Empresa de reformas en Arganzuela

Nuestra empresa de reformas en Arganzuela Global Oltenia está especializada desde hace ya más de 26 años en reformas integrales. Ofrecemos una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades en reforma y construcción.

Realizamos reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios públicos, piscinas...etcétera, siempre con la mayor calidad desde nuestra amplia experiencia y siempre al mejor precio.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en arganzuela

Como una de las mejores empresas de reformas en Arganzuela sabemos lo que quieren nuestros clientes. Somos un equipo entusiasta y experimentado de arquitectos, diseñadores, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas...los mejores profesionales del sector a tu entera disposición para llevar a cabo el proyecto de tus sueños.

Nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad, al mejor precio y con las máximas garantías, contando siempre con materiales de alta calidad, buena mano de obra, rapidez y eficacia para satisfacer todas y cada una de tus necesidades en la reforma de tu hogar o negocio.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Arganzuela



Reformas integrales en Arganzuela

Te asesoramos personalmente para sacarle el máximo partido al proyecto, y crear para ti un espacio único y totalmente personalizado. En Global Oltenia empresa de reformas en Arganzuela, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo desde proyectos pequeños, hasta los de gran envergadura.

Contamos con todas la licencias y seguros para que no tengas que preocuparte por nada. Todos los componentes del equipo están dados de alta y asegurados. Cumplimos con las normativas vigentes en cada uno de nuestros proyectos. Tu tranquilidad es nuestra tranquilidad.

Pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso. Precios honestos y justos y cerrado desde el primer momento para que no haya sobresaltos económicos de última hora. En cada proyecto realizamod un estudio personalizado trabajando codo con codo con nuestros arquitectos, diseñadores, decoradores, jefes de obra...para adaptar a cada situación las mejores opciones posibles para cada cliente.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Hacemos los trabajos de forma que les permita a nuestros clientes seguir viviendo su rutina del dia a dia lo más cómodos posible durante el tiempo que tardamos en realizar la reforma. No busques más y llámanos hoy mismo al 916 793 784 o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para recibir tu presupuesto.

Empresa de reformas en Arganzuela Opiniones

“ Acababamos de comprar un piso un poco antiguo,pero bien situado y muy bien de precio pero había que hacer una reforma completa. Había estado siempre alquilada, y la cocina, el baño. las paredes y el suelo estaban bastante deteriorados y feos.A si que empezamos a buscar una empresa de confianza,con experiencia y buen precio y al final contratamos los servicios de Global Oltenia.Hace un mes que terminaron la reforma y todo está precioso y a nuestro gusto. Entendieron perfectamente todo lo que queríamos hacer y cuales eran nuestras ideas.Muy contenta. Una de las mejores empresas de reformas integrales en Arganzuela eso seguro. “

empresa de reformas en arganzuela

- Teresa Román

" Ésta es la segunda vez que cuento con Global Oltenia para una reforma.La vez anterior me reformaron mi casa. Los baños, la cocina, el suelo, las ventas, paredes...y en ésta ocasión para hacer una piscina de obra. Me encanta como ha quedado. Forman un buen equipo de trabajo y la mano de obra es muy buena.Ofrecen todas las garantías con sus seguros y trabajan muy bien.Recomiendo. " “

empresa de reformas en arganzuela

- Maria de la Luz Herranz

“Empresas de reformas integrales en Arganzuela hay muchas pero estos chicos para mi punto de vista fuerón mi mejor opción. Conté con ellos para reformar mi óptica y debo decir que ha quedado mejor de lo que me imaginaba.Me hicieron la presentación en 3D para ver como quedaría más o menos el resultado final.Me asesoraron en todo momento, desde el principio hasta el final.Muy atentos y profesionales.Calidad / precio muy bueno y servicio inmejorable.Muy rápidos en el trabajo. Recomiendo a ésta empresa si tenéis que reformar vuestro negocio. “

empresa de reformas en arganzuela

- Encarnación Flores

“ No voy a decir que todo fue perfecto por que en una reforma siempre hay problemas, pero esta empresa de reformas em Arganzuela sabe llevarlo todo a casi la perfección, terminarón realizando un gran trabajo y sobre todo fuerón muy limpios y cumplierón con los plazos y el importe que se acordo desde un principio. Si buscais una empresa de reformas integrales en Arganzuela profesional y que cumpla con lo estipulado esta empresa tiene que ser una de tus opciones. “

empresa de reformas en arganzuela

- Hector

Solicitanos un presupuesto de reformas en Madrid de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado