Empresa de reformas en Ambite

Global Oltenia es una empresa de reformas en Ambite de construcción, reformas, decoración de interiores y decoración de exteriores, profesional.

Global Oltenia ha sido galardonada como numero uno en el top Cien Construcciones de la decoración en España en el año 2015.

Nuestro objetivo es ofrecer un proceso simplificado, acorde a las ideas y sueños de nuestros clientes. Esta tarea sabemos que no es fácil. Nuestro enfoque es la comunicación con nuestros clientes para que no haya sorpresas ni decepciones.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en ambite

Nuestra empresa ofrece servicios en toda españa, pero hoy en día tambien ofrecemos servicios como empresa de reformas en Ambite.

MANTENEMOS EN TODO MOMENTO EL CONTROL DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN.

Un proceso que asegura que su casa sea reformada o construida con los más altos estandares de calidad y que esta se termine a tiempo y dentro del presupuesto. CREEMOS EN LA HONESTIDAD y la integridad. Nuestra empresa de reformas en Ambite obtiene trabajos de diseño de reformas y construcción insuperables.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Ambite



Reformas integrales en Ambite

Global Oltenia ofrece servicios de diseño / decoración de servicios completos para proyectos residenciales y comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio a los clientes. Nos esforzamos por crear un entorno hecho a la medida del cliente y que refleje el gusto, el estilo y la forma de vida de nuestros clientes.



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Entre nuestros servicios se encuentran la consulta de diseños, la planificación del espacio, la coordinación de los contratistas independientes para completar un proyecto, pintura y selección de color, el enlace entre el constructor y el cliente, el diseño total de la habitación y la implementación, diseños de ventanas y la creación, estadificación de bienes inmuebles, y muebles de la selección, telas, arte, accesorios, revestimiento de suelos, iluminación, revestimiento de paredes, persianas, cortinas etc.

En nuestra empresa de reformas integrales en Ambite sabemos que el arte y el diseño son las fuerzas impulsoras detrás de toda la producción de diseño.

El reconocimiento por parte de nuestros diesñadores en el día a día es de una forma u faceta "arte" es imprescindible en el desarrollo y la creación de un proyecto para nuestros clientes. Al observar cómo nuestros clientes interactúan con las diversas formas de arte y diseño nos ayuda a comprender las metas y deseos que esperan llegar a través del desarrollo y la creación de su proyecto. Esto ayuda a llevar una mejor comprensión de los objetivos y parámetros del proyecto para asegurar una calidad y un producto final satisfactorio.

Empresa de reformas en Ambite Opiniones

“ Estuve buscando una empresa de reformas en Ambite bastante tiempo, ademas de hacer la reforma integral de mi casa que tiene más años que mi abuela quería un decorador que me diera ideas y me ayudará en el proceso. Encontre a Global Oltenia entre otras muchas empresas de reformas en Madrid, me decante por Global Oltenia por el gran diseño y combinación de colores para dos cuartos de baño junto con las paredes interiores de mi casa. La persona que vino escucho perfectamente lo que quería y estuvo atenta en todo momento. A la semana me mando un estudio de como quedaría mi casa, la verdad que me quede sorprendida, ahora mi casa tiene mucho más espacio, la decoración fue perfecta y todo en si me dejo encantada. No dude en llamarles para indicarles que me quedaba con ellos y que me dieran fecha lo antes posible para poder empezar la reforma. Muy profesionales los recomiendo totalmente. “

empresa de reformas en ambite

- Sara Morillo

“ Cuando llego el momento de reformar nuestra casa y de salir de nuestra rutina de decoracióin, inmediatamente nos pusimos mi mujer y yo a buscar empresas de reformas y decoración. La verdad que al principio las ideas que nos daban las otras empresas no nos gustaban ninguna, parecia que no tenian ni idea de decoración, eran albañiles y punto, hacian su esfuerzo la verdad pero no era lo que mi mujer buscaba. Ya sabeis que al final en estas cosas vale más la palabra de las mujeres, ellas tienen mejor gusto que nosotros, no nos engañemos, bueno no siempre pero en la mayoria de los casos es asi. Despues de estar un par de meses y olvidar un poco lo de la reforma de la casa quedamos con unos amigos en su casa, cuando entramos pense o que bonito y enseguida mi mujer le dijo a la mujer de mi amigo de que la casa estaba preciosa. Ellos nos comentarón que habian contratado a una empresa de reformas que ademas de reformar tenian decoradores muy buenos. Bueno pues la empresa de la que nos hablarón fue esta Global Oltenia. Les llamámos y se nos puso una mujer muy amable, le comentamos más o menos lo que queriamos y nos dio cita para que fuera el dueño a verlo. El dueño estuvo escuchando los planes que teniamos para nuestra casa, nos dio ideas nuevas y muy buenas que la verdad que dio en el clavo, nos comento que nos iva a mandar un estudio con fotos de como quedaria la casa en 3d. A la semana nos lo mandarón por correo y la verdad que mi mujer quedo enamorada, no dudo en llamarles de nuevo para decirles que si estaba interesada en hacer la reforma y la decoración con ellos. Tuvimos algunos contratiempos en la reforma que no fue nada serio, pero todo fue correctamente, plazos, presupuesto, calidades, garantías... Vamos que se ganarón nuestro respeto un urra para esta empresa. “

empresa de reformas en ambite

- Izar Sanchez

“ Buen servicio en general, hay pocas empresas de reformas en Ambite pero de las que hay entre todas ellas de la que mejor me han hablado es Global Oltenia, es por eso que hice la reforma de mi casa con ellos, unos verdaderos profesionales. “

empresa de reformas en ambite

- Carmena

“Limpios, con ideas, ordenados y de precio andan muy bien. Las calidades de sus trabajos son muy buenos, la atención despues de la reforma fue impecable, no tengo ni un pero para esta empresa. “

empresa de reformas en ambite

- Andres

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado