Empresa de reformas en Leganes

Nuestra empresa de reformas en Leganes cuenta con una gama completa de servicios excepcionales de reformas,diseño y construcción.

Ya sea para para completar una reforma, hacer una reforma integral del hogar completo, una estructura de edificio, una reforma sencilla y específica de alguna de las estancias, como la cocina, los baños, la piscina…etcétera, Global Oltenia empresa de reformas en Leganés, te ofrece una gama completa de servicios en reformas ,diseño y construcción para satisfacer todas tus necesidades.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en leganes

Nuestro exclusivo proceso de diseño te asegura que la reforma de tu hogar o local , sea exactamente como deseas.Te asesoramos desde el principio para que aproveches al máximo tus posibilidades de espacio, de luz natural y muchos más factores a tener en cuenta. Global Oltenia se compone de un talentoso equipo de arquitectos, jefes de obra,diseñadores de interiores, albañiles,fontaneros,pintores, administradores y consultores especialistas que no tienen rival.

Todo nuestro equipo trabaja unido cómo uno solo, y al estar todos involucrados en el mismo proyecto desde el principio, nos permite proporcionar al cliente una reforma y un resultado perfecto para sus necesidades.

"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Leganes



Reformas integrales en Leganes

No todos los proyectos de reformas son iguales, por eso desde el inicio de cada uno lo personalizamos totalmente.Desde actualizar la cocina o los baños , una reforma integral a gran escala, hasta la renovación completa de oficinas y locales. Si quieres completar proyectos como éste a tiempo y dentro del presupuesto pactado, lo que realmente tienes que contratar es una empresa con la suficiente experiencia.

Aunque la mayoría de las casas de obra nuevas se adaptan fácilmente a los proyectos de remodelación, las viviendas que son más antiguas necesitan de un cuidado y atención especial.

El equipo que contrates debe tener experiencia y las licencias necesarias para las exigencias estructurales, con los sistemas eléctricos, tuberías dañadas...

Para que puedas aprovechar todo el valor de tu inversión en la reforma con la mayor tranquilidad y seguridad, cuenta con nosotros. En Global Oltenia trabajamos con todas las licencias y seguros requeridos para llevar a cabo tu proyecto. Es fundamental para cualquier imprevisto que pueda suceder.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Baños

reforma de baños en leganes

De todas las habitaciones de la casa, el baño es en el que más nos cuidamos. Cada detalle cuenta y con el tiempo y con nuestra experiencia, hemos encontrado que los mejores baños combinan a la perfección buscando la practicidad y el lujo.

Existen muchas posibilidades, desde un baño con una ducha simple con mampara, a un baño principal con una bañera de hidromasaje. Las opciones son infinitas para todos los gustos y dentro de éstas opciones, están garantizadas para todos los bolsillos.

Y si estás teniendo dudas para imaginar cómo quieres que sea tu baño, que podría ser lo más adecuado para ti, o que materiales escoger ,no te preocupes, podemos ayudarte dándote sugerencias y consejos profesionales.

Como empresa de reformas de servicios integrales que somos, nos encargamos de todos los detalles, desde el diseño inicial ,los permisos necesarios, elección de materiales, hasta de los toques finales de detalles y limpieza.
Cocinas

reforma cocina leganes

La cocina de una casa es el centro de la vida familiar,la comida nos une desde siempre y los diseños escogidos lo reflejan. Amplia, funcional, pero cálida y acogedora a la vez. Nuestros proyectos así lo demuestran.

Si piensas en reformar tu cocina, lo más seguro es que tengas infinitas dudas sobre muchos aspectos diferente, afortunadamente, en Global Oltenia te ofrecemos asistencia en el diseño, apoyo y asesoramiento desde el primer contacto y, además, también te damos una amplia gama de opciones totalmente personalizadas en cada caso, y con diferentes precios, para buscar las soluciones que mejor se adapten a ti.

Y por supuesto, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Durante más de 25 años, hemos estado proporcionando soluciones en los hogares y empresas madrileñas y nos hemos ganado la confianza de miles de clientes.

La fuerza de nuestro éxito se encuentra con el esfuerzo y la ilusión que demostramos a diario en nuestras reformas.

A continuación os mostramos las opiniones que recibimos de nuestros clientes.¡Echa un vistazo! Agradecemos éstas opiniones de nuestros clientes que recibimos mediante correo electrónico,y también os invitamos a que visitéis nuestras redes sociales.

Si necesitas hacer una reforma, cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia.
Empresa de reformas en Leganes Opiniones

“ Nuestra experiencia con Global Oltenia durante nuestra reciente reforma ha sido muy positiva. Nos ayudaron desde el principio con la definición del concepto inicial del proyecto, nos facilitaron el diseño detallado, los precios desglosados y el tiempo estimado de la reforma. Todo el equipo de trabajo, sus arquitectos, diseñadores, supervisores de obra, albañiles, diseñadores de interiores, etcétera fueron amables, atentos y profesionales, en todo momento. Terminaron a tiempo, y los pequeños detalles que hemos visto algunos días después nos los han solucionado en el mismo día de la llamada. Estamos encantados con Global y sin lugar a dudas contaremos con ellos para la próxima. “

empresa de reformas en leganes

- Héctor J

“ Reformamos los baños, la cocina y parte del jardín junto con la piscina.El proyecto fue perfecto de principio a fin y la calidad de su trabajo de mano de obra es alta. El resultado final cumple con todas nuestras expectativas y de todos los que han visto la reforma terminada. No tenemos ninguna duda en recomendar a ésta empresa a cualquiera que esté buscando una empresa de reformas de confianza. “

empresa de reformas en leganes

- Carlos Y.

“ Cristhian y su equipo hicieron un trabajo fantástico en la reforma integral de nuestra casa. Nuestro proyecto fue bastante importante ,ya que es una casa de tres plantas, con garaje, parcela con piscina…y reformamos todo por completo. Comenzaron el día fijado y terminaron tres días antes (es de tener en cuenta y valorarlo ya que era un proyecto grande) Además, hemos tenido un mínimo de problemillas, como por ejemplo algún enchufe que no funcionaba o cosas así y lo han solucionado rápido. El trabajo de diseño interior fue muy bueno y estamos muy contentos con el resultado final. Yo recomendaría a ésta empresa porque he visto que todo el equipo es honesto, amable y profesional. “

empresa de reformas en leganes

- Hugo L.

“ Después de trabajar con Global Oltenia para reformar los dos baños y la cocina, supimos, sin lugar a dudas, que habíamos contratado a la empresa correcta, y contaremos con ellos para el resto de las reformas que tenemos en mente. Nos gustó mucho el asesoramiento, a la hora de aprovechas más los espacios y la luz natural, la elección de los materiales, la toma de decisiones ,fechas firmes y precios justos.Un saludo. “

empresa de reformas en leganes

- María G.

“ Hemos recomendado a Global Oltenia ya a varias personas,y lo seguiremos haciendo porque hemos quedado muy contentos con nuestra reforma. Los resultados hablan por sí solos, ya que ahora tenemos una preciosa casa,con un montón de espacio para toda nuestra familia y han hecho un gran trabajo de mano de obra. “

empresa de reformas en leganes

- Teodora G.

“ Nuestra experiencia con Global durante nuestra reforma en el local ha sido muy buena. Desde el concepto inicial, hasta el diseño detallado, precios, hasta el último día de trabajo todo como la seda. Su equipo de arquitectos, diseñadores, jefes de obra, y todos los demás han sido profesionales y atentos en todo momento. El proyecto excelente, y la calidad de su trabajo es considerablemente alta. El resultado final de diez sobre diez. No tenemos ninguna duda en recomendar a Globla Oltenia para las reformas de oficinas o locales, hacen un muy buen trabajo. “

empresa de reformas en leganes

- Iván M.

“ Para los que esten buescando una empresa de reformas en Leganes esta empresa es una buena opción. “

empresa de reformas en leganes

- CAROLINA L.

“ Cuidan mucho el detalle de todo y eso hace que estes tranquilo mientras trabajan en tu casa eso es lo que más me gusto. “

empresa de reformas en leganes

- ISAAC T

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado