Empresa de reformas en Getafe

GLOBAL OLTENIA es una empresa de reformas en Getafe para el hogar y para el profesional, de calidad y compromiso para todos nuestros clientes. Somos especialistas en reformas integrales.

Con las licencias requeridas en todo momento y asegurados al 100 x 100 en todos nuestros trabajos.

Brindamos a nuestros clientes un nivel sin precedentes de calidad de servicio y siempre al mejor precio.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en getafe

Brindamos a nuestros clientes un nivel sin precedentes de calidad de servicio y siempre al mejor precio.

Algunos de nuestros servicios de mejoras para el hogar incluyen piscinas, fachadas y exteriores, interiores y decoración.

Si eres de la zona de Getafe, llámanos hoy mismo para obtener un presupuesto sin compromiso o puedes utilizar el formulario de contacto de nuestra página web y nosotros te llamamos.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en getafe
¿Por qué contratarnos?
Somos profesionales y honestos, con Global Oltenia, puedes estar seguro de que estás en buenas manos, con total confianza.

Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes en las todas nuestras reformas, los productos y servicios de calidad más altos del sector a precios asequibles.

Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales de la construcción y reformas en hogares, oficinas, locales,edificios públicos... incluyendo la remodelación total, techos de escayola, vallados,tejados, fachadas y mucho más.

Nuestra amplia experiencia, calidad constante, el buen servicio al cliente y nuestra continua formación, hace que seamos una empresa de reformas de referencia en Getafe.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para evaluar tu proyecto de principio a fin y te ayudará a hacer la elección más adecuada de los materiales y demás.

Hemos construido nuestra reputación a base de tratar a nuestros clientes como si fuesen parte de la familia. Esa es nuestra diferencia. Si estás buscando un servicio de calidad al mejor precio y confiable contacta con nosotros.

Para obtener consejos de decoración para el hogar,ideas de inspiración y mucho más, visita nuestra página de blog y síguenos en las redes sociales.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Empresa de reformas en Getafe opiniones

“ Después de que mi cocina se incendiara, contacté con Global Oltenia. Gracias a ellos tuve la cocina reformada en tiempo récord. Ya que estaba metida en "faena" reformé también los baños...(No hay mal que por bien no venga) Han sido muy profesionales y atentos. Gracias de nuevo por el maravilloso servicio al cliente que nos habéis dado.Un saludo. “

empresa de reformas en getafe

- Celia Moreno

“ Sólo quería hacer saber que he contratado los servicios de ésta empresa para renovar la fachada de mi casa.

Estoy muy satisfecha con el resultado final de la obra y el trato recibido en todo momento por parte del equipo. “

empresa de reformas en getafe

- Rita Páez

“ Me encanta la piscina que han creado para mi casa personalmete el equipo de profesionales de Global Oltenia. Han hecho un excelente trabajo desde el principio del proyecto hasta el final.Me han asesorado en todo momento de manera personalizada, cosa que agradezco mucho en un servicio de éstas características. Además, me dejaron todo muy limpio a la finalización de la piscina. Les recomiendo totalmente. “

empresa de reformas en getafe

- Helena Novara

“ Muchas gracias en primer lugar a todo el equipo por el trato recibido, todo salió como debería.
Fué muy fácil trabajar con ésta empresa y sus precios son muy razonables.Para cualquier tipo de reformas en locales y oficinas les recomiendo. Lo único que cambiaria es que me hubieran dado cita antes, pero bueno es algo que pude comprender ya que tienen bastantes clientes y al final todos queremos el mejor servicio. “

empresa de reformas en getafe

- Jesús Lameda

“ Muy profesionales y muy majos.

He quedado muy contenta con la reforma integral de mi piso.Sobre todo con los pequeños detalles. Un saludo. “

empresa de reformas en getafe

- Maribel Hernán

“ Una compañera de trabajo me habló de ellos al comentarle que queria hacer reforma en casa. Me fié de ella y la verdad es que estoy encantada. La zona de la escalera ha quedado preciosa y la cocina perfecta.Gracias. “

empresa de reformas en getafe

- Virginia Maro

“ Hace aproximadamente un mes que termiraron la reforma integral de mi casa. La compré a un precio bastante bueno y la reformé por completo. Sólo he de decir que han hecho un gran trabajo y que me han informado y asesorado en todo momento. “

empresa de reformas en getafe

- Rubén Sastre

“ Profesionales, puntuales y atentos. Sin sorpresas en el presupuesto inicial y sin problemas. “

empresa de reformas en getafe

- Samara Hizcún

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado