Empresa de reformas en Humanes de Madrid

Bienvenido a nuestra página web de reformas. Somos una empresa de reformas en Humanes de Madrid especializada en reformas integrales para todo tipo de viviendas y todo tipo de reformas para el profesional. (locales comerciales, edificios públicos...) Siempre brindando nuestro compromiso de calidad y profesionalidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Trabajamos siempre con todos los seguros y licencias requeridas para cada trabajo que llevamos a cabo.Tu tranquilidad será total. Ofrecemos a todos nuestros clientes un nivel óptimo de relación de calidad de servicio y precio. Nuestros más de 26 años de experiencia en el sector de las reformas, te aseguran un resultado sin precedentes en la reforma de tu hogar o negocio. Somos tu mejor opción como empresa de reformas integrales en Humanes de Madrid.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en humanes de madrid

Unos cuantos de los servicios que ofrecemos para las mejoras del hogar incluyen:

Reformas de viviendas en humanes de Madrid
Reformas de cocinas
Reformas de Baños
Reformas de oficinas
Reformas de locales
Fachadas
Decoración
Albañileria
Electricidad
Pintura
Fontanería
Carpintería
Cerrajería
Piscinas

Si eres de Humanes de Madrid, no dudes en contactar con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. Sólo debes indicarnos cuáles son tus ideas y te ayudaremos a llevarlas a cabo. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web del apartado de contacto Si buscas una empresa de reformas en Humanes de Madrid, profesional, de calidad y con buenos precios, acude a nosotros.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Humanes de Madrid



Reformas integrales en Humanes de Madrid

¿POR QUÉ CONTAR CON NOSOTROS PARA LA REFORMA?

Somos un equipo honesto de profesionales y puedes tener la total tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Trabajamos con materiales de gran calidad y al mejor precio del sector. Calidad a precios asequibles para que tu hogar quede perfecto durante muchos años. Incluímos servicios de remodelación total de oficinas , edificios públicos, locales y viviendas. Somos una empresa de reformas en Humanes de Madrid de referencia, gracias a nuestros años de servicio de calidad continua ofrecidos a nuestros clientes siempre partiendo de nuestra experiencia y profesionalidad.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Como una de las empresas de reformas en Humanes de Madrid mas destacada ofrecemos las mejores calidades y es por eso que nuestros clientes nos eligen. Nuestro equipo de profesionales te acompaña desde el primer momento resolviendo tus dudas y aportando muchas ideas nuevas que te facilitarán tu vida diaria, aprovechando al máximo el espacio disponible. También te ayudamos con la elección de los materiales y demás detalles para que quede la reforma de tus sueños.

Tratamos a todos nuestros clientes como si fuesen parte nuestra familia.En eso nos diferenciamos. Si estás buscando una empresa de confianza y calidad en Madrid, somos la empresa que necesitas. Contacta con nosotros. Te invitamos a visitar nuestro blog, donde puedes encontrar ideas de inspiración y consejos de decoración para tu hogar. También en nuestras redes sociales. Hoy en día nos catalogan como una de las mejores empresas de reformas integrales en Humanes de Madrid y eso solo se consigue con trabajos bien hechos desde el princio hasta el final.

Empresa de reformas en Humanes de Madrid Opiniones

“ Conté con Global Oltenia para la reforma de mi piso. Baños, cocina, techos, ventanas...y estoy más que contenta por el resultado final de la reforma.Ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba. Dentro del presupuesto y del plazo estimado. Han estado pendientes incluso después de terminar las obras. El equipo que forman de 10. Les recomiendo. “

empresa de reformas en humanes de madrid

- Samara García

Hola.Escribo ésta opinión porque en mi caso he quedado muy satisfecho con el trabajo que han hecho en mi local. Hasta el más mínimo detalle ha quedado tal y como quería. Contraté con ellos el servicio de decoración y la verdad es que ha merecido muchísimo la pena. Buena inversión porque el local ha quedado espectacular.Gracias a todo el equipo que forman Global Oltenia, sin duda contaré con vosotros para futuras reformas. “

empresa de reformas en humanes de madrid

- Fernando Dominguez

“ En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo la atención prestada en el tiempo que ha durado la reforma.En segundo lugar decir que me encanta como ha quedado mi casa después de la reforma, (con vuestros consejos parece más grande y aprovechamos mucho mejor el espacio).Muchas gracias por todo.Un saludo. “

empresa de reformas en humanes de madrid

- Victoria Bruno

“Estoy como loco y con muchas ganas de estrenar la piscina que Global Oltenia nos ha hecho en casa.Ha quedado impresionante, y se nota en cada remate la calidad en la mano de obra. Además nos han dado muy buena garantía (de hecho por eso decidimos contar con ellos) y hoy se que hicimos una buena elección. Rápidos, limpios y profesionales.Recomiendo. “

empresa de reformas en humanes de madrid

- Raúl Martínez

Solicitanos un presupuesto de reformas en Madrid de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado