Empresa de reformas en Cabanillas De La Sierra

Bienvenidos a nuestra página web de reformas integrales en Cabanillas de la Sierra. Fundada hace 26 años, Global Oltenia empresa de reformas en Cabanillas de la Sierra , se ha ganado una reputación como una de las primeras empresas de reformas del hogar y de construcción de la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es encontrar soluciones rentables, creativas y con precios asequibles para asegurar a nuestros clientes la satisfacción total en su reforma y realizar sus sueños.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en cabanillas de la sierra

A través de la atención al detalle, la selección cuidadosa de los materiales, y la comunicación abierta , nuestra empresa de reformas en Cabanillas de La Sierra llega a ser socio de confianza de nuestros clientes durante todo el proceso de reforma de su casa o negocio.

Ofrecemos presupuesto cerrado desde un primer momento: Una forma fácil de aumentar las probabilidades de un proyecto de reforma exitoso es definir claramente un presupuesto antes de comenzar. Sin sorpresas.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Cabanillas De La Sierra



Reformas integrales en Cabanillas De La Sierra

Realizamos nuestros trabajos con materiales de calidad. Te garantizamos que el trabajo va a estar bien hecho desde el principio. Te ayudamos a diseñar y construir la casa o local de tus sueños. Te asesoramos sobre todas las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, de forma totalmente personalizada.

Antes de iniciar cualquiera de los proyectos de reforma o adición, estudiamos a fondo todas las cuestiones, haciendo un proyecto totalmente personalizado en cada caso. Estos recursos pueden ayudar a tamizar a través de la gran variedad de diseños y opciones del proyecto, así como en la elección de materiales y costos.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
En nuestra empresa de reformas en Cabanillas De La Sierra te invitamos a ver nuestros proyectos ya realizados para que cojas ideas de inspiración y nos conozcas un poquito mejor.(Puedes verlo en el apartado de “trabajos realizados” de nuestra página web)

Han pasado 26 años desde el primer paso que dimos para comenzar en el sector de las reformas y la construcción, pero nuestro objetivo no ha cambiado: Ofrecer un servicio de calidad en la mano de obra, asesorar de forma honesta y transparente y conseguir la satisfacción 100% de todos nuestros clientes.

Si estás listo para comenzar tu proyecto, o simplemente quieres solucionar las dudas que tienes sobre tus ideas, ¡Llámanos! Déjanos que hagamos realidad tus sueños. Con la mejor relación de calidad / precio de todo Madrid.

Empresa de reformas en Cabanillas De La Sierra Opiniones

“ Hace un par de semanas que han terminado nuestra reforma integral y tenemos que decir que son de 10, tanto en el servicio como en el trato. Los pequeños detalles que pueden suceder en una reforma lo han solventado de inmediato. El resultado general de la reforma es muy positiva. Recomendamos a Global Oltenia si necesitáis hacer una reforma. “

empresa de reformas en cabanillas de la sierra

- Lorena Lancero

“ Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto. Han terminado la obra dentro del presupuesto y unos días más de la programación inicial, pero realmente no fue por ellos, fue debido al clima. Muy profesionales y servicio excelente. Volveré a contar con ellos en un futuro y se los recomendaría a cualquiera bajo mi experiencia. “

empresa de reformas en cabanillas de la sierra

- Valentino González

“ No hay suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo mucho que apreciamos el buen trabajo que habéis hecho en nuestra casa. Nos encanta nuestra nueva cocina y baños. Es difícil de creer que haya quedado tan bien. Muchas gracias por todo el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo para proporcionar un toque bueno en la decoración, manteniendo al mismo tiempo la buena mano de obra. Gracias de nuevo. “

empresa de reformas en cabanillas de la sierra

- Jorge Cabezas

“ Hemos hecho en casa varios cambios. El baño, la cocina, el suelo radiante, el cambio de las ventanas a las de Climalit, pintar…bueno, una buena reforma…y dentro del jaleo que se forma de polvo, y trastos por en medio la verdad es que han hecho todo lo posible para que estuviéramos a gusto y tranquilos. Muy satisfechos con el resultado. “

empresa de reformas en cabanillas de la sierra

- Martina López

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado