Empresa de reformas en Majadahonda

El progreso impulsado por más de 25 años de experiencia, nuestra empresa de reformas en Majadahonda es la empresa a día de hoy mejor valorada , por nuestra honestidad, profesionalidad, limpieza en todos nuestros trabajos y por la gran cantidad de clientes que vuelven a repetir, eso nos hace creer que estamos haciendo las cosas bien, te invitamos a que busques en internet comentarios sobre nosotros, para convencerte y escogernos a nosotros "DEBEMOS ESTAR EN TUS PLANES".

Nuestra empresa de reformas en Majadahonda es algo más grande que una empresa de reformas, es una promesa para nuestro medio ambiente y las personas, protegemos el medio ambiente. Global Oltenia es una empresa con licencia y asegurada, con nosotros no solo va a encontrar una atención suprema en todos los detalles si no que también habra un enfoque estudiado y metodico para el diseño y el proceso de la construcción o reforma, con el mejor precio del mercado."

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Majadahonda
Tu tranquilidad será total
Nuestra empresa de reformas en Majadahonda se fundo hace más de 25 años y rápidamente se forjó una reputación de calidad de valor y de confianza. Desde entonces los propietarios de viviendas en todo Madrid han contado con nosotros para sus proyectos de mejoras en su hogar, nos recomiendan a sus amigos, familiares y vecinos. Nuestro negocio ha crecido a pasos agigantados en los ultimos 10 años con buenas referencias sobre nuestros trabajos.

Sabemos cómo diseñar cocinas, baños y sótanos.
Limpiamos. No nos gusta trabajar en sitios sucios o en un desastre, todo esta mejor presentado cuando esta totalmente limpio.
Somos una empresa de reformas en Majadahonda legítima y con licencia. Esto significa que estamos asegurados, nuestros servicios estan firmados por contrato, proporcionamos citas detalladas, competitivas, firmes y nos comprometemos con ello.
Todos nuestros proyectos tienen calendario por lo que solo pagaras por el trabajo realizado.
Garantizamos toda mano de obra con una garantía y por escrito, si algo va mal simplemente puede llamarnos o escribirnos un correo electronico, estaremos de vuelta para arreglarlo lo antes posible.

Estaremos para ti cuando nos necesites

"NUESTRA EMPRESA SE MUEVE POR EL RESPETO ,LA HONESTIDAD, Y LA PROFESIONALIDAD"

Empresa de reformas en Majadahonda

Testimonios


Para nuestra empresa de reformas Global Oltenia una de nuestras partes más considerables e importantes de todos nuestros servicios es la satisfación total de todos nuestros cliente, trabajamos diariamente, honestamente y constantemente todos nuestros clientes para, entender sus principales necesidades, tanto sus preferencias como sus ideas son primordiales a la hora de proseguir nuestro trabajo, las opiniones de nuestros clientes realmente nos importan ya sean buenos, regulares o malos, todo nos ayuda a mejorar para poder mejorar en un futuro, nos aseguramos de que todos nuestros clientes esten completamente satisfechos con el trabajo realizado.



“ Global Oltenia me reformo mi casa y me la dejo como en un sueño, a la perfección, desde el techo hasta el suelo.

Ahora nuestra casa es exactamente lo que queríamos.
Agradezco el servicio prestado ha sido muy fácil trabajar con ellos.

Son verdaderamente unos profesionales.

Gracias por el trabajo bien hecho. Muy buen trabajo chicos y muy simpaticos os mando mucha suerte desde aquí “

mudanzas madrid

- ALICIA

“ Hicierón un trabajo superior en todos los aspectos. El proyecto consistio en la renovación de un apartamento de tres habitaciones, incluyendo ajustes en las paredes, la instalación de multiples armarios emportados y librerías, todo acabo correctamente en el tiempo pactado y con el presupuesto indicado en el contrato, si buscais una empresa de reformas en Mjadahonda os recomiendo a esta gente, como ya sabeís en una reforma siempre hay cosas o problemas con las que no cuentas, pues aun asi ellos cumplieron con el precio estipulado.“

mudanzas madrid

- CARMEN

“ Mi experiencia fue totalmente satisfactoria

Contrate sus servicios para una reforma integral de mi hogar y para rediseñar mi casa, cosa que habia intentado por mi cuenta pero no terminaba de verla acogedora

Gracias a ellos todo quedo muy acogedor y más profesional de lo que me imagine.


Cuando necesite de estos servicios seguramente volvere a contar con ellos. “

mudanzas madrid

- HECTOR

“ Me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias y mis más profundas y sinceras felicitaciones a etsa empresa de reformas de profesionales, nos han construido una casa muy hermosa, no puedo decir todo lo que me gustaría ya que no me quiero enrrollar pero lkes deseo todo lo mejor, desde el arquitecto hasta el fontanero todos fueron muy amables y profesionales, muy educados y muy trabajadores


Todo acabo con el precio estipulado y el tiempo que nos indicaron.“

mudanzas madrid

- ALBA

“ Trabajar con esta empresa de reformas ha sido una gran experiencia para nosotros.Hemos hecho una reforma integral de toda nuestra casa recien comprada pero con más de 50 años, los acabados han sido realmente buenos, el suelo ha quedado perfecto, nos han puesto un mueble de escayola realmente bonito en el salon, el suelo esta muy bien puesto

Al día siguiente un lado se descoloco y se despego pero lo arreglaron al día siguiente.“

mudanzas madrid

- LOURDES

“ Puedo decir que lo mejor de estos profesionales es que saben escuchar.>Para para mi es muy importante, tienen un decorador que tiene muy buen gusto y un buen sentido de todo lo que realiza.

Les agradezco la confianza que pusieron en mi proyecto y espero que todos les valla muy bien. Estoy muy contenta con todo el servicio en general, solo cambiaría una cosa y es que tardaron más de un mes en darme cita ya que estaban llenos. “

mudanzas madrid

- CELIA

“ Mil gracias por el cambio que habeis hecho en nuestro hogar.Estoy tan contenta que no hago más que enseñar el cambio a todas mis amigas, mil gracias por ser tan profesionales y por el trato tan cercano que nos habeis dado en todo momento.

Sobre todo por vuestra paciencia ya que se que soy una persona muy dificil de llevar, pero me habeis demostrado que vuestro respeto y lealtad hacia el cliente es perfecto. De nuevo muchas gracias.“

mudanzas madrid

- MARTA SALAZAR

“ Los contrate por recomendación de un conocido y nunca imagine que quedaría tan contento.


Ha quedado todo muy acogedor.



si antes no queria salir de casa ahora menos, jajaja muchas gracias ha sido un servicio muy bueno.

Sobre para todo para dejar contenta a mi mujer. “

mudanzas madrid

- Itziar

“Recurrimos a esta empresa de reformas en Mjadahonda para que nos ayudase a reformar y a redecorar nuestra nueva casa. Queríamos actualizarla y darle un aspecto más renovado aprovechando algunos elementos que ya teniamos sin tener que gastar mucho presupuesto, primero nos reformaron algunas partes de la casa ya que la casa era recien comprada pero un poquito antigua, al terminar limpiaron todo y despues vino un decorador con un gusto dificil de encontrar que lo dejo todo precioso.“

mudanzas madrid

- MONTSE

" Han realizado un servicio de interiorismo para mi restaurante, dandome soluciones muy creativas y dejando una decoración bastante interesante.


ME HICIERON UN TRABAJO EN 3D, tambien decorandome la casa y dandome ideas hasta que me quede con uno de los diseños.

Un trabajo realmente bueno enhorabuena chicos. "

mudanzas madrid

- CARLOTA

“ Muy profesionales y muy buen trato.

Entregaron el proyecto en el plazo acordado.


El encargo era reformar una casa entera y cubrir las necesidades de la decoración, dandome ideas para que mi casa pareciera mas jovial , tuvierón en cuenta todas nuestras necesidades habladas ya anteriormente y realmente todo ha ido muy bien. “

mudanzas madrid

- JOSE

“ He contado con la ayuda de esta empresa para reformar mi casa y mi empresa, tambien para decorar mi estudio en Madrid, y ha sido un verdadero acierto.


Simplemente con un par de indicaciones han sabido adaptarse a mis necesidades.


Todo ha salido segun lo previsto, excepto el tiempo que tardaron una semana de más, por lo demas todo bien. “

mudanzas madrid

- CHARO


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado