de separación del terreno del vecino con el nuestro, ampliación del garaje...Pedimos presupuesto a varias empresas, pero decidimos contratar a Global Oltenia por que nos daban muchas más garantías en el trabajo.Todo muy bien hecho, dentro del tiempo pactado y dentro del presupuesto. “

empresa de reformas en san meco

- Pablo Q.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Meco de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado