Empresa de reformas en Batres

Global Oltenia es una empresa de reformas en Batres que ha estado sirviendo a los propietarios de viviendas en toda la Comunidad de Madrid durante más de dos décadas.

Con una amplia experiencia en la construcción de viviendas y negocios, de diseño personalizado y trato diferenciador, nos hemos establecido como un estándar de referencia en la construcción y reformas de todo tipo de viviendas, oficinas, locales comerciales…con orgullo y con la máxima excelencia.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.


empresa de reformas en batres


El proceso de crear un proyecto de diseño en viviendas perfecto es nuestro primer paso. Hay más de 40 oficios independientes que participan en las reformas , en sus diferentes etapas y todo el equipo de profesionales que lo forman, están totalmente disponibles durante todo el proyecto para asesorar a los clientes y ayudarles con las decisiones como por ejemplo la elección de los materiales.

Cuenta con profesionales del sector de las reformas para transformar tu hogar o negocio para hacer tus deseos realidad. En Global Oltenia, nos hemos distinguido por ofrecer un servicio personalizado. Todas tus necesidades y deseos individuales son nuestra máxima preocupación.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Batres


Reformas integrales en Batres

Diseñamos nuestros proyectos de reformas en Batres para satisfacer los estándares más rigurosos de calidad y mano de obra, siempre al precio más ajustado posible. Queremos que tu satisfacción sea del 100%.

En nuestra empresa de reformas en Batres estamos constantemente trabajando y colaborando con los mejores arquitectos, diseñadores, carpinteros, fontaneros, electricistas, etcétera para crear para ti el espacio que necesitas.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de clientes totalmente satisfechos de nuestras reformas integrales. Contacta con nosotros en el número de teléfono 916793784. La reforma integral o parcial de una vivienda un poco antigua, implica a menudo contradicciones a la hora de crear el diseño de la misma.(Algo nuevo, pero con ganas de mantener su esencia) En Global Oltenia caminamos siempre junto al cliente para saber hasta que punto quiere el diseño, y a partir de ahí, buscamos el equilibrio de los materiales modernos, los procesos de construcción y reformas integrales con formas únicas y creativas, incorporamos estructuras, detalles arquitectónicos, detalles en la decoración, en los colores, últimas tendencias y comodidades...

Empresa de reformas en Batres Opiniones

“ Por una serie de razones, tenemos dos pisos, uno en Batres y otro en Madrid centro, pero por motivos de salud tuvimos que decidir dónde íbamos a vivir y dejar de estar yendo y viniendo. Elegimos Batres, pero habíamos heredado la casa unos años antes, y estaba un poco antigua, asi contactamos con Global Oltenia para hacer una reforma integral completa. A nuestra edad sólo queríamos que la reforma fuese sin problemas y sin demasiado jaleo(siendo conscientes de los es una reforma)Con ellos ha salido todo estupendamente y son unos verdaderos profesionales. Les recomiendo por que nuestra experiencia a sido muy gratificante. “

empresa de reformas en batres

- Soledad Fernández

“ Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por el magnífico trabajo que han hecho al reformar la cocina, los suelos, el cuarto de baño…El nuevo cuarto de baño es todo lo que quería que fuera y estoy muy contento con él. Gracias a Christian por hacer el proceso tan fácil para mí y mi familia. Fue un verdadero placer trabajar con Global Oltenia. “

empresa de reformas en batres

- Carlos Andrés Yájera

“ Reformas bien hechas, son amables, flexibles en horarios y profesionales. Sinceramente les recomiendo como empresa de reformas en Batres. “

empresa de reformas en batres

- Roberto Ramter

“ Son realmente buenos en su trabajo y saben lo que hacen cada uno de ellos. Nos han asesorado constantemente durante todo el proyecto de la reforma, nos han dado consejos muy útiles para nuestra comodidad. Calidad y precio muy bueno. Les damos un 10 sobre 10. “

empresa de reformas en batres

- Alicia Motris

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos un presupuesto de reformas en Batres de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado