Empresa de reformas en Carabanchel

Mantener nuestros hogares y negocios de forma actualizada y de una manera mejorada y funcional, es esencial. Desde hace más de 26 años nuestra empresa de reformas en Carabanchel es especialista en las reformas integrales de todo tipo de viviendas, locales, oficinas, edificios…

Con sede en Madrid, nos hemos comprometido a mantener los más altos estándares de calidad en nuestro servicio y en nuestra ética. Estamos comprometidos al 100% a proporcionar una calidad ejemplar en la reforma del hogar, rehabilitación de todo tipo de viviendas, a precios justos y razonables. Estamos comprometidos con la creación de un alto nivel de satisfacción de los clientes y la confianza mediante la obtención de la misma.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


empresa de reformas en carabanchel


En Global Oltenia , ofrecemos todos los servicios necesarios de reforma y construcción, personalizando cada proyecto, para todos los tipos de viviendas, locales comerciales, oficinas… de todos los tamaños y tiempos. Especialistas en reformas integrales, en proyectos de remodelaciones de baños, cocinas, piscinas de obra, exteriores, interiores ,estructurales…y mucho más.

En nuestra empresa de reformas en Carabanchel Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias opciones (les asesoramos sobre sus mejores opciones) para el diseño, la construcción, la elección de los materiales, etcétera de su proyecto y trabajar de forma eficiente y personalizada.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Carabanchel


Reformas integrales en Carabanchel

Proporcionamos servicios de reformas integrales y de decoración en Carabanchel de servicio completo. Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
-Contamos con licencia y seguro.
-Somos un moderno servicio completo de diseño, decoración y reformas integrales del hogar.
-Ofrecemos a nuestros clientes de Carabanchel, la oportunidad de trabajar con una empresa de reformas en Madrid que tiene más de dos décadas de trayectoria profesional.
-Centenares de proyectos exitosos y clientes 100% satisfechos.
-Personal cuidadosamente seleccionado, altamente formado y cualificado en casa sector de las reformas.
-Todas las licencias y seguros requeridos para cada proyecto.
-Trato cercano y personalizado en cada caso y cada cliente.

Contacta con nosotros ahora y pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Uno de nuestros agentes estará encantado de poder ayudarte.

Empresa de reformas en Carabanchel Opiniones

“ Excelente trabajo, excelente el equipo humano y excelentes resultados. Recomiendo absolutamente a Global Oltenia para los proyectos de reformas integrales en Carabanchel. “

empresa de reformas en carabanchel

- Carlotta Pajares

“ Me sorprendió gratamente los altos estándares de ejecución y calidad al precio tan ajustado. La atención a los detalles, y lo bonito que ha quedado el piso en todos los aspectos. Nos ayudaron también a escoger la empresa de mudanzas que teníamos que contratar. Les damos una puntuación muy elevada, porque nuestra experiencia ha sido muy buena. Saludos. “

empresa de reformas en carabanchel

- Manuel Hidalgo

“ La verdad es que contactamos con ellos por recomendación de una amiga nuestra. No nos han defraudado, son excelentes. Desde el jefe de obra, el arquitecto, el electricista, el decorador…todos encantadores y atentos. Han hecho un buen trabajo. Si buscáis una empresa de reformas en Carabanchel , os los recomiendo. Enhorabuena a todo el equipo. Seguid así. “

empresa de reformas en carabanchel

- Mariana López

“ Por fin termine mi reforma, estoy encantada con la decoración y el resultado, ahora si que tengo la casa de mis sueños gracias a GLOBAL OLTENIA “

empresa de reformas en carabanchel

- Lorena corrales

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Carabanchel de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado