Empresa de reformas en Boadilla Del Monte

En Global Oltenia empresa de reformas en Boadilla Del Monte estamos especializados en reformas integrales, de viviendas , locales y oficinas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en dar a nuestros clientes el servicio de calidad que se merecen y viviendas de calidad en todas nuestras reformas.

Somos conocidos por nuestra eficiencia, completando de forma rápida y hábilmente nuestros proyectos y por hacer que los hogares de nuestros clientes sean mucho más cómodos, prácticos y bonitos.

Trabajamos con una amplia variedad de productos y materiales de los mejores fabricantes de la industria y siempre al mejor precio.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en boadilla del monte

Nuestra empresa de reformas integrales en Boadilla del Monte cuenta con todas las licencias y seguros necesarios, manteniendo. Todos nuestros empleados están ampliamente capacitados, formados y certificados para llevar a cabo los trabajos necesarios.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Boadilla Del Monte



Reformas integrales en boadilla del monte

Cuenta con los mejores profesionales de la zona de Boadilla del Monte para realizar la reforma integral de tu hogar. Ofrecemos las máximas garantías.

En muy poco tiempo, tu hogar quedará como nuevo y agregará un valor adicional si piensas en venta.

Nuestros arquitectos,diseñadores, y decoradores experimentados crearán un nuevo espacio exclusivo y personalizado para que disfrutes de tu hogar a la vez que le sacas el máximo partido.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Con los años y la experiencia del día a día nosotros hemos aprendido que la experiencia de la reforma de tu casa puede ser agradable y emocionante si tienes a las personas adecuadas en el lugar de trabajo desde el principio.

Nuestros profesionales pueden ayudarte con la reforma integral de tu casa, de tu cocina ,cuarto de baño, etcétera. Haciendo cambios a los espacios ya existentes o diseñar un cambio de imagen total de principio a fin.

Para las necesidades exteriores, podemos restaurar la apariencia de tu casa con un nuevo techo, una nueva fachada, implantación de muros y vallas... Nuestros servicios exteriores agregarán más valor y más seguridad, así como el atractivo estético de tu casa.


Reformas de locales y oficinas en Boadilla del Monte

Las posibilidades son prácticamente infinitas con las mejoras que se pueden hacer en tu local u oficina. Si lo puedes soñar, probablemente lo podemos hacer realidad.

Crear más espacio por la remodelación y recolocación de paredes, aportar más luz natural por la disposición de las ventanas y escaparates, encontrar formas creativas para mejorar el espacio existente dentro de tu local u oficina. Da estilo interior con los consejos de nuestros decoradores y aporta una actualización contemporánea y actual y desafia a tu imaginación.

Siempre sin letra pequeña. Sin sorpresas a la hora de la finalización de la reforma. Te ofrecemos presupuestos cerrados desde el minuto cero para que no haya sobresaltos económicos en el coste final del proyecto.

Nuestro equipo de jefes de obra siempre están muy pendientes y supervisando cada paso de la reforma para garantizar los mejores resultados del proyecto.

No importa lo que estés buscando...¡Vamos a escuchar tus deseos y a crear tu hogar, oficina o local perfecto!
Empresa de reformas en Boadilla Del Monte Opiniones

“ Nos encanta nuestra nueva oficina y sala de reuniones. La mano de obra es excelente. Estamos impresionados con el profesionalismo de Global Oltenia así como con su capacidad de respuesta inmediata a todas nuestras solicitudes. Sin duda los recomendaríamos sin dudalo y requeriremos de sus servicios de nuevo cada vez que nos surja la necesidad “

empresa de reformas en boadilla del monte

- Amparo

“ Estoy encantada con la reforma de mi salón de belleza.Está precioso gracias a la ayuda e ideas que me dió uno de sus decoradores.Quise tematizar un poco cada una de las cabinas y la verdad es que el decorador me dió muchas y muy buenas ideas.La verdad que con poca inversión ha quedado fenomenal.La reforma en general a fluído sin inconvenientes ni sobresaltos y me he sentido atendida y respaldada en todo momento “

empresa de reformas en boadilla del monte

- Yaiza Sanz

“ Casi me vuelvo loca buscando empresa de reformas y pidiendo presupuestos para la reforma integral de mi piso hasta que dí con Global Oltenia. Compré el piso y necesitaba una buena reforma.Calidad y precio muy buenos. La cocina y el baño han quedado especialmente bien, los detalles, los remates, todo muy bien terminado y a mi gusto.Al finalizar la reforma me dejaron todo muy limpito.Les recomiendo“

empresa de reformas en boadilla del monte

- Cristina

“ He contado con Global Oltenia para hacer el muro que rodea la parte de fuera de mi parcela y reformar la fachada, que estaba ya francamente mal.El resultado me ha sorprindido porque ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba y con los consejos que me dieron entre varias personal de su equipo me puede ahorrar bastate dinero “

empresa de reformas en boadilla del monte

- Jesus

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado