Empresa de reformas en Collado Villalba

Nuestra empresa de reformas en Collado Villalva GLOBAL OLTENIA ha crecido desde hace más de 25 años, luchando hasta convertirse en una de las empresas de reformas más exitosas de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos siempre un gran servicio de calidad, profesionalidad y siempre con precios justos.

Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas desde el minuto cero, por que para nosotros tu eres lo primero.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en Collado Villalba

En GLOBAL OLTENIA nos enorgullecemos de la alta calidad de la prestación de los servicios realizados y la satisfacción garantizada de todos nuestros clientes, lo que nos anima día a día a ser mejores, para ofrecerte el servicio que tanto mereces.

La clave de este éxito, en primer lugar, es nuestro equipo de magníficos profesionales que componen Global Oltenia (Arquitectos, decoradores,jefes de obra,albañiles,electricistas,fontaneros...).



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Collado Villalba



Reformas integrales en Collado Villalba

Creamos una estrecha relación de trabajo con nuestros clientes para dar un servicio totalmente personalizado y valorar sus proyectos de la forma más exacta posible.

Nuestro equipo de profesionales puede ofrecerte la gestión del proyecto en tu hogar o negocio, el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, la instalación correspondiente y la gestión de proyectos arquitectónicos, estructurales, eléctricos y mecánicos.



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Nuestro equipo de jefes de obra siempre están al pie del cañón y supervisan continuamente cada detalle del proyecto y reformas para que todo fluya de la mejor manera posible.

Damos servicios de reformas, de construcción, en edificios públicos y comerciales y residenciales. Somos especialistas en la gestión de la construcción y los proyectos de reformas.

Contamos con una amplia experiencia de 25 años en el sector,en proyectos de construcción y reformas integrales de todo tipo, renovaciones de hogares, locales y siempre luchamos cada día para mantener la más alta calidad en nuestra mano de obra y los mejores precios en Collado Villalva.

Sin sustos a la finalización de la reforma.Presupuestos firmados para que no se incremente el coste final. Contamos con todas las licencias necesarias para la realización de todos nuestros trabajos y todas los seguros para tu mayor tranquilidad.

Te ofrecemos un servicio posterior a la finalización de la obra, dándote un servicio completo con las máximas garantías, para atender cualquier imprevisto que pueda surgir a posteriori . Te atenderemos antes, durante y después de la reforma. Para nosotros el cliente SIEMPRE es lo primero.

No sólo construímos paredes,construimos sueños y seguridad. Sea cual sea el trabajo a realizar, con GLOBAL OLTENIA, puedes estar seguro y tranquilo de que cuentas con los mejores profesionales y tendrás el mejor servicio en tu reforma. Te garantizamos el 100 x 100 de satisfacción.

Empresa de reformas en Collado Villalba Opiniones

“ Era el cumpleaños de mi mujer y pensé para sorprenderla con el regalo en reformar una de las habitaciones y convertirlo en un vestidor de obra (nada mejor para sorprenderla y quedar bien creo yo)Elegí ésta empresa por las buenas criticas que tiene por internet y además porque me lo habían recomendado previamente unos conocidos.Fue un acierto, todo genial tanto por cómo quedó todo, como por servicio de cortesía que nos dieron.Nos asesoraron muy bien, dándonos bastantes ideas para aprovechar mejor el espacio.Gracias por todo. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Manuel LP

“ Gracias a Dios que encontré a Global Oltenia. De varios presupuestos opté por el más económico y contraté a una empresa para la reforma integral de mi casa. Todo salió fatal y me hicieron auténticas chapuzas. Una vez cambié a hacer la obra con Global Oltenia todo muchiiiisimo mejor.Son verdaderos profesionales y supieron arreglar todo el destrozo que habían ocasionado los otros.He quedado muy satisfecha con el trato recibiso y con el resultado final.Que no os pase como a mí y contad desde el primer momento con profesionales, que está claro que nadie da duros a pesetas... “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Raquel B

“ Muy contento con el trabajo que Global Oltenia a hecho en mi local. Muy profesionales y atentos en todo momento.Contaré con ellos para la próxima. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Riki H

“ Miré y miré por internet y finalmente me arriesgué a contar con los servicios de ésta empresa. Todo ha salido a pedir de boca incluso mejor de lo que podía imaginar.Ha quedado todo muy bonito y muy buenos remates.Espero que os sirva de ayuda ésta opinión y no os volváis locos como yo buscando. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Manuel Abad

“ Les contraté para renovar totalmente mi casa. Baños, cocina, salón, habitaciones y el muro que rodea la casa. Yo he quedado plenamente satisfecho la verdad. La obra en el tiempo estimado al igual que el presupuesto.Empresa seria. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Hugo F

“ Global Oltenia ha hecho la reforma del local donde he montado mi tienda de pastelería y tartas decoradas y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido. Gracias a Global Oltenia por participar en mi proyecto. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Rebeca D

“ Contacté con ellos para pedir un presupuesto y hablé con una chica que me atendió muy bien.Concertamos una cita con uno de los jefes de obra y arquitecto y decidimos contratar con ellos la reforma. Nos han asesorado de forma muy personalizada y eso hoy en día es de agradecer.El resultado final de la obra inmejorable. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Carla L

“ Busque una empresa de reformas en Collado Villaba económica y resulto que fue una verdaderamente chapuza, un día despues de ver los acabados y las chapuzas que me estaban haciendo les dije que se fueran que ya estaba harto y que no iva a volver a pagar ni un duro, me dejaron todo muy mal hecho, empeze a mirar por los foros e internet y vi muy buenas referencias de esta empresa de reformas integrales en Collado Villalba, asi que me decidi, todo fue correcto, las calidades y los acabados perfectos, eso si algo más caros pero mi consejo es que no mireis mucho la pela en una reforma ya que las calidades de los materiales cuestan más. “

empresa de reformas en Collado Villalba

- Sergio Sanchez

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado