Empresa de reformas en Becerril De La Sierra

Bienvenidos a la página web de nuestra empresa de reformas en Becerril de la Sierra . ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reformas integrales y servicios globales de reformas y construcción de todo tipo de viviendas, locales comerciales, edificios públicos, piscinas de obra, etcétera. Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Desde el inicio del proyecto, aportamos soluciones totalmente personalizadas a medida para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estudiamos cada proyecto de forma individualizada y asesoramos sobre todas las pautas a seguir antes, durante y después de la reforma. También ofrecemos servicio de decoración, ayudamos con la selección de los materiales y accesorios…

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


empresa de reformas en becceril de la sierra


Nos esforzamos al máximo cada día para poder dar un servicio de gran calidad en la reforma, con las mayores garantías y sin olvidarnos de ajustar al máximo los precios. Somos honestos, rápidos, eficaces, comunicativos y profesionales, algo que consideramos imprescindible para llevar a cabo un buen proyecto, con resultados excelentes, tal y como esperan nuestros clientes.

Por la seguridad y tranquilidad de nuestros trabajadores y por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, contamos con todos los seguros y con todas las licencias necesarias y requeridas para desarrollar todas los proyectos que realizamos. ¡Nos gusta hacer las cosas bien!


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Becerril De La Sierra


Reformas integrales en Becerril De La Sierra

Desde que comenzamos nuestra andadura en éste gran sector de las reformas integrales, (hace ya más de 26 años) nuestro objetivo principal ha sido siempre conseguir la satisfacción total de nuestros clientes con el resultado final de la reforma. Es por ello que construimos y creamos espacios y estancias únicas y funcionales personalizadas para cada cliente, con una calidad firme y al mejor precio.

Para la reforma de tu hogar o negocio, cuenta con una empresa de total confianza como lo es Global Oltenia empresa de reformas integrales en Becerril de la Sierra. Nos encanta que nuestros clientes hablen sobre nosotros y es por ello que te animamos a que visites el apartado de opiniones de nuestra página web y también que le eches un vistazo a nuestros trabajos realizados.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Nuestra empresa de reformas en Becerril de la Sierra y Madrid, está formada por un equipo de personas que son los mejores profesionales de cada oficio que compone el sector de las reformas integrales:

Arquitectos, jefes de obra y equipo, pintores, albañiles, especialistas en fontanería, carpinteros, expertos electricistas, diseñadores, cristaleros, diseñadores, decoradores, especialistas en limpieza... Todo éste equipo de personal altamente cualificado, nos permite llevar a cabo satisfactoriamente todo tipo de proyectos. ¡Cuenta con profesionales! ¡Cuenta con Global Oltenia!


empresa de reformas en becerril de la sierra


Para nosotros es muy importante la tranquilidad absoluta del cliente , antes, durante e incluso después de la finalización de la reforma. Por eso ofrecemos presupuestos gratuitos, sin compromiso y cerrados. Somos totalmente transparentes, sin sorpresas económicas inesperadas de última hora.

Ofrecemos a cada cliente citas previas de visita personalizadas a su hogar o negocio, donde resolvemos las dudas que puedan tener sobre el proyecto a realizar. Estamos a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte en todo momento, desde el primer contacto. Llámanos ahora al 916 793 784 para ponerte en contacto con nosotros o también puedes rellenar tus datos en el apartado de contacto de nuestra página web. Estamos encantados de poder ayudarte.

Empresa de reformas en Becerril De La Sierra Opiniones

“ Mucho miramos por internet, y muchos presupuestos pedimos antes de decidirnos por contratar los servicios de Global Oltenia. La verdad es que yo soy un poco desconfiada con éstas cosas…con todo lo que se escucha por ahí de las reformas…Pero la verdad es que ésta empresa ha cumplido de sobra con nuestras expectativas. La reforma integral de mi piso de Becerril ha quedado espectacular. Está totalmente nuevo y precioso. Han cumplido con el plazo estimado de la reforma y con el presupuesto. No tengo ningún pero que decir. “

empresa de reformas en becerril de la sierra

- Sara Gil

“ Éste año nos hemos decidido a hacer la piscina de obra después de estar pensándolo varios años. Hemos contratado a ésta empresa y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la verdad. Me ofrecieron presupuestos más económicos, pero viendo sus trabajos y cuando me explicaron que ponían más cantidad de hormigón, y me enseñaron los materiales que utilizaban, me decanté por ellos sin dudarlo. Mucha más calidad. Ahora sólo nos queda que llegue el solecito y poder estrenarla. “

empresa de reformas en becerril de la sierra

- María del Carmen Ortiz

“ Global Oltenia se ha encargado de hacer la reforma de mi salón de belleza y de la decoración. Es increíble como ha quedado de bonito, de práctico y de luminoso. Han hecho un trabajo impecable y mis clientas y clientes están encantados(que para mí es lo más importante)Lo dicho, un gran equipo y grandes personas. “

empresa de reformas en becerril de la sierra

- Mónica Román

“ He hecho en casa una reforma bastante grande, porque ya estaba bastante anticuada. Cambio de suelo, ventanas, puertas, techos de escayola, pintar, los baños, la cocina…Dentro de la que se lía al hacer una reforma de éstas características, la verdad es que todo ha ido muy bien. Nos han ayudado mucho a decidir los materiales, incluso los muebles de la cocina y demás. Nuestra valoración es 10 en todos los aspectos. “

empresa de reformas en becerril de la sierra

- Marcela Narros

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Becerril De La Sierra de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado