Empresa de reformas en Brunete

Somos Global Oltenia, una empresa de reformas en Brunete dedicada a realizar reformas integrales y servicios globales de construcción en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Somos especialistas en renovaciones de todo tipo de viviendas, locales comerciales , edificios públicos, oficinas, piscinas de obra, etcétera.

Desde el inicio del proyecto, damos soluciones personalizadas adaptándonos a las necesidades del cliente. Estudiamos cada caso de forma individualizada.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en brunete

Nos basamos y esforzamos cada día en dar un servicio de gran calidad, con las mayores gantías y siempre con precios ajustados y asequibles. Somos honestos, rápidos, comunicativos y eficientes, algo imprescindible para realizar un buen proyecto con resultados excelentes.

Por nuestra seguridad y por la seguridad de todos y cada uno de nuestros clientes, contamos con todos los seguros y licencias necesarias para desarrollar todas las tareas necesarias. Tanto la empresa como los trabajadores que la componemos.

Desde que empezamos a trabajar en éste gran sector, nuestro objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes y es por ello que creamos espacios únicos y funcionales con una calidad constante. Contrata una empresa de total confianza para la reforma integral de tu vivienda o negocio. Cuenta con Global Oltenia empresa de reformas en Brunete.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Brunete



Reformas integrales en brunete

Nuestra empresa de reformas en Brunete se compone de un equipo de los mejores profesionales de cada sector:

Arquitectos, jefes de obra, albañiles,carpinteros,pintores, especialistas en fontanería, expertos electricistas, diseñadores, decoradores... lo que nos permite hacer satisfactoriamente todo tipo de proyectos, desde proyectos sencillos hasta grandes reformas integrales.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Ofrecemos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. También ofrecemos citas de visita personalizadas in situ en todos nuestros futuros proyectos. Queremos ayudarte y asesorarte en todo momento, desde el minuto cero.

¡Llámanos ahora al 916 793 784!

Empresa de reformas en Brunete Opiniones

“ Me costó bastante decidirme a la hora de seleccionar la empresa de reformas en Brunete para hacer la renovación de mi piso, pero después de mucho mirar, mucho preguntar, y muchos presupuestos mirados, contraté los servicios de Global Oltenia. Christian es un gran profesional y una gran persona. Resolvió todas mis dudas (que no eran pocas...)junto con el equipo antes de comenzar con la reforma. Puntuales y profesionales en todo momento. El trabajo final ha quedado de maravilla.Si necesitáis y estáis buscando una empresa de reformas integrales en Brunete yo os recomiendo bajo mi experiencia que les llaméis para informaros. “

empresa de reformas en brunete

- Isabel Granados

“ Cuesta hoy en día encontrar una empresa que te garantice al 100% su trabajo y Global Oltenia lo hace. Hemos realizado con ellos la obra de la cocina, baños, suelo radiante, cambio de puertas y ventas, techos...bueno, una reforma bastante grande y todo ha ido de fábula. Hemos estado informados de cada paso de la reforma.Nos ayudaron a escoger cada uno de los materiales y nos asesoraron absolutamente de todo...Con presupuesto cerrado desde el principio.Hemos estado tranquilos.Muy buen equipo.Recomiendo sus servicios. “

empresa de reformas en brunete

- Aquilino Morteno

“ Compré hace un par de años un local y hace poco me decidí a renovarlo. Es una cafetería. Chistian y su equipo son muy buenos y grandes profesionales. Ha queda expectacular, mucho mejor de lo que me imaginaba en un principio.Me dieron ideas bastante buenas para distribuír mejor el espacio y la verdad es que han acertado. Muy buena empresa. “

empresa de reformas en brunete

- Alena Filorgy

“ Hola a todos. Decicimos entre mis hermanos y yo hacer una reforma integral en la casa de mis padres para posteriormente poder venderla mejor.Pedimos varios presupuestos a varias empresas, y aunque nos ofrecieron presupuestos más baratos nos decantamos por Global Oltenia,ya que nos ofrecían mejores garantías, mejor calidad de materiales...la casa ha quedado muy bonita. Incluso nos ha gustado tanto que a lo mejor la compramos mi marido y yo. Espero que mi experiencia os sirva de referencia.Un saludo. “

empresa de reformas en brunete

- Tania Gil

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Brunete de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado