Empresa de reformas en Fuenlabrada

¡Bienvenidos! Somos una empresa de reformas en Fuenlabrada especializada desde el año 1988 en reformas integrales. Ofrecemos servicios de reformas integrales en Fuenlabrada en todo tipo de viviendas, oficinas, locales comerciales, espacios y edificios públicos, piscinas, etcétera. Nuestra principal prioridad es que todos y cada uno de los clientes a los que prestamos nuestros servicios, queden satisfechos con el trabajo realizado al 100%. Por eso, acompañamos a cada cliente desde el primer contacto, hasta incluso después de la finalización de la reforma.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en fuenlabrada

Proporcionamos la mejor relación calidad / precio de Madrid en los servicios de reforma y construcción. Sea el proyecto que sea el que necesites, somos la empresa de reformas en Fuenlabrada que estás buscando.

Global Oltenia está formado por un equipo de expertos altamente cualificados en cada uno de los campos que engloban éste sector: Jefes de obra, arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, decoradores, equipo de limpieza...etcétera.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Fuenlabrada



Reformas integrales en Fuenlabrada

Contamos con herramientas de última tecnología, y estamos en continua formación para poder ofrecerte el mejor y más actualizado servicio en tu reforma. Si estás buscando una empresa de reformas en Fuenlabrada , no busques más, estás en el lugar correcto.

Desde que empezamos con éste proyecto, nuestros valores no han cambiado:

"Honestidad, integridad y profesionalidad”, para nosotros la satisfacción total del cliente siempre es lo primero.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
¿Estás pensando en reformar tu hogar o tu negocio? ¿Te gustaría tener una piscina para disfrutar con tu familia en los meses de verano? ¿Te has comprado una vivienda y te gustaría revalorizarla? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu local para incrementar tus ventas? Lo único que tienes que hacer, es llamarnos y contarnos tus objetivos e ideas y te ayudaremos a llevarlos a cabo, ofreciéndote asesoramiento personalizado, trabajos de calidad y siempre al mejor precio.

Te ayudamos a aprovechar al máximo el espacio del que dispones, te asesoramos a escoger los materiales que mejor se adapten a tus necesidades diarias, te ayudamos a decorar tu hogar o negocio para hacer realidad tus sueños... ¡Llámanos ahora y cuéntanos tus ideas! ¡Tenemos que estar en tus planes! Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 679 37 84, o también a través de nuestro formulario de contacto de ésta misma página web. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu proyecto.

Empresa de reformas en Fuenlabrada Opiniones

“ Escribo ésta opinión porque he quedado realmente encantada con el resultado de la reforma que han hecho en mi casa Global Oltenia. Decidimos hacer una reforma bastante completa para renovar la casa.(Reformar por completo la cocina y los baños, pintura, cambio de ventanas, cambio del suelo del parquet a tarima, techos de escayola…)Me ayudaron desde el primer momento para escoger los materiales y demás, ya que yo en éste tema estaba un poco “pez”. Cristian y el equipo en general, no han podido estar más atentos a todo. Los acabados del trabajo geniales y dentro del presupuesto y del plazo estimado. Recomiendo por completo a Global Oltenia como empresa de reformas en Fuenlabrada. “

empresa de reformas en fuenlabrada

- Teresa Ortiz

“ Me han hecho la piscina a medida, tal y como queríamos después de que nos dieran unos consejos para que quedara mejor. Ha quedado espectacular. Decidimos hacerla con ésta empresa de reformas en Fuenlabrada porque nos daban muchas más garantías que otras, el precio bueno, y la forma en la que la hacen también mejor. Otras empresas me pasaron presupuesto con 0,50m de hormigón por los laterales de la piscina, en cambio Global Oltenia me presupuestaron y me han hecho la piscina con 1,5m. Me dieron mucha más confianza y después de leer las opiniones de ellos y mirar mucho por internet, sé que he acertado al escogerles. “

empresa de reformas en fuenlabrada

- Aitana Jijona

“ Después de darle muchas vueltas, buscar muchas empresas de reformas en Fuenlabrada y Madrid, y pedir varios presupuestos, finalmente decidimos hacer la reforma de nuestro local comercial con Global. Muy profesionales, puntuales con el plazo de la reforma, y el resultado muy bueno. Estamos muy contentos, y sabemos que con éste cambio que le hemos dado a nuestro negocio nos irá bastante mejor. Les recomendamos si necesitáis un servicio de éste tipo. “

empresa de reformas en fuenlabrada

- Marcos Gálvez

“ Una empresa de reformas integrales en Fuenlabrada que para mi gusto hizo mi reforma correctamente desde principio a fin, lo único que cambiaria de su su servicio son los plazos, ya que me dijerón que estaban con fechas de espera de un año y no me extraña que tengan tantos clientes, tienen sus garantías antes y despues de su reforma, los acabados fueron muy buenos y desde el principio a fin su trabajo a sido muy profesional. “

empresa de reformas en fuenlabrada

- Jose emilio Gaviria

Solicitanos un presupuesto de reformas en Fuenlabrada de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado