Empresa de reformas en Las Rozas de Madrid

En nuestra empresa de reformas en Las Rozas De Madrid las necesidades de nuestros clientes son lo primero, por ello, en la primera reunión inicial, sabrás que estás trabajando con una empresa de reformas que se preocupa por tu proyecto tanto como tú lo haces.

Nos comprometemos desde el primer momento a trabajar con nuestros clientes codo con codo para ayudarles a cumplir su objetivo, una casa de ensueño.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en las rozas de madrid

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados que trabajarán contigo desde el concepto inicial hasta incluso después de la finalización de la reforma. Escucharemos todas tus ideas ,te asesoraremos profesionalmente y siempre dentro de tu presupuesto y en el plazo estimado para la finalización del proyecto.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Las Rozas De Madrid



Reformas integrales en Las Rozas De Madrid

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?
En nuestra empresa de reformas en Las Rozas de Madrid tu tranquilidad y comodidad seran total. El inicio de una reforma, a veces puede resultar una tarea desalentadora para el dueño de la casa o local comercial. Ahí es donde entra nuestra experiencia de diseño y construcción. Podemos ayudarte a simplificar las cosas para tu mayor comodidad y tranquilidad durante el desarrollo del proyecto.

Una vez que tenemos una idea básica y clara de lo que necesitas y quieres para tu hogar o trabajo, podemos diseñar y construir un espacio que responda perfectamente a tus necesidades, incluso con un paso más allá.

Añadir más espacio a tu hogar. Nuestras ampliaciones, están diseñadas para darte el espacio extra que necesitas para vivir con mayor comodidad.


DISEÑO
Contamos con nuestro propio diseñador y decorador, que son especialistas en la planificación del espacio disponible y en los acabados interiores y exteriores.


TRABAJA CON NUESTRO EQUIPO EXPERIMENTADO Y PROFESIONAL
Lo que nos define de nuestros competidores, es nuestra gran capacidad para realizar reformas personalizadas en un tiempo inmejorable y sin comprometer la calidad de los materiales ni de la mano de obra.

Esto lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, que trabajan contigo desde el minuto uno, hasta incluso después de la finalización de la reforma y de éste modo, nos aseguramos que tu proyecto se completa dentro del tiempo estimado y dentro del presupuesto. Si necesitas una empresa de reformas en las Rozas De Madrid económica y de calidad estas en el sitio adecuado.


DISEÑO PRELIMINAR
Sobre la idea inicial, te mostraremos planos en 3D del proyecto. Estos planos, te proporcionarán una mejor comprensión de cómo puede quedar el nuevo espacio que crearemos para ti.

En Global Oltenia, trabajamos con los mejores proveedores de materiales del sector, por lo que podemos ofrecerte muestras y ayudarte a escoger los que mejor se adapten a tus necesidades en cada estancia de la casa o local.

En esta etapa del diseño, concretaremos los materiales a utilizar y sus precios, por lo que todos los materiales y la mano de obra quedarán incluidos en el presupuesto inicial. ¡ Sin sorpresas !

Tras finalizar el diseño y el presupuesto, tendremos preparados todos los documentos y licencias necesarios, tanto de los trabajadores como de la empresa.


CONSTRUCCIÓN
¡Manos a la obra! Nuestros jefes de obra estarán supervisando la reforma en todo momento y atentos a todos los detalles para que el proyecto fluya y se ejecute sin problemas y eficientemente de principio a fin.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Empresa de reformas en las Rozas De Madrid Opiniones

“ Global Oltenia hizo un trabajo fabuloso en la reforma integral de mi casa. Completaron el trabajo en el plazo que me dijeron y sin problemas. También me ayudaron con la elección de la combinación de materiales, espacios... Estoy absolutamente satisfecho con la ética de trabajo, su actitud y dedicación en cada momento de la reforma. Con mucho gusto contaré con Global Oltenia para cualquiera de mis futuros proyectos (ya sea personal o laboral)y les recomiendo encarecidamente a todo el mundo.Un saludo y gracias. Si buscais una empresa de reformas integrales en Las Rozas De Madrid ecónomica y profesional os recomiendo esta empresa. “

empresa de reformas en las rozas de madrid

- Leonardo O.

“ Estoy muy impresionado con el trabajo que han hecho en mi casa, sobre todo cuando se trata de una renovación completa y moderna. Hicimos una reforma integral completa al poco de comprar la casa y todo de diez.Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con la empresa, por lo tanto yo les recomiendo sin dudas.Espero que os sirva de referencia mi opinión para cuando alguien busque una empresa de reformas en las Rozas de Madrid “

empresa de reformas en las rozas de madrid

- Pablo E.

“ Recientemente terminamos una reforma con Global Oltenia. Estuvieron atentos de nosotros en todo momento, incluso antes de empezar el proyecto. Su presupuesto fue muy detalladado cosa que apreciamos, ya que otras empresas dejaban muchas cosas en el aire. Los trabajadores que trabajaron en el proyecto hicieron un excelente trabajo, desde los albañiles hasta la limpieza.El proyecto duró una semana más de lo previsto inicialmente, porque la empresa de los muebles de la cocina se retrasaron, pero incluso cuando nos enfrentamos a esto, ellos se pusieron en contacto con la empresa para agilizarlo lo máximo posible.La verdad es que creemos que no han podido estar más pendientes de todo. “

empresa de reformas en las rozas de madrid

- Marisa H.

“ Un trabajo excelente, la mano de obra muy profesional y precios muy competitivos. Aunque la mayoría de los días de la reforma, el tiempo no acompañó, buscaron maneras de terminar el trabajo en el menor tiempo posible. . ¡Buen trabajo chicos! Muchas gracias por vuestra dedicación. “

empresa de reformas en las rozas de madrid

- Raúl D.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado