Empresa de reformas en Coslada

Bienvenidos a la página web de Global Oltenia.

Somos una empresa de reformas en Coslada con más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción. Somos honestos y profesionales. Nuestra empresa cuenta con todas y cada una de las licencias necesarias para llevar a cabo todos los proyectos. Reformas integrales de pisos,casas, baños, cocinas, comunidades, edificios públicos y un largo etcétera.

También contamos con los seguros necesarios tanto para la seguridad de nuestros trabajadores como la seguridad para nuestros clientes.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en coslada

Nuestra empresa de reformas en Coslada realiza estudios previos personalizados de cada proyecto y de cada cliente para ofrecer el mejor servicio calidad precio y llegar más allá de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales de arquitectos, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas, diseñadores, decoradores, limpiadores...que están en continua formación para ofrecerte las últimas novedades del sector.

Aportamos a cada proyecto las máximas garantías tanto en material, como en mano de obra para que tu tranquilidad sea total en todo momento.

Seguimos trabajando con la misma ilusión que desde el primer día, y eso se nota en nuestras reformas.

Prestamos servicios de reformas integrales en Coslada, Madrid y alrededores, con la mejor relación calidad - precio de todo el municipio. Siempre nos basamos en conseguir el mejor precio sin olvidarnos de la calidad.

Queremos que nuestros clientes queden 100 x 100 satisfechos, por eso caminamos a su lado desde el primer contacto con nosotros hasta después incluso de terminar la reforma, sabemos que hay muchas empresas de reformas en Coslada, pero no todas pueden ofrecerte la misma calidad y el mismo acabado.

Si estás pensando en renovar tu hogar o negocio, cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Coslada



Reformas integrales en Coslada

Sin sorpresas de última hora. Damos a todos nuestros clientes presupuestos cerrados y sin letra pequeña desde el primer momento para evitar sorpresas económicas inesperadas y que no aumente el coste a la finalización de la reforma.

Nuestros jefes de obra están constantemente revisando hasta el más mínimo detalle para que la reforma fluya debidamente y garantizando los mejores resultados de acabados y calidad que tanto se merecen nuestros clientes.

Nos esforzamos cada día para para ofrecerte lo mejor al mejor precio, por eso trabajamos directamente con fábricas, sin intermediarios, reduciendo así los importes del material, ajustando al máximo tu presupuesto. Precios justos y sin competencia para la reforma de tu hogar o negocio en Coslada.

Siempre te vamos a asesorar con la mayor honestidad y transparencia durante todo el proyecto. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestra empresa de reformas en Coslada a crecido gracias a las opiniones de nuestros clientes y te animamos a que busques referencias sobre nosotros en internet. ¿Ya eres cliente nuestro? Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu experiencia con nosotros.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Empresa de reformas en Coslada Opiniones

“ Profesionales, atentos y buena relación calidad precio. He quedado realmente contento con la reforma de piso en Coslada. Tienen un buen equipo de trabajo y nos asesoraron muy bien, dándonos consejos bastante prácticos. “

empresa de reformas en coslada

- Francisco Gachón

“ He hecho la reforma de la cocina y los baños con Global Oltenia y he de decir que desde el primer momento me ayudaron con mis dudas, a escoger los mejores materiales y adaptándose siempre al presupuesto.Sin duda estoy encantada con los resultados de acabado en la mano de obra. Espero que os ayude mi opinión si estais buscando una empresa de reformas en Coslada que sea de confianza, porque yo hasta que conocí a Global, me estaba volviendo loca.Un saludo a todos. “

empresa de reformas en coslada

- Hilda León

“ La semana pasada terminamos la reforma completa de la casa que nos compramos, y estoy muy felíz de haber escogido a la empresa Global Oltenia. Es cierto que otras empresas me dieron presupuestos más bajos, pero como mi hermana hizo la cocina con ellos y estaba tan contenta al final me decanté con ellos, y ha sido un acierto total. La casa ha quedado preciosa y han cumplido en todo momento con su palabra, en el presupuesto, en el plazo de tiempo de la reforma...Les recomiendo sin duda alguna. “

empresa de reformas en coslada

- Diana Plaza

“ He reformado la cocina y el baño, con cambio de bañera a plato de ducha antideslizante, cambio de muebles, de azulejos....vaya, una reforma completa. Me ayudaron mucho con sus indicaciones y consejos porque la verdad es que no tenía muy claro cómo hacerlo. Hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto durante el tiempo que duró la obra y estuvieron muy atentos a cada detalle. Chistian muy majo y profesional, y todos los trabajadores muy bien. “

empresa de reformas en coslada

- Elisa Mielez

Solicitanos un presupuesto de reformas en Coslada de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado