Empresa de reformas en Aravaca

¡Bienvenidos! Nos presentamos, somos Global Oltenia una empresa de reformas en Aravaca destacada y reconocida con más de 25 años de experiencia.

Creamos espacios únicos y totalmente personalizados desde hace más de 26 años en toda la Comunidad de Madrid.

Somos especialistas en reformas integrales en Aravaca de todo tipo, piscinas, fachadas, espacios públicos , locales comerciales, oficinas y viviendas.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en aravaca

El equipo que forma Global Oltenia está formado con los mejores arquitectos, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas, equipo de limpieza, decoradores...etcétera. Altamente cualificados y en continua formación para ofrecerte una reforma de calidad y siempre al mejor precio.

Como una de las mejores empresas de reformas en Aravaca nos enorgullece hacer trabajos de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto, de manera eficaz y con rapidez. Trabajamos siempre con herramientas y materiales de primera gama, y como compramos directamente en fábrica, podemos ajustar los precios al máximo. Mejor relación calidad / precio de Aravaca en tu reforma.

Pide tu presupuesto ahora, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.¡Llámanos!


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Aravaca



Reformas integrales en Aravaca

Todos y cada de los miembros que formamos la empresa de reformas integrales Global Oltenia, tenemos las licencias, certificados y seguros necesarios para que tu tranquilidad sea absoluta. Te ofrecemos las máximas garantías ya que contamos con los mejores seguros. Como sabemos que decidirte a escoger una empresa de reformas en Aravaca no es sencillo, nosotros te lo ponemos fácil, ya que te damos las mejores garantías en materiales y mano de obra, y siempre antes, durante y después de la reforma estamos a tu entera disposición.

No busques más y cuenta con nosotros para realizar la reforma de tus sueños, somos los mejores profesionales de Aravaca. Te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones, para revalorizar el valor de tu vivienda si piensas en venderla sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero. Formando equipo entre arquitectos, diseñadores y decoradores, crearemos un espacio único para llever a cabo el proyecto ideal para ti y tus necesidades en tu vida diaria. Si buscas una empresa de reformas integrales en Aravaca ecónomica y profesional estas en el sitio adecuado.


TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Reformas de locales en Aravaca

De profesional a profesional te asesoramos personalmente para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu negocio. Dale un cambio radical a tu local para ofrecerle a tus clientes el espacio que bien se merecen. Llámanos, concretaremos una cita y te atenderemos personalmente para darte presupuesto gratuito y sin compromiso.

¡Cuenta con Global Oltenia para hacer realidad tus sueños!

Para garantizar el resultado impecable del proyecto, nuestros jefes de obra se encargan personalmente de supervisar cada detalle de primera mano, tanto en materiales, como en la ejecución de la mano de obra. Tu tranquilidad, es la nuestra. Contacta ahora con nosotros llamando al 916 793 784 o rellena el formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Empresa de reformas en Aravaca Opiniones

“ Escribo ésta opinión para agradecer el trabajo impecable que han hecho en la reforma integral de mi piso. Hasta el más minimo detalle está perfecto y ha quedado mucho mejor de lo que me podía imaginar. Si estáis buscando empresa para hacer cualquier tipo de reforma, llamadles. Son geniales, y están atentos en todo momento. “

empresa de reformas en aravaca

- Raquel Ortiz

" La semana pasada terminaron la reforma de mi casa junto con la realización de la obra de la piscina.Hemos quedado muy pontentos con el resultado. Son profesionales y Christian a estado pendiente en todo momento. Bien de precio.Recomiendo. "

empresa de reformas en aravaca

- Ramón Carvajal

“ He hecho casi una reforma integral completa en un piso que compramos hace poco y la verdad es que ha quedado impresionante. Los baños, la cocina, las paredes...mejor de lo que esperaba. Hubo pequeños detalles como por ejemplo un enchufe que no funcionaba bien, y pequeñas cosas así, pero lo solucionaron en el momento.Muy amables, limpios, rápidos y profesionales. “

empresa de reformas en aravaca

- Elvira Hernández

“ Decidimos darle un nuevo aire al local y contamos con Global Oltenia. Nos asesoraron personalmente, y nos dieron varias ideas en las que no habíamos caido para mejorar el espacio y cosas así. Ha quedado espectacular y los clientes están encantados con el cambio, que es lo realmente importante. “

empresa de reformas en aravaca

- Pedro Ágave

Solicitanos un presupuesto de reformas en Madrid de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado