Empresa de reformas en Madrid

Nuestra empresa de reformas en Madrid Global Oltenia cuenta con mas de 26 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, somos especialistas en reformas integrales en Madrid de pisos, casas, chalets, oficinas, locales, edificios públicos... Trabajamos siempre con la máxima calidad y garantías en cada reforma para que tu tranquilidad sea absoluta. Somos una empresa de reformas en Madrid muy reconocida gracias a nuestro esfuerzo diario para ofrecerte el mejor servicio de calidad, rápido, eficiente y profesional que tanto mereces. Hacemos de cada proyecto un espacio único y personalizado para cada cliente, haciendo que sean viviendas, locales u oficinas mucho más prácticas, bonitas y cómodas.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en madrid

Única y exclusivamente realizamos nuestros trabajos con materiales y herramientas de gran calidad, pero siempre al mejor precio, ya que colaboramos directamente con los mejores fabricantes del sector en cada cado y así poder ajustar al máximo nuestros precios sin olvidarnos de la calidad del producto.Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son tus ideas, lo que quieres mejorar o reformar en tu hogar o vivienda y te asesoraremos y daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si estás buscando una empresa de reformas en Madrid de confianza, que realice trabajos de calidad y eficientemente, somos la empresa que estás buscando.Contacta con nosotros ahora. Te ayudamos a llevar a cabo tus sueños de reforma con total garantía y tranquilidad, ya que contamos con todos los seguros y licencias necesarias para llevar a cabo cada una de las tareas que son necesarias en la reforma. Somos especialistas en las reformas integrales en Madrid.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Madrid



Reformas integrales en Madrid

Muchas personas nos catalogan como la mejor empresa de reformas en Madrid. El equipo de Global Oltenia, está formado por grandes profesionales de cada sector, como pueden ser jefes de obra, arquitectos, decoradores, fontaneros, albañiles, electricistas, pintores, responsables de limpieza...Y todos y cada uno de ellos ampliamente cualificados y en continua formación para poder ofrecerte todas las últimas novedades y tendencias del sector de las reformas.

Todos y cada uno de los miembros que componen el equipo están a tu entera disposición desde el minuto uno para asesorarte y acompañarte en la reforma, para que de ésta manera, por ejemplo, puedas aprovechar al máximo las opciones de espacio de las que dispones de la mejor manera posible,te ayudarán con la elección de los materiales...etcétera.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Somos una empresa de reformas de calidad en Madrid, ofrecemos siempre las máximas garantías, tanto en material, como en mano de obra para que tu tranquilidad sea total. ¡Llámanos! al 916 793 784 , estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes contactarnos en el apartado de contacto de nuestra página web.Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

¡Cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia!

Empresa de reformas en Madrid Opiniones

“ Valoro mucho la experiencia en éstos casos, y sin lugar a dudas hice una buena elección escogiendo a Global Oltenia para reformar mi casa. Las paredes, los techos, la zona de la escalera, el suelo, la instalación de los radiadores...todo ha quedado perfecto. Muy tranquilo durante la reforma porque se les ve muy profesionales y atentos de cada detalle. “

empresa de reformas en madrid

- Javier Mota

“Muy buena empresa de reformas. Sin duda, Global Oltenia cumplió con mis espectativas en la reforma integral de mi piso. La cocina ha quedado impoluta, el baño de revista, y el piso en general parece un sueño hecho realidad.Sin duda volveré a contar con ellos cuando surja la oportunidad.Un saludo a todos. Para mi la mejor empresa de reformas en Madrid por los trabajos que he visto que realizan. “

empresa de reformas en madrid

- Marian Díaz

“ Tenía muchas dudas sobre la reforma de mi casa, y la verdad es que pedí varios presupuestos a varias empresas de reformas de madrid centro. Aun que me dieron presupuestos más baratos, me decanté por contratar a Global oltenia porque las garantías que me daban no me las daban las otras empresas. Muy contenta con el resultado final de la reforma.Les recomiendo, si estáis buscando una empresa de reformas integrales en Madrid que sean profesionales, rápidos, limpios (dentro de lo que es meterse en obras)y muy buenos en su trabajo contar con esta gente. “

empresa de reformas en madrid

- Eugenia de la Torre

“ Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo tan bueno que habéis hecho en mi clínica. Ha quedado francamente bien. Gracias por vuestras recomendaciones y asesoramiento, a ti Cristian por la atención tan personalizada que me has dado en todo momento y a todo el equipo en general. Da gusto trabajar con profesionales como vosotros, de verdad, muchas gracias por todo y a seguir así.Un abrazo. “

empresa de reformas en madrid

- Rodolfo Lastros

Solicitanos un presupuesto de reformas en Madrid de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado