Empresa de reformas en Colmenar Viejo

En Global oltenia empresa de reformas en Colmenar Viejo realizamos servicios profesionales desde hace más de 25 años.

Trabajos de calidad en todas nuestras reformas y proyectos de construcción al mejor precio.

Mantenemos todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo, una formación continuada cada año para ir mejorando en técnicas y servicios, para satisfacer absolutamente todas las necesidades de los clientes y estar a la última.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en colmenar viejo

Somos la empresa nº1 en el sector de la construcción y reformas de la zona de Colmenar Viejo y Madrid.

Nuestro lema es la honestidad y nuestra prioridad absoluta nuestros clientes.

Buscamos el equilibrio perfecto entre calidad de trabajo y precios ajustados y justos, para que nuestros clientes queden encantados con el resultado final del proyecto.

En Global Oltenia, creemos en un buen servicio,perfectamente realizado desde el primer instante de la reforma, hasta después de la finalización de la misma.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en colmenar viejo



Reformas integrales en colmenar viejo

Sabemos lo dificil que resulta decidirse por la empresa ideal para realizar una reforma en tu hogar, oficina o local comercial, por todo ésto, te animamos a seguir navegando por nuestra página web, buscar comentarios de opiniones sobre nosotros en internet o contactar con nosotros para resolver todas la dudas que puedas tener e informarte lo más detalladamente posible sobre las ideas de tu reforma...

Te damos presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso, y te asesoramos de principio a fin sobre los materiales que más te pueden convenir según tus ideas de proyecto.

En Global Oltenia siempre somos transparentes y nos dejamos la piel para ofrecer el mejor servicio de reformas de Colmenar Viejo. Cumplimos con las expectativas del cliente dentro del plazo marcado y el presupuesto fijado, sin sorpresas de última hora. Nos comprometemos a realizar un trabajo de calidad con un servicio excelente y al mejor precio.

Realizamos trabajos en edificios públicos, zonas comunes, comunidades, oficinas, locales comerciales, etcétera.

Nuestros jefes de obra supervisan el proyecto detalladamente, paso a paso, durante toda la reforma para que tranquilidad sea total. Relación calidad y precio sin competencia en Colmenar Viejo, compruébalo.

Siempre buscamos la máxima rentabilidad para todos nuestros clientes particulares o profesionales. Valoramos cada proyecto de forma personalizada y con coherencia porque entendemos la importancia (tanto por nuestra parte como por la parte de nuestros clientes) de conseguir relaciones de larga duración.

Esta es la principal razón por la que los clientes con los que ya hemos trabajado,nos siguen siendo fieles en las relaciones comerciales a posteriori.

También tenemos la suerte y privilegio de mantener una muy buena relación con nuestros proveedores de primeras marcas y así poder ofrecerte las mejores ventajas a la hora de elegir los materiales y darte el mejor servicio.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Algunos de los servicios que ofrecemos en Colmenar Viejo son:

- Reformas integrales de todo tipo de viviendas.
- Reformas de cocinas, salones, baños, dormitorios, salones, comedores,terrazas, exteriores, jardines,muros,piscinas...
- Ventanas, puertas,ventanales, enrrejados...
- Suelos de todo tipo.
- Techos y tejados.
- Pintura Interior / Exterior, empapelado.
-Fachadas.
- Trabajos y proyectos específicos para personas de movilidad reducida.
-Reformas de locales comerciales.
-Reformas de oficinas.
-Reformas en edificios públicos.

Empresa de reformas en colmenar viejo Opiniones

“ Contratamos los servicios de Global Oltenia para la reforma de nuestra óptica en Colmenar y hemos quedados totalmente satisfechos con el resultado final de la reforma. Uno de sus arquitectos no se separó de nuestro lado, solucionando y explicándonos todas nuestras dudas, al igual que Cristian (jefe de obra).Hacemos una mención favorable también al decorador, que hizo un gran trabajo. La fachada del local ha quedado súper vistosa, tal y como queríamos.Saludos. “

empresa de reformas en colmenar viejo

- Marisa Gil

“ He hecho con Global Oltenia la reforma integral de mi piso y ahora está precioso y he ganado mucho espacio extra con las proposiciones e ideas que me dió el equipo. Dentro del tiempo estimado de la reforma y dentro del presupuesto fijado desde el principio.No tengo nada negativo que decir, incluso me dejaron todo muy limpito después de terminar.El baño y la cocina han quedado de revista.¡Gracias! “

empresa de reformas en colmenar viejo

- Teresa Hernán

“ Mi hija es una persona de movilidad reducida y decidimos adaptar nuestra casa para que nuestro día a día fuese lo mas cómodo posible para todos.En ésta empresa han estado atentos en todo momento, fijándose en cada pequeño detalle, hablando con los proovedores para conseguir los mejores precios (estas cosas por desgracia salen bastante caras) y la verdad es que consiguieron un buen precio y les estaré eternamente agradecido por su gran trabajo y profesionalidad. “

empresa de reformas en colmenar viejo

- Héctor D

“ Contraté los servicios de Global Oltenia después de pedir varios presupuestos y mirar muchas opiniones por internet para hacer la piscina y reformar los muros y vallados que rodean la parcela.La piscina ha quedado perfecta, cada rincón y detalle, al igual que el resto del trabajo. Muy amables y atentos incluso después de terminar la obra. “

empresa de reformas en colmenar viejo

- Ramón Ruiz

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado